_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cajas de galletas estilo ‘vintage’

Cinco modelos decorativos y con gran capacidad de almacenamiento para guardar tus galletas favoritas

Beatriz Gámez Jareño
Diseños en relieve y llamativos que son perfectos para decorar cualquier rincón de la cocina.
Diseños en relieve y llamativos que son perfectos para decorar cualquier rincón de la cocina.

Lo retro nunca pasa de moda y, en este sentido, destacan las cajas para galletas estilo vintage que cuentan con diseños muy variados y originales. Se trata de un accesorio para la cocina que cumple una doble función: almacena en condiciones óptimas las galletas y sirve como elemento decorativo. Además de galletas, en estas cajas también se pueden guardar cereales, frutos secos, pasta o arroz.

Existen una amplia gama de modelos: con bisagras, con diseños en relieve, con forma cilíndrica, cuadrada, etcétera, y en esta selección encontrarás algunas de las mejores cajas de galletas estilo vintage, disponibles en Amazon, que destacan por su gran capacidad de almacenamiento y por sus diseños originales. ¡Atrévete a darle un toque retro a tu cocina!

Caja de galletas vintage rectangular de Nostalgic-Art

Caja de galletas vintage rectangular de Nostalgic-Art

Esta caja de almacenamiento para galletas está fabricada en metal con una capacidad de aproximadamente 2,5 litros y unas dimensiones de 23 x 16 x 7 centímetros.

Destaca su diseño vintage en relieve, que es muy colorido y atractivo, lo que aporta un toque decorativo a cualquier estante de la cocina.

Con bisagras

Estructura con bisagras

La tapa de esta caja contiene dos bisagras clásicas que mantienen la tapa levantada para que sea más cómodo coger los alimentos de su interior. Después, la tapa se pliega fácilmente.

Caja de galletas vintage de BESTonZON

Caja de galletas de BESTonZON

Guarda tus galletas favoritas en esta magnífica caja estilo vintage, que cuenta con un diseño que imita una cesta de picnic. Está fabricada en hojalata de buena calidad, un material resistente y duradero.

Incorpora una serie de carteles en tres dimensiones en los que se puede leer ‘cookies’ y las dimensiones totales son de ‎15,5 x 12,8 x 10,6 centímetros.

Con asas

Incluye asas

Este magnífica caja de almacenamiento para galletas incorpora dos asas móviles de color azul para poder transportarla de una manera más cómoda y práctica a cualquier lugar.

Caja de galletas vintage de Deco Italy

Caja de galletas de Deco Italy

Dale un toque retro a tu cocina con esta caja de galletas en la que podrás guardar tus cookies favoritas. Es una forma muy práctica de organizar los alimentos y a la vez de conservarlos de manera idónea. Cuenta con un formato cilíndrico y está fabricada en hojalata, de alta calidad y resistencia.

Tapa hermética

Tapa con pomo

Para que sea más fácil abrir y cerrar la tapa, esta incorpora un pomo de grandes dimensiones. Además, cuenta con un diseño hermético para que los alimentos se conserven en óptimas condiciones.

Caja de galletas vintage de MediMuc

Caja de galletas vintage de MediMuc

Muy realista y retro. Así es esta caja de galletas de MediMuc, que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1,5 litros y presenta unas dimensiones de 22,5 x 6 x 16,8 centímetros.

La compañía MediMuc ha diseñado estas cajas de galletas en multitud de formatos diferentes para poder escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos y estilo de cocina.

Diseño original

La más original

Se trata de uno de los diseños más originales, ya que cuenta con todos los detalles de una radio antigua. De esta forma, se puede utilizar para el almacenamiento de las galletas y como elemento decorativo.

Caja de galletas vintage para perros de Nostalgic-Art

Caja de galletas vintage para perros de Nostalgic-Art

Si eres un amante de los animales, esta caja de almacenamiento es perfecta para ti. Cuenta con un diseño en el que destaca la figura un perro, así como sus tipos de galletas.

Dispone de tres litros de capacidad y presenta unas dimensiones de 10 x 14 x 20 centímetros. La tapa es totalmente extraíble para mayor comodidad.

Para mascotas

Perfecto para mascotas

Esta caja de almacenamiento está diseñada especialmente para guardar las galletas de nuestras mascotas como perros y gatos. ¡Una forma muy original para tenerlas siempre a mano!

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_