* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Diez faldas y vestidos vaqueros que son tendencia y perfectos para entretiempo

Ofrece un sinfín de posibilidades para combinar en el día a día, se adaptan a distintas siluetas y están de moda

A la izquierda, un modelo de falda midi y, a la derecha, un ejemplo de cómo combinar un vestido largo vaquero. SLOWLOVE/GETTY IMAGES.
A la izquierda, un modelo de falda midi y, a la derecha, un ejemplo de cómo combinar un vestido largo vaquero. SLOWLOVE/GETTY IMAGES.

El tejido vaquero es un imprescindible del armario femenino en cualquier estación del año, pero esta temporada están pegando fuerte las faldas vaqueras midi, largas y los vestidos. Ambas opciones son una opción perfecta para combinar en época de entretiempo, ya que ofrecen múltiples variaciones, gran comodidad en el día a día y se adaptan muy bien a la oscilación de temperaturas.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado diez modelos de faldas y vestidos vaqueros que pueden adquirirse online en plataformas y tiendas como Amazon, Uniqlo, Cortefiel o MySpringfield, y que permitirán crear todo tipo de looks y combinaciones esta primavera.

VESTIDOS

Vestido vaquero camisero, Vero Moda

“Tela muy suave. Fresco. Ideal para primavera y verano”, así describen este vestido los usuarios de Amazon que lo han reseñado y probado. Se trata de una propuesta de la firma Vero Moda, confeccionada en viscosa, con cuello camisero clásico y manga 3/4. Además de en color azul tejano, también está disponible en negro.

Vestido midi con manga larga, Lee

Otra opción clásica, en este caso más larga, ideal para los días en los que las temperaturas cambian mucho en función de la hora. Está confeccionado en algodón 100%, se cierra con botones, y lleva un cinturón y un bolsillo en el pecho. Se puede adquirir en Amazon en tallas de la XS a la XL.

Vestido midi de tencel, Springfield

Un diseño que destaca por su holgura y comodidad, confeccionado al 65% en yocell tencel y al 35% en algodón. En la parte superior presenta una manga corta con volumen que le da un toque especial, cuello redondo con abertura en uve y detalle de botones. La falda se cierra en el bajo con un volante y lleva una goma en la cintura. Las tallas disponibles van de la 36 a la 44.

Vestido vaquero con cinturón, Pepe Jeans

En MySpringfield es un buen momento para hacerse con este diseño que presenta, ahora, un descuento del 30%. Se trata de un vestido denim de corte camisero, en un tono lavado oscuro, y que se ajusta mediante un cinturón. Está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, y disponible en tallas de la XS a la XL.

Vestido camisero vaquero en beis, Uniqlo

La marca japonesa de básicos, Uniqlo, cuenta en su catálogo con este versátil vestido camisero de tejido vaquero y en un primaveral tono beis. Está confeccionado en algodón 100%, tiene un corte cómodo y desenfadado, y se puede adquirir en tallas de la XXS a la XL. Incluye bolsillos en los laterales y lleva también botones en contraste.

FALDAS VAQUERAS LARGAS y MIDI

Falda midi vaquera en dos colores, Lefties

Disponible en un tono negro y en un color azul índigo, esta falda cumple con todos los requisitos de los modelos que son tendencia esta temporada: tejido denim, largura por los tobillos y abertura en la parte frontal. En su fabricación se ha utilizado algodón 100% e incluye tanto bolsillos delanteros como traseros.

Falda vaquera larga, Slowlove

Un diseño de corte recto y tiro medio, que se adapta muy bien a todo tipo de siluetas y que se presenta en un tono vaquero clásico. Cuenta también con una abertura delantera para que resulte más cómoda al andar, trabillas para el cinturón y bolsillos. Es un modelo de Slowlove que se puede conseguir online en tallas de la XS a la L.

Falda vaquera con abertura frontal, Tom Tailor

Tom Tailor propone esta falda todoterreno y muy favorecedora, con una largura por debajo de la rodilla, que se adapta muy bien a la silueta. Se oferta en tallas de XS a la XXL y se incluye en su línea Young Fashion que propone looks modernos y desenfadados.

Falda vaquera efecto lavado, Object

En un tono vaquero claro, de efecto lavado, este modelo es perfecto para los meses de primavera y verano y muy fácil de combinar. Tiene un acabado ligeramente elástico que crea una silueta lápiz e incluye como detalle una abertura delantera. Se cierra con botón y cremallera y consta de bolsillos delanteros y traseros.

Falda midi en cuatro colores, Uniqlo

Azul claro, azul oscuro, beis y negro son los cuatro tonos en los que puede encontrarse esta falda vaquera de Uniqlo que es tendencia esta temporada. Es adecuada para lucir con botas, zapatos o zapatillas y tiene un corte recto muy favorecedor. Está confeccionada en tejido de alta densidad y tiene un corte entallado de cintura alta.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de marzo de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS