_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

No esperes a Black Friday para adquirir la depiladora Philips más completa, rebajada un 25% en el 11.11

Se puede usar tanto en seco como en mojado, tiene un mango ergonómico y cinco accesorios que la hacen idónea para depilar el vello de todo el cuerpo

Daniel Muela
Describimos la depiladora Philips más completa de su gama, ahora rebajada un 25% por el Día Mundial del Soltero.
Describimos la depiladora Philips más completa de su gama, ahora rebajada un 25% por el Día Mundial del Soltero.

El aspecto físico sigue siendo uno de los elementos más importantes a la hora de sentirnos más guapos y atractivos. Y es que el cuidado de la piel y el cabello es algo que cada vez cobra mayor importancia, seguido de la eliminación del vello. Esto último es algo que muchas personas tienen en mente a lo largo del año y no solo en épocas donde blusas y faldas cortas son las que dominan el armario. Es por eso que, con motivo del Día del Soltero, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una magnífica promoción en una de las mejores depiladoras del catálogo de Philips, ahora con un 25% de descuento.

La oferta está disponible en la web de El Corte Inglés y reúne una nota media excelente: 4,7 sobre 5 estrellas. Más de 70 opiniones avalan un producto que es muy polivalente, ergonómico y se puede usar tanto en piel seca como en húmeda.

¿Quieres saber más? Te contamos todas sus funciones a continuación. Pero antes queremos resaltar que no hemos encontrado una oferta igual asociada a la depiladora Philips Serie 8000 BRE 710/00 en ninguna plataforma durante el Día del Soltero, incluida la página web de la propia marca.

25% de descuento, ahorra 20 euros por el Día Mundial del Shopping.

depiladora single day 1

Cabezal de depilación extra ancho, iluminación potente y dos velocidades

Una de las premisas en la que más nos fijamos de dispositivos como el que destacamos es que nos hagan ganar tiempo mientras los usamos. Y con esta depiladora Philips es una realidad. Gracias a su cabezal de depilación de proporciones generosas seremos capaces de cubrir más piel con cada pasada y eliminar el pelo de manera más rápida.

Todo ello unido a unas pinzas mejoradas con una capacidad de 70.000 acciones de atrapado del vello por minuto. Es decir, que podemos tener listas la parte inferior de las piernas en tan solo diez minutos. En esta zona, por ejemplo, recurriremos a su luz intensa para alumbrar aquellos sitios más inaccesibles, como la corva o las partes anteriores de muslos, brazos o antebrazos.

Cuenta, además, con dos niveles de uso; algo primordial dependiendo de lo que deseemos, sobre todo, en caso de tener una piel sensible, así como para zonas donde el vello tenga una mayor o menor dureza. Lo mismo ocurre con sus dos cabezales, que sirven para recortar el pelo o, directamente, eliminarlo de raíz.

25% de descuento, ahorra 20 euros por el Día Mundial del Shopping.

depiladora single day 2

Cinco accesorios para cubrir cualquier parte del cuerpo y mango en forma de S

Philips promete que el uso de su depiladora BRE710/00 hará que mantengamos una piel suave y depilada durante cuatro semanas. Y todo ello sin rojeces o pruritos innecesarios. De hecho, uno de los cinco accesorios que incorpora, es un cabezal diseñado para reducir los tirones y las molestias en la piel estirando la zona a tratar mientras se utiliza.

¿Y qué ocurre en zonas tan delicadas como las axilas o el rostro? No hay que preocuparse tampoco, ya que este lote incorpora un adaptador para todas las regiones donde debemos extremar las precauciones. Si eres de las que también se pone el bikini en la temporada de invierno, te alegrará saber que la depiladora incluye un peine guía con la que perfilar la zona del bikini.

Por último, debemos mencionar su mango muy ergonómico y antideslizante, que nos ayudará a lograr un mayor control y alcance mediante movimientos precisos. Además de su autonomía, muy generosa: con dos horas de carga obtendremos 40 minutos de uso continuado. Y al terminar podremos guardar todos los elementos en una práctica funda.

25% de descuento, ahorra 20 euros por el Día Mundial del Shopping.

depiladora single day 1

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_