Seleccionamos ocho azucareros originales e ideales para la cocina
Están disponibles en Amazon a precios muy económicos e incluyen tapas y cucharillas
Si eres amante del dulce y te encanta añadir un toque de azúcar al café, al té o al elaborar tus propios bizcochos y recetas de repostería, entonces ganarás en comodidad si añades a tus utensilios de cocina un azucarero. Una gran opción para almacenar de manera segura el azúcar, gracias a sus tapas, evitando que se deteriore por la humedad y se formen grumos. Además, incluyen cucharas pequeñas o tapas con dosificadores, para servir la cantidad exacta y de manera precisa.
En esta selección puedes encontrar ocho azucareros disponibles en Amazon con una relación calidad-precio excepcional y con diseños originales, como el modelo de forma de cactus, así como muy prácticos, como la opción con dos compartimentos, para dividir distintos tipos de azúcar. ¡Descúbrelos!
Azucarero de acero inoxidable
Se trata de un azucarero elegante, resistente, de gran capacidad y muy completo, con unas dimensiones de 5,51 x 0,01 x 3,15 centímetros y fabricado en acero inoxidable, combinado con cristal y plástico duradero (que permite visualizar cuánta cantidad de azúcar queda en el interior).
Muy fácil de abrir
Azucarero con diseño de cactus
Cuenta con 200 mililitros de capacidad y se ha fabricado en cerámica de alta calidad, muy resistente al desgaste. Tiene un diseño circular, en forma de esfera, y está equipado con una tapa y una cucharilla blanca, que se puede almacenar dentro del azucarero, gracias a la hendidura que presenta en uno de los laterales, ¡realmente práctico!
El más original
Azucarero vintage
El azucarero ideal para los y las amantes de la decoración retro y vintage, ya su diseño está inspirado en los recipientes y utensilios de cocina antiguos, en forma de tarro, con un color blanco y un estampado con frases en tipografía cursiva escritas en italiano: “Casa...dolce casa. La cucina come tu la vuoi”. Tiene unas dimensiones totales de 10 x 12 centímetros.
Con cierre hermético
Azucarero de cristal, con más de 1.000 valoraciones
Se trata de un azucarero sencillo, básico y muy elegante, en forma de cilindro y fabricado con una combinación de cristal, que permite ver cuánta azúcar queda, y una tapa de acero inoxidable con cierre de rosca. Tiene una capacidad de 225 mililitros.
Diseño con dosificador
Set de azucarero y salero
Este lote de utensilios de cocina incluye un azucarero (8 x 8 x 8 centímetros) y un salero (10 x 10 x 10 centímetros), originales, fabricados en plástico resistente y equipados tanto con tapas como con cucharillas, que pueden almacenarse dentro para tenerlas siempre a mano.
Incluyen mensajes
Azucarero de cerámica con tapa de madera
Tiene una capacidad de 400 mililitros y se ha fabricado en cerámica resistente, además de contar con una tapa de madera extraíble (circular) e ir acompañado de una cuchara pequeña a juego (también de madera), que puede guardarse en el interior. Sus dimensiones son de 10 x 10 centímetros.
Diseño minimalista y elegante
Azucarero doble
Totalmente transparente (fabricado en material acrílico) y con unas dimensiones de 6,8 x 11,5 x 11,5 centímetros, así es este azucarero, equipado con una tapa que se divide por la mitad y se eleva en ambos extremos, así como con dos cucharas pequeñas que permiten dosificar y servir el azúcar con comodidad.
Con dos compartimentos
Azucarero de acero inoxidable, más de 1.500 valoraciones
Este azucarero tiene forma de una olla mini, con una gran capacidad de almacenaje total de 240 mililitros y una tapa de cristal transparente, que incorpora un mango circular, para levantarla fácilmente. También incluye una cuchara pequeña de metal.
Resitente y duradero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.