Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Este Black Friday 10 chollos en productos de belleza que no esperábamos

Máscaras de pestañas, polvos bronceadores o correctores de ojeras de marcas como Maybelline, Rimmel London o NYX con descuentos de hasta el 68%

Es el momento de reponer los productos que tienes agotados de tu rutina de belleza o aquellos que siempre has querido probar, pero que durante el año cuentan con un precio elevado. Este Black Friday las ofertas y descuentos en los productos de belleza en Amazon son espectaculares, y por eso deberías tomar nota de estos diez chollos que hemos encontrado en la categoría de belleza y cuidado personal de la plataforma.

Cremas anti-edad, polvos fijadores, sombras de ojos de larga duración son solo algunos de los productos que presentan un gran descuento durante este Black Friday. Descubre los artículos rebajados de Elizabeth Arden, L’ORÉAL o American Crew indispensables para cualquier rutina de belleza y de cuidado personal.

Corrector de ojeras de Maybelline New York

Uno de los productos estrella mejor valorados que no podía faltar en esta selección es el corrector-borrador de ojeras fluido de Maybelline. Corrige las imperfecciones y realza e ilumina la piel ofreciendo una cobertura uniforme y un acabado natural. Sin duda, un imprescindible de maquillaje. 42% de descuento, ahorra 3,95 euros.

Paleta de sombras de ojos de NYX

16 sombras de ojos de colores tierra que son compactas y fáciles de difuminar de la firma NYX. Así, podrás crear diferentes looks de maquillaje de manera rápida y sencilla. Los pigmentos son intensos y duraderos y la textura es ligera. 47% de descuento, ahorra 9,41 euros. Precio mínimo histórico.

Máscara de pestañas Wonder’Luxe de Rimmel London

Consigue unas pestañas largas y con volumen gracias a esta magnífica máscara de pestañas de Rimmel London. Está compuesta por una fórmula formada por cuatro aceites nutritivos: argán, maracuyá, marula y cameliam, y pigmentos de gran pureza que proporcionan resultados increíbles. Además, su cepillo aplicador permite separar las pestañas de manera uniforme y evitar la formación de grumos. 65% de descuento, ahorra 8,68 euros.

Maquillaje sérum de L’ORÉAL

¿Buscas una piel unificada, rellena y suavizada? Pues este maquillaje sérum de L’ORÉAL es perfecto para ti, ya que combina dos beneficios en uno. Por un lado, el maquillaje ofrece un resultado natural y luminoso y, por otro lado, contiene un 1% de ácido hialurónico que garantiza una piel un 8% más rellena y un 18% más suavizada en tres semanas. Está disponible en seis tonos diferentes y es apto para todo tipo de pieles. 44% de descuento, ahorra 7,76 euros. Precio mínimo histórico.

Polvos bronceadores de Rimmel London

Disfruta de un bronceado en tu rostro durante todo el año con estos polvos de Rimmel London. La fórmula es resistente al agua y muy sencilla de aplicar consiguiendo una piel radiante y de aspecto natural durante diez horas. Contiene protección solar SPF 15 y está disponible en diferentes tonos. 55% de descuento, ahorra 4,66 euros. Precio mínimo histórico.

Kit de brochas de REAL TECHNIQUES

Este juego completo de brochas es perfecto para conseguir un maquillaje profesional. Incluye brochas específicas tanto para el rostro como para aplicar el colorete o las sombras. Están fabricadas con cerdas sintéticas de alta calidad que son muy duraderas y fáciles de limpiar. 34% de descuento, ahorra 7,92 euros.

Polvos fijadores de NYX

Estos polvos fijadores de la marca NYX son especialmente eficaces para sellar la base de maquillaje y absorber los brillos, ofreciendo un acabado mate y duradero. El acabado de estos polvos es transparente, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles y su fórmula es vegana. Además, la tapa dosificadora permite obtener la cantidad justa de producto. 29%, ahorra 2,91 euros.

Crema Revitalift Láser de L’Oréal

Esta crema anti-edad ofrece una triple eficacia: corrige, unifica y es antimanchas. La textura es fina, sedosa y no grasa, para una aplicación más agradable. Su fórmula está compuesta por Pro-Xylane, un activo con propiedades anti-edad que disminuye las arrugas, por LHA concentrado, un poderoso exfoliante que ayuda a unificar el rostro, e incorpora protección solar FPS20. 46% de descuento, ahorra 9,51 euros.

Cera fijadora para el pelo de American Crew

Consigue un peinado perfecto con esta cera fijadora de grado medio. Presenta una textura fácil de aplicar que no daña el cabello, ofreciendo una buena hidratación y un brillo suave. 68% de descuento, ahorra 14,31 euros. Precio mínimo histórico.

Cápsulas de Elizabeth Arden

Si quieres mantener tu piel protegida contra la pérdida de humedad, estas cápsulas formadas por un complejo de ceramidas mejorado es la solución. Las ceramidas ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel y a mantener sus niveles de hidratación y de colágeno para conseguir una piel revitalizada, elástica y sana. 43% de descuento, ahorra 21,73 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS