_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estas bolsas de agua caliente con forma de animales son perfectas para hacer un regalo original

Cinco modelos con fundas extraíbles, lavables y extrasuaves perfectas para abrigarse durante el invierno en el hogar y para aliviar dolores musculares

Paula Pérez Miranda
Incorporan fundas con diseños infantiles, divertidos y originales, ¡ideales para hacer un regalo o para los más pequeños!
Incorporan fundas con diseños infantiles, divertidos y originales, ¡ideales para hacer un regalo o para los más pequeños!

Las bolsas de agua caliente son una alternativa perfecta a la calefacción para mantenerse abrigado en el hogar durante el invierno, ahorrando electricidad y en la factura de la luz. Y es que basta con llenarlas de agua caliente y colocarlas debajo de una manta en el sofá o en la cama, disfrutando de una sensación cálida y acogedora durante horas. Además, también tienen la ventaja de que ayudan a aliviar dolores corporales, ya sea en las cervicales o por la menstruación. Así, basta colocarlas sobre el abdomen o sobre la zona que se necesite y relajarse.

Y todas estas ventajas se suman a que se venden a un precio muy asequible y son muy duraderas, como las que se recogen en esta selección, en la que se incluyen algunas de las mejores bolsas de agua caliente disponibles en Amazon. Incluyen fundas con diseños divertidos e infantiles de animales, por lo que también son perfectas tanto para los más pequeños (ya que las pueden utilizar como peluches), como para hacer un regalo original y práctico este invierno, ya sea para el amigo invisible o por Navidad. ¡Descúbrelas!

Bolsa de agua caliente de Yeah Boom

Bolsa de agua caliente de Yeah Boom, varios diseños

Esta bolsa de agua caliente se ha diseñado con una funda extraíble, suave y resistente, que puede limpiarse fácilmente. El tapón de la botella debe cambiarse tras dos años de uso, para garantizar un cierre hermético y seguro, evitando fugas.

Tienen un tamaño de 25,7 x 19,4 x 4,4 centímetros y destacan por su bolsillo, incorporado en la parte delantera, es ideal para guardar unos calcetines o unos guantes y que se calienten antes de ponértelos.

Diseños muy variados

Multitud de diseños

Elige entre multitud de diseños infantiles, ya que estas bolsas de agua caliente se han elaborado con forma de divertidos dinosaurios, conejos, osos y hasta monstruitos, ¡perfectas para regalar a los más pequeños!

Bolsa de agua caliente de Umoi, varios modelos

Bolsa de agua caliente de Umoi, varios modelos

Se trata de una bolsa de agua caliente con forma de oso perezoso, disponible también con diseño de perro, koala, oveja o dinosaurio. Tiene una capacidad de 0,9 litros y se ha fabricado con piel sintética, muy agradable al tacto.

El tapón proporciona un cierre muy seguro y se pone o quita muy fácilmente. Además, destaca la fabricación de la bolsa de agua, con una capa extra para evitar quemaduras. La cubierta tiene un cierre de velcro y puede retirarse para lavarla a máquina (a un máximo de 30 grados).

La más grande

Extra grande

Sin duda, es la opción perfecta para compartir en familia o para calentar grandes superficies, como el interior de la cama, ya que esta bolsa de agua caliente es la más grande de la selección, con unas dimensiones de 41,79 x 17,5 x 9,2 centímetros.

Bolsa de agua caliente de Siyecioa

Bolsa de agua caliente de Siyecioa

La funda de esta bolsa de agua caliente tiene un divertido y original diseño de oso de peluche, con unos mini-brazos en 3D que sobresalen de los laterales. También es extraíble y se puede limpiar en la lavadora. Cuenta con un litro de capacidad y sus dimensiones son de 25 x 17,5 centímetros.

Muy suave

Tejido muy suave

Esta bolsa de agua caliente destaca por su suavidad, gracias a que la funda se ha confeccionado con un material de felpa extracálido y esponjoso, por lo que al abrazarla sentirás una sensación agradable y un extra de confort.

Bolsa de agua caliente de City Comfort

Bolsa de agua caliente estilo peluche de City Comfort

Una opción perfecta para niños y niñas es esta bolsa de agua caliente con forma de mono, divertida y original, con una capacidad total de un litro.

Tiene un tamaño de 32,5 x 21,2 x 10,3 centímetros y se ha fabricado con materiales de alta calidad, de gran durabilidad. Incorpora detalles realmente prácticos, como su cierre con velcro para introducir fácilmente la botella o su cordel, para colgar la bolsa cuando no se utilice.

Formato peluche

Diseño de peluche

Cuenta con un diseño de alta densidad, acolchado, y la funda de mono que envuelve la botella de agua caliente está confeccionada con tejido de forro polar muy suave, como los peluches, por lo que es perfecta para que se abriguen niños y niñas en el hogar o incluso para que jueguen, ¡dos en uno!

Bolsa de agua caliente con forma de conejito de Shengruili

Bolsa de agua caliente con forma de conejito de Shengruili

Se trata de una bolsa de agua caliente acompañada de una funda con forma de conejo, fabricada con tela extrasuave, orejas en 3D y en color rosa (apta para lavar a máquina). Tiene un tamaño total de 21,5 x 15,6 x 4,3 centímetros.

Diseño circular

Formato circular

Esta bolsa de agua caliente es perfecta si se quiere utilizar para mantenerse abrigado/a durante el teletrabajo o el estudio, ya que tiene un diseño circular que encaja a la perfección en una silla, como si fuera una almohada, solo que, además, tiene la ventaja de que proporciona calor.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_