_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Consigue una mesa de trabajo organizada con una de estas cajoneras blancas para el escritorio

Cuatro propuestas portátiles para mantener despejado y organizado tu espacio de trabajo

Paula Pérez Miranda
Incluyen ruedas que permiten moverlas fácilmente.
Incluyen ruedas que permiten moverlas fácilmente.

Si necesitas almacenar una gran cantidad de material de trabajo, libros o de papelería, está claro que tu mejor aliada será una cajonera para el escritorio. Sin duda, se trata de un mueble multifuncional y versátil que se puede colocar fácilmente debajo de una mesa, además de poder moverlo fácilmente para limpiar el suelo o para cambiarlo de posición, ya que la mayoría de modelos incorporan ruedas. ¡Y no solo eso! También se pueden utilizar para guardar ropa u otros complementos.

Ahora bien, a la hora de elegir, en EL PAÍS Escaparate nos hemos decantado por las cajoneras blancas, un color que aporta luz, es fácil de encajar con todo tipo de decoración y está inspirado en un estilo más nórdico. En esta selección puedes descubrir cuáles son algunas de las mejores cajoneras blancas disponibles en Amazon, vendidas a precios muy asequibles y fabricadas con materiales resistentes.

Cajonera blanca para escritorio de FMD Möbel

Cajonera blanca para escritorio de FMD Möbel

Funciona como un mueble auxiliar y tiene unas dimensiones de 33 x 38 x 63,5 centímetros, por lo que es muy fácil de encajar debajo de cualquier mesa de trabajo. Su base incorpora cuatro ruedas de goma giratorias y la cajonera está fabricada con aglomerado de alta calidad.

Tiradores de metal

Con tiradores de metal

Esta cajonera cuenta con un total de cinco cajones de distintos tamaños, equipados con tiradores de metal muy duraderos (plateados), que facilitan su apertura y cierre.

Cajonera blanca de Inter Link

Cajonera blanca de Inter Link

Se trata de una cajonera blanca fabricada de manera sostenible y natural, con madera maciza de plantaciones de pino gestionadas de manera ecológica, ¡una apuesta por el cuidado del medio ambiente! Sus dimensiones totales son de 35 x 40 x 65 centímetros y también cuenta con cuatro ruedas giratorias.

Mayor capacidad

Más capacidad

La opción perfecta si necesitas almacenar una gran cantidad de material y archivos, ya que es la cajonera con mayor capacidad de espacio de la selección, gracias a sus seis cajones (con tiradores cóncavos) diseñados con unas dimensiones internas de 27,5 x 31,5 x 5,5 centímetros.

Cajonera blanca para oficina de Songmics

Cajonera blanca para oficina de SONGMICS

La cajonera archivadora de Songmics tiene unas dimensiones totales de 52 x 39 x 60 centímetros y cuenta con tres cajones de distintos tamaños, además de tener ruedas en la base, ¡para moverla a cualquier parte con facilidad!

El cajón inferior es el que mayor espacio ofrece y también la posibilidad de organizarse de manera efectiva, ya que incorpora dos separadores metálicos para colocar carpetas colgantes A4 y F4.

Cerradura con llave

Incluye cerradura con llave

Esta cajonera ofrece una mayor seguridad a la hora de almacenar archivos privados o confidenciales, gracias a su cerradura con llave (situada en el cajón superior), que bloquea la cajonera al completo.

Cajonera blanca para escritorio de Homcom

Cajonera blanca para escritorio de HOMCOM

Destaca por su bonito y elegante diseño, que combina un tablero de alta densidad en color blanco, con una superficie fabricada en madera natural.

Tiene tres cajones (dos pequeños y uno grande) y cuenta con cuatro ruedas, dos de ellas con frenos, para moverla o fijarla fácilmente.

Tamaño compacto

La más compacta

La opción perfecta si tu escritorio de trabajo es pequeño o cuentas con poco espacio para instalar la cajonera, ya que a pesar de la gran cantidad de espacio que ofrece, sus dimensiones son compactas y tan solo ocupa 34 x 40 x 60,5 centímetros.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_