_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuida tu pelo mientras duermes con uno de estos gorros de satén

Cuatro propuestas disponibles en Amazon con diseños ajustables, fáciles de colocar y en ‘pack’ ahorro

Beatriz Gámez Jareño
Un accesorio que evita el encrespamiento y la rotura capilar.
Un accesorio que evita el encrespamiento y la rotura capilar.

Añade el gorro de satén a tu rutina de cuidados, ya que este increíble accesorio es capaz de reducir la rotura del cabello, evitar la aparición del encrespamiento (frizz), así como preservar la humedad natural del pelo y todo ello mientras duermes. Sin duda es una gran opción para incluir en tu día día, puesto que si se utiliza durante un tiempo prolongado conseguiremos un cabello más sano, fuerte e hidratado.

Actualmente, existen multitud de modelos entre los que elegir. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunos de los mejores gorros de satén, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños estampados y coloridos y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!

Gorro de satén para dormir

Gorro de satén para dormir

El interior de este gorro está fabricado en satén, un material que protege tu pelo de la rotura y del encrespamiento. Es apto para todos los tipos de cabello y su tamaño es de 48 a 61 centímetros.

Se adapta a la cabeza mediante una banda elástica formada por una hebilla que permite ajustar el gorro de manera personalizada.

Distintos modelos

Diferentes modelos

Este modelo de gorro para dormir está disponible en multitud de colores y estampados para poder escoger en función de nuestro estilo y gustos. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

Gorro de satén, varios modelos

Gorro de satén

Consigue un cabello libre de encrespamiento, enredos y roturas con este gorro para dormir que incorpora un forro de satén en su interior.

Es ideal para pelo fino, liso, rizado u ondulado, y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Banda ajustable

Incluye banda ajustable

Para poder adaptar perfectamente el gorro a la cabeza, este modelo incluye una banda ajustable en el parte exterior que permite poder agrandar o empequeñecer el gorro.

Pack de dos gorros de satén

Pack de dos gorros de satén

Suaves, transpirables y de alta calidad. Así son estos dos gorros de satén, vendidos en formato pack, que presentan un tacto muy agradable y confortable.

La banda que incluye es flexible y elástica, lo que permite un buen ajuste a la cabeza. Este modelo también está disponible en otros colores.

Versátil

Muy versátil

Además de para dormir, este gorro de satén se puede utilizar mientras se realizan otras actividades o tareas como lavarse la cara o maquillarse, ya que evitará que el cabello se manche.

Lote de dos gorros de satén

Lote de dos gorros de satén

Disfruta de todos los beneficios que aporta llevar un gorro de satén ya tengas el pelo corto, largo, liso, rizado, ondulado o fino. ¡Este accesorio es apto para todos los tipos de cabello!

Es muy ligero y suave e incorpora un cordón con un botón ajustable que permite adaptar el gorro al tamaño de nuestra cabeza.

Reversible

Formato reversible

Una de las ventajas de este gorro de satén es que presenta un formato reversible, por lo que se puede utilizar tanto por el lado rojo como por el rosa, dependiendo de nuestros gustos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_