_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11 regalos divertidos y nada ñoños para San Valentín

Sorprende a tu pareja con estos obsequios para tomarse con humor esta fecha

Regalos divertidos San Valentín
Los regalos de San Valentín también puede ser una buena opción para reírse y disfrutar. GETTY IMAGES.

¿Te gustaría tener un detalle con tu pareja en San Valentín, pero no quieres recurrir a los regalos clásicos? En Amazon han creado una sección para inspirar las compras de los indecisos y han incluido un apartado con propuestas divertidas que apelan al sentido del humor.

En EL PAÍS Escaparate hemos recopilado once de esas ideas que tratan de huir de lo ñoño y que bien pueden servir para sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero: ropa interior, juegos de mesa, talonarios con planes originales o regalos prácticos con un plus ingenioso.

Calzoncillos personalizados con la foto de tu pareja

Esta ropa interior para chico se puede personalizar con fotos y distintos mensajes para crear mosaicos y composiciones con la cara de su pareja, por ejemplo. Están disponibles en distintos modelos y colores y pueden ser una buena idea para San Valentín.

Regalo creativo para San Valentín.
Regalo creativo para San Valentín.

Set de dos llaveros de aguacate “para personas que encajan”

Mr. Wonderful firma estos llaveros con un aguacate partido a la mitad, que se puede ensamblar con la otra pieza para ejemplificar la unión y conexión entre dos personas que “encajan a la perfección”. Un regalo funcional y divertido para tener las llaves siempre controladas.

Regalo creativo para San Valentín.
Un regalo divertido para San Valentín.

Talonario para parejas

Una forma diferente de celebrar San Valentín puede ser con estos vales para canjear por distintas actividades en pareja. Incluye más de 20 propuestas y otro más en blanco para poder personalizarlo.

Regalo original para San Valentín.
Detalle de este regalo original para San Valentín.

ÍNTIMOOS: juego para parejas que quieren probar cosas nuevas

La misma filosofía, disfrutar en pareja de manera amena, está detrás de este juego de mesa que mezcla pruebas y propuestas de conversaciones para descubrir en profundidad a tu pareja. Se trata de un juego de cartas con 180 acciones, preguntas y retos para mejorar la complicidad.

Un juego de mesa para parejas que puede sorprender en San Valentín.
Un juego de mesa para parejas que puede sorprender en San Valentín.

Calcetines personalizados con foto para hombre y mujer

¿Ves a tu pareja capaz de llevar unos calcetines coloridos con tu foto? Entonces esta propuesta personalizable es para ti. Están disponibles en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y en tres diseños diferentes.

Así se ven estos calcetines divertidos para San Valentín.
Así se ven estos calcetines divertidos para San Valentín.

Tarjeta de San Valentín “rasca y gana” personalizada

Otra forma divertida y original de tener un detalle con tu pareja es a través de esta tarjeta de felicitación que permite “esconder” tres regalos o premios que luego él o ella descubrirán rascando cada casilla con una moneda.

Ejemplo de los premios que se pueden incluir en esta tarjeta para San Valentín.
Ejemplo de los premios que se pueden incluir en esta tarjeta para San Valentín.

Libro de colorear para adultos: “Quédate con quien te acelere el corazón como lo hacía la chancla de tu madre”

Si a tu pareja le gusta pintar o se relaja haciendo mandalas, este libro para colorear puede ser una buena opción para San Valentín. Además de los dibujos, incluyo frases divertidas para hacerlo más ameno. El papel es adecuado para cualquier método de coloreado.

Una idea de regalos de San Valentín para frikis.
Una idea de regalos de San Valentín para frikis.

Tazas de desayuno conjuntadas

Un regalo práctico, funcional y alegre para tomar el café por las mañanas de buen humor. Se trata de dos tazas a juego para desayunar conjuntados y solo aptas para parejas con mucha confianza.

Un regalo diferente para San Valentín.
Un regalo diferente para San Valentín.

Póster para rascar: 100 citas para disfrutar en pareja

Un póster, con un centenar de opciones, para ir descubriendo cada día y evitar la monotonía. Tiene un diseño que se puede colgar fácilmente y cada casilla se puede ir descubriendo al ritmo que se desee.

Una idea original para regalar en San Valentín.
Una idea original para regalar en San Valentín.

Delantales a conjunto para parejas

Los amantes de la cocina agradecerán este regalo que incluye dos delantales para pasar un buen rato entre fogones. En color negro y blanco, llevan inscritos los mensajes: “Mr. Right” (Sr. Tengo razón) y “Miss. Always Right” (Sra. Siempre tengo razón).

Otro ejemplo de regalo original para San Valentín.
Otro ejemplo de regalo original para San Valentín.

Manta para perezosos: “Yo no ronco. Yo respiro con pasión”

¿Tu pareja ronca y es un tema recurrente de cachondeo? Esta manta para el sofá juega con esa realidad y bromea a través del dibujo y mensaje que lleva a modo de ilustración. Está confeccionada en franela de alta calidad, por lo que resulta muy agradable al tacto, y sus medidas son 1,3 X 1,5 metros. Ahora presenta un 9% de descuento.

Otra opción de regalo divertido para parejas.
Otra opción de regalo divertido para parejas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.


Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_