Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ocho jerséis de cuello alto muy estilosos para hombre

Todo fondo de armario masculino debería contar con una o varias de estas prendas de cuello alto, de buena relación calidad-precio y disponibles en numerosos colores

Seleccionamos una serie de jerséis y suéter de cuello alto para hombre con una gran relación calidad-precio.
Seleccionamos una serie de jerséis y suéter de cuello alto para hombre con una gran relación calidad-precio.

No se debe renunciar al estilo por mucho que hablemos de los básicos del fondo de armario. Sí, nos referimos a todas aquellas prendas que más usamos a lo largo de una temporada y que se pueden combinar logrando distintos outfits o atuendos haciendo combinaciones con otros textiles de nuestro vestuario. Es por eso que, en EL PAÍS Escaparate, hemos echado un buen vistazo a distintas plataformas online como Springfield, Uniqlo o Amazon para descubrir los jerséis de cuello alto más estilosos para hombre.

Y hemos dado con una selección que, además de albergar algún que otro descuento notable, se caracteriza por una gran diversidad de modelos de jerséis de cuello alto masculinos a precios muy asequibles y con la mejor de las calidades presentes en su confección. Los hay de punto, acanalados, más casual o los típicos de corte clásico. Si eres de los que lleva mucho tiempo sin hacerte con uno, y te gusta lo acogedores y cálidos que resultan, este es el momento idóneo para adquirirlos. ¡Que no se te escapen!

Jersey de punto fino de cuello alto

A la venta en doce colores, tanto en tonos lisos como estampados, esta prenda de manga larga queda bien ajustada al cuerpo e incluye un tejido suave y cómodo, con una textura muy similar a la lana o el algodón y que elimina muy bien la humedad de la piel. Se encuentra disponible en tallas de la XS a la 3XL.

Jersey de punto de cuello alto con cremallera

En más de una decena de colores muy elegantes, la nota media que atesora en la plataforma Amazon es bastante elevada (4,3 sobre 5 estrellas). Un jersey de punto de corte regular, ni muy estrecho ni muy ancho, que se adapta a la silueta del cuerpo a la perfección. Confeccionado en una mezcla de materiales como el poliéster, el acrílico y el nailon, su diseño destaca por equipar cremallera en la zona del pecho que se extiende hasta el cuello.

Suéter liso y elegante de cuello alto

De apariencia clásica, este suéter fino usa una fibra natural y transpirable en su confección como el rayón. Muy agradable al tacto, es una adquisición con la que estar a gusto en tus looks diarios, sobre todo, en entornos más formales. Disponible en cuatro colores vistosos, se puede adquirir en una horquilla de tallas entre la S y la XL.

Suéter clásico con cuello tipo Perkins, de Jack & Jones

Cómodo de llevar y de tela 100% algodón, el diseño de este suéter es totalmente atemporal, un básico en cualquier fondo de armario. Además, su cuello alto tipo se denomina Perkins, y se encuentra a mitad de camino entre los de estilo caja y el de cisne. Uno de los atuendos de Steve Jobs era este tipo de jerséis, que debe su nombre al vestuario de Anthony Perkins en la película de Psicosis.

Jersey básico de cuello en forma de cisne

En la web online de la firma Springfield, también se puede encontrar un nutrido catálogo de jerséis masculinos, incluso, en oferta; como el modelo que nos ocupa. De cuello alto tipo cisne, la prenda tiene una caída amplia con puños y bajos en canalé. Está confeccionada en algodón suave, se puede adquirir en siete colores sobrios y pega muy bien con cualquier pantalón de chino o vaquero. A la venta en tallas de la XS a la XXXL.

33% de descuento, ahorra 10 euros.

Jersey de estilo casual y cuello alto abotonado

Para aquellos que busquen combinar un jersey fino con camisetas interiores, este modelo es el que andan buscando. Una prenda de punto, muy ligera y confeccionada en algodón sostenible. Disponible en siete colores, como en tonos dorados, granates o azules marinos, entre otros, su cuello alto consta de cierre de botones sencillo hasta el pecho con detalles en negro. Su diseño casual es ideal para aunar comodidad y elegancia a partes iguales.

50% de descuento, ahorra 28 euros.

Jersey de cuello alto y diseño de hombros caídos

Disponible en una gran amplitud de tallas y en seis colores distintos, esta prenda recoge una nota excepcional en la plataforma de Uniqlo: 4,9 sobre 5 estrellas. En su confección, se han usado hasta cuatro materiales distintos para lograr un tejido suave y mullido, con un cuello muy versátil y de altura ideal para abrigar lo justo y facilitar la libertad de movimientos.

25% de descuento, ahorra 10 euros.

Jersey de cuello alto elaborado en lana

No podéis cerrar esta selección de jerséis masculinos con diseño de cuello alto sin este otro modelo. Una prenda confeccionada en lana de la mejor calidad, de 19,5 micrones. Es ligero y a la vez vaporoso sin, por supuesto, dejar de añadir calidez nada más ponérnoslo. Es válido tanto para situaciones más formales como para planes informales. A la venta en siete colores muy ponibles y en una horquilla de tallas de la XXS a la 3XL.

29% de descuento, ahorra 10 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de diciembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS