_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estas afeitadoras eléctricas se pueden usar en seco o húmedo y son perfectas como regalo de Navidad

Seleccionamos cinco modelos inalámbricos disponibles en Amazon con indicador de batería, recordatorio de limpieza y acompañadas de accesorios

Paula Pérez Miranda
Tienen un tamaño compacto y proporcionan un agarre cómodo. GETTY IMAGES.
Tienen un tamaño compacto y proporcionan un agarre cómodo. GETTY IMAGES.

La rutina beauty care de los hombres requiere algo tan imprescindible como una maquinilla de afeitar eléctrica y de calidad, es por eso que puede ser un acierto total a la hora de hacer un regalo esta Navidad, ya que es muy práctico, funcional y, ¡algo a lo que sacarle mucho partido! Y es que este tipo de afeitadoras están equipadas con cabezales intercambiables y accesorios que permiten utilizarlas para recortar la barba, el pelo o rasurar el vello de la nariz y las orejas. ¡Todo en uno!

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con cinco afeitadoras eléctricas Wet & Dry, disponibles en Amazon a precios muy económicos y de marcas tan reconocidas como Philips o Braun. ¡Descúbrelas!

Afeitadora Philips Shaver Series 3000 Wet & Dry

Afeitadora Philips Shaver Series 3000 Wet & Dry

Cuenta con 27 cuchillas autoafilables que ofrecen un afeitado con precisión y muy cómodo. Sus cabezales son flexibles y están conectados con un eje que rota, adaptándose a las curvas de la cara.

El mango es ergonómico y cuenta con un revestimiento antideslizante, garantizando un agarre seguro y resistente al agua, ideal para afeitarse en la ducha. También dispone de un indicador de batería y se acompaña de accesorios como una tapa de protección y una funda de viaje.

Con cortabarba

Incluye un cortabarba

Esta afeitadora Philips incorpora una cortadora de barba desplegable, que queda escondida y oculta a la vista cuando no se necesita utilizar. Realmente práctica para dar forma al bigote, la barba y las patillas.

Set de afeitadora eléctrica Braun

Set de afeitadora eléctrica Braun

Sin duda alguna, la recortadora de barba 9 en 1 de Braun es la más completa de toda la selección, ya que está equipada con todos los complementos necesarios para poder afeitarse la cara, cortarse el pelo, retirar el vello de las orejas, la nariz, ¡y hasta emplearla en todo el cuerpo!

Está diseñada con un motor adaptable que detecta automáticamente la densidad del cabello que está afeitando, adaptándose de manera inteligente, ofreciendo una experiencia de recorte sin esfuerzo. El paquete de compra incluye una maquinilla Guillete Fusion5 ProGlide de regalo, para afeitarse al raso.

13 ajustes de longitud

Con 13 ajustes de longitud

Una de las características que más destaca de esta afeitadora eléctrica es el gran rango de longitudes entre las que se puede elegir a la hora de rasurar, en función de la zona deseada. Así, permite ajustar sus cuchillas en 13 posiciones diferentes, gracias a sus peines intercambiables, que van desde los 0,5 hasta los 21 milímetros.

Máquina de afeitar eléctrica y rotativa para hombre

Máquina de afeitar eléctrica y rotativa para hombre

Equipada con cabezales giratorios (flotantes) y perfecta para disfrutar de un afeitado preciso, rápido y cómodo, así es esta maquinilla eléctrica e inalámbrica para hombre. Tiene una batería extraduradera que ofrece hasta 90 minutos con solo una hora de carga.

Además, es completamente impermeable e incorpora un sistema conocido como Pop-up Trimmer Professional, que garantiza precisión y un funcionamiento silencioso, perfecto a la hora de recortar el vello en zonas más delicadas como el bigote.

Indicador de batería

Con indicador de batería

Olvídate de encontrarte la afeitadora sin batería cuando necesites utilizarla gracias a este modelo, diseñado con un chip inteligente que puede detectar el estado de la carga, mostrándolo en su pantalla digital. Además, también muestra cuándo es necesario limpiarla o bloquearla.

Afeitadora eléctrica Wet & Dry de Panasonic

Afeitadora eléctrica Wet & Dry de Panasonic

Destaca por su forma ergonómica, que permite manejarla con facilidad y ofrece un control óptimo. Además, cuenta con un cuerpo lavable y desmontable, para una limpieza rápida y sencilla.

Está equipada con tres hojas de acero inoxidable, incorpora un indicador LED que muestra el estado de su batería y ofrece una autonomía aproximada de 54 minutos de uso con una carga.

Hojas curvadas

Diseño de hojas curvadas

Las hojas de las cuchillas de esta afeitadora eléctrica tienen un diseño curvado (con un ángulo de 45 grados), que permite que se adapten a los contornos de la cara de manera más suave, cómoda y ligera, incluso en zonas de difícil acceso, evitando irritaciones y proporcionando un afeitado eficaz, definiendo fácilmente las patillas o el bigote.

Afeitadora eléctrica LCD y con cabezales flotantes

Afeitadora eléctrica LCD y con cabezales flotantes

Se trata de una afeitadora eléctrica con una relación calidad-precio excepcional, diseñada con cabezales de corte flotantes (3D) de alto rendimiento y apta para utilizarla tanto en seco como en húmedo, ya que es 100% resistente al agua.

También cuenta con una pantalla LCD que muestra el estado de la afeitadora y cuenta con una batería de alta potencia que brinda una autonomía de una hora (aproximadamente) con una carga completa. Además, se entrega junto a un cable USB para cargarla fácilmente en cualquier parte. También incluye una bolsa portátil, una guía de usuario y un cepillo de limpieza.

Función de bloqueo

Función de bloqueo de viaje

Esta afeitadora eléctrica se ha fabricado con un sistema inteligente que ofrece distintas ventajas, como su función de bloqueo, que permite evitar que se encienda accidentalmente cuando no se esté utilizando o mientras viajas. Asimismo, también dispone de recordatorios cuando es necesario limpiarla o cuando la batería es baja.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_