_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estas flores de Lego son perfectas para decorar y divertirse

Disfruta con estos ‘kits’ de bloques para construir ramos de flores, orquídeas o rosas

María Sánchez Sánchez
Los mejores sets de flores Lego
Un ejemplo de los bonitos ramos de flores de Lego que pueden confeccionarse. LEGO.

Lego —la famosa firma de danesa de juguetes de construcción— lanzó en 2021 una colección inspirada en plantas y ramos de flores pensada para entretener al público adulto. Con el tiempo, la línea Botanicals se ha ido ampliando y convirtiendo en un referente para los amantes de los arreglos florales y para quienes disfrutan combinando estas pequeñas piezas de bloques en su tiempo libre.

Perfectos para hacer un regalo o para pasar un rato agradable en casa, estos sets de construcción bien pueden decorar cualquier rincón del hogar una vez terminados. Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado cinco propuestas que pueden encontrarse en Amazon (de la marca Lego u otras similares) y que apuestan por distintos diseños de ramos artificiales o plantas como rosas, orquídeas, girasoles o margaritas.

Orquídea de construcción por bloques, Lego

Inspiradas en las orquídeas naturales, las flores de este set incluyen bloques de pequeño tamaño y distintos colores para crear una planta de adorno con cinco hojas en la base y dos raíces aéreas. Mide aproximadamente 39 centímetros de alto y en total cuenta con 608 piezas que se pueden personalizar al gusto.

Flores Lego
Esta orquídea de Lego puede adquirirse en Amazon. LEGO.

Set de construcción de ramo de flores, Lego

Se trata de un set de construcción adecuado para personas mayores de 18 años y que se incluye en la colección Botanical de Lego. Dispone de más de 700 pequeñas piezas y permite confeccionar un bonito ramo para decorar un jarrón o regalar a los amantes de los sets de bloques.

Flores y ramos de Lego
Este ramo de Lego es una forma original de regalar flores. LEGO.

Kit de ramo de flores, Lego

Un completo juego de nueve plantas artificiales en las que se deben emplear 771 piezas de Lego. Es un kit muy bien valorado en Amazon, donde supera las 2.500 valoraciones y alcanza una nota media de 4,8 estrellas sobre 5. Una oportunidad única para entretenerse en el tiempo libre y fomentar las habilidades creativas.

Distintas especies de plantas para construir con piezas de Lego. LEGO.
Distintas especies de plantas para construir con piezas de Lego. LEGO.

Juego de construcción de ramo de flores, Homealexa

“Un regalo muy original que gustó mucho”. Así definen este set para montar un ramo de flores los usuarios de Amazon que lo han reseñado en la plataforma. Se puede elegir entre dos diseños de 500 o 700 piezas cada uno y está recomendado para adultos o niños a partir de seis años.

Flores Lego
Cuando están montadas, estas flores de montaje quedan genial en su jarrón. HOMEALEXA.

Set de construcción de ramo a base de bloques, AHRITA

A la venta en tres versiones, este juego de construcción permite crear ramos de flores artificiales de manera creativa y divertida. Las flores de cada bloque se pueden combinar libremente y, una vez terminadas, quedan perfectas en un jarrón decorativo.

Flores Lego
Así quede este ramo de bloques de construcción. AHRITA

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_