_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Siete joyas para regalar a tu pareja por San Valentín

Bisutería para él y para ella disponible en Amazon, con posibilidad de personalizarlas, grabando vuestros nombres o la fecha del aniversario

Paula Pérez Miranda
Incluyen cajas regalo que pueden utilizarse como joyero. GETTY IMAGES.
Incluyen cajas regalo que pueden utilizarse como joyero. GETTY IMAGES.

Las joyas son símbolo de elegancia y también de amor, por lo que son una opción perfecta para regalar por San Valentín, ya sea, un anillo, un collar, unos pendientes o una pulsera, ¡será un acierto seguro! Y si, además, le sumas el plus de poder personalizarlas, ¡entonces sorprenderás a tu pareja con un detalle auténtico y original!

Y en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado la lista definitiva para que encuentres la joya perfecta antes del 14 de febrero, con siete propuestas disponibles en Amazon y diseñadas para todo tipo de estilos, y tanto para hombres como para mujeres. Se pueden grabar, son duraderas e incluyen estuches de regalo. ¡Descúbrelas!

Pulsera con símbolo del infinito en plata y oro rosa

Pulsera con símbolo del infinito en plata y oro rosa

Sorprende a tu pareja con esta pulsera que combina elegancia con un símbolo del infinito, ¡ideal como mensaje para celebrar el día del amor! Se puede ajustar fácilmente, tiene un cierre seguro y muy sencillo de colocar, además de incluir una caja regalo, que se puede utilizar como funda, para almacenarla con seguridad.

Con brillantes

Diseño con brillantes

Esta pulsera se ha elaborado con diamantes de zirconia cúbica que puede brillar con cada movimiento, gracias al reflejo de la luz, incluso en situaciones con poca iluminación, lo que le otorga un toque distintivo, ¡convirtiéndola en una joya muy llamativa!

Pulsera de cuero con símbolo del infinito para parejas

Pulsera de cuero con símbolo del infinito para parejas

Esta pulsera es el detalle perfecto para complementar una sorpresa o simplemente para utilizarlo como regalo para tu pareja el día de San Valentín, pensado como joya para hombres, se trata de una pulsera de cuero.

Tiene un estilo de brazalete, más ancho, ya que incorpora tres pulseras de cuero marrón (finas) unidas. En el centro, hay un detalle en plata, que también tiene símbolo de infinito.

Cierre cómodo

Con cierre muy cómodo

Se ha diseñado con un cierre de pestillo, también conocido como cierre de ocho, que además de brindar una buena seguridad, evitando que se abra, también es muy fácil de poner y quitar, ¡con solo una mano!

Anillo personalizable para parejas, varios colores

Anillo personalizable con grabado para parejas, varios colores

Se trata de una opción a modo de símbolo, ideal para que siempre recuerdes a esa persona tan especial, un anillo extrafino, elegante y perfecto tanto para hombres como para mujeres (disponible en diferentes tallas y colores).

Está elaborado con plata de ley (grabado 925) es hipoalergénica y se ha pulido con un acabado de calidad. Incluye un estuche de regalo simple y elegante.

Con grabados

Se puede grabar

El anillo se puede diseñar de manera personalizada, tanto liso como con grabados, añadiendo tu nombre y el de tu pareja, así como vuestra fecha de aniversario (el grabado se realiza en el interior).

Pulsera de plata con corazones para regalo de San Valentín

Pulsera de plata con corazones para regalo de San Valentín

Esta pieza de bisutería es perfecta para mujeres, sobre todo para sorprenderles con un regalo que simboliza el amor en el día de San Valentín. Y es que cuenta con un diseño de corazones plateados, que se combinan con cristales brillantes azules (de corte multiángulo y multicara), ¡que brillan con un efecto que causa sensación!

Se trata de una pulsera de plata de ley, hipoalergénica, apta para pieles sensibles y fabricada sin plomo ni níquel, por lo que garantiza durabilidad y no se estropea con el paso del tiempo. Incluye una bonita caja de regalo.

Cierre de mosquetón

Con cierre de mosquetón

La pulsera de corazones tiene un cierre de mosquetón, con forma de gancho, caracterizado por su seguridad y resistencia, que además se combina con la comodidad, ya que gracias a la pequeña palanca con la que cuenta, este se abre fácilmente.

Collar personalizable con letra colgante para San Valentín

Collar personalizable con letra colgante

Se trata de un collar que incorpora un colgante con forma de letra, a elegir entre todo el abecedario de manera personalizada, ¡ideal para adquirir dos con las letras de tu enamorado/a como regalo de parejas en San Valentín! ¡Un recuerdo bonito, elegante y estiloso!

El collar mide 45 centímetros y la letra, de una longitud aproximada de 1,6 centímetros) se ha fabricado con piedras de circonita para damas, en color blanco, que brindan un brillo reluciente, muy atractivo. Se entrega en una bolsa de terciopelo, ¡perfecta para regalo!

Muy duradero

Muy resistente

Este colgante está hecho de plata 925 rodiada, un acabado diseñado para proteger la cadena del desgaste y el paso del tiempo, manteniendo intacto el brillo de la plata, ¡para disfrutar de una joya radiante durante más tiempo!

Colgante de plata para regalar por San Valentín

Colgante de plata para regalar por San Valentín

Esta es una de las opciones más elegantes y destacadas de todas las joyas de la selección, ya que se trata de un collar que cuenta con un diseño muy cuidado, con unas circunferencias que rodean una piedra muy brillante, elaborada con circonita cúbica, ¡y que captará la atención de todas las miradas! ¡Ideal para regalar por San Valentín!

La cadena tiene una longitud de 45 centímetros y está fabricada en plata de ley (hipoalergénica, sin níquel y sin plomo).

Con funda estilo joyero

Inlcuye una funda estilo joyero

El paquete de compra incluye una caja negra, elegante, sobria y forrada por dentro con una funda de terciopelo, en la que se encuentra el colgante, ideal para utilizarla como joyero y como envoltorio para el regalo de San Valentín, ¡dos en uno!

Juego de dos pulseras con grabado personalizado, tres colores

Juego de dos pulseras con grabado personalizado para parejas, tres colores

Juego de dos pulseras para parejas, disponibles en los colores negro, plateado o dorado y personalizables, ya que se puede grabar por ambos lados, tanto con le nombre de tu pareja, como con la fecha, frases, ¡y más!

La longitud de las pulseras se puede ajustar desde los 170 milímetros hasta los 220 milímetros, tienen un diseño sencillo y están fabricadas con acero inoxidable, libre de níquel y apto para pieles sensibles.

Pack para parejas

Paquete para parejas

Se trata de una opción de regalo doble, para parejas, muy original y emotiva, ya que el paquete de compra incluye dos pulseras exactamente iguales elaboradas con un diseño por el que se les conoce como esclavas (en el ámbito de la bisutería), símbolo de amor y fidelidad, ¡ideales para celebrar estos dos sentimientos el día de San Valentín!


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_