Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores recipientes para postres

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon con varios pisos y portátiles para almacenar y transportar tus dulces favoritos

Conserva tus dulces favoritos durante más tiempo. GETTY IMAGES.
Conserva tus dulces favoritos durante más tiempo. GETTY IMAGES.

Los recipientes para postres permiten almacenar, servir y transportar los dulces de una manera muy sencilla y cómoda. Además, si incluyen tapa los alimentos se conservarán de manera óptima, puesto que se evitará que se resequen o se queden duros. Así mismo, gracias a sus diseños, se pueden presentar los postres de una manera original y muy elegante.

Actualmente, existe una gran variedad de soportes para diferentes postres como tartas, magdalenas o bizcochos. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunos de los mejores recipientes para postres, disponibles en Amazon, a precios asequibles.

Recipiente para tartas de Xavax

Este recipiente para tartas cuenta con una altura de aproximadamente ocho centímetros y un diámetro de 28,5 centímetros.

Además, incorpora una tapa de color semitransparente que dispone de un asa en la parte superior para poder transportar la tarta con mayor comodidad. Todas las partes del recipiente se pueden lavar en el lavavajillas.

Con cierre de seguridad

En cada uno de los laterales, este recipiente incorpora una serie de cierres de seguridad para que encaje la base con la tapa y así se pueda transportar sin riesgo de aberturas.

Lote de 50 recipientes de GLAITC

El diseño en forma de triángulo de este lote de 50 recipientes permite almacenar las porciones de tarta de una manera mucho más cómoda y práctica.

Están fabricados en material prémium de grado alimenticio de alta calidad, que es muy resistente y duradero.

Incluye pegatinas

Además de los 50 recipientes para tartas, que incluyen base y tapa, la compañía GLAITC ha incluido en el paquete de compra 52 piezas de pegatinas para darle un toque más sofisticado.

Juego de seis soportes para tartas de Snowtaros

Este juego de soportes para tartas vintage destaca por su diseño cuidado y muy sofisticado. Cada uno de los recipientes cuenta con una forma y tamaños diferentes para poder escoger el que mejor se adapte a las necesidades del momento.

Este lote permite servir tus dulces favoritos de una manera muy sencilla y, a la vez, con una presentación muy elegante.

El más elegante

La estructura de cada uno de los recipientes está fabricada en hierro, un material muy resistente y duradero. La parte exterior incluye una serie de cristales que le confieren un acabado muy elegante.

Campana para tartas de MASTERTOP

Esta campana de cristal es un gran soporte para tartas. Además, incluye una tapa con pomo para facilitar su abertura y su cierre.

Está fabricado en polímero de alta calidad y resistencia, pero la compañía Mastertop no aconseja su lavado en el lavavajillas, para una mayor durabilidad.

Muy versátil

Este soporte para tartas es una pieza multifuncional, ya que es un recipiente seis en uno que permite utilizarlo también para salsas, sopas o ensaladas, entre otros.

Soporte de cuatro pisos para dulces de FOCCTS

Este soporte para postres está diseñado especialmente para magdalenas. Dispone de cuatro alturas con diferentes tamaños de base de cuatro milímetros de espesor, que se pueden montar y desmontar. Los bordes están pulidos para una mayor seguridad.

Fácil montaje

Una de las características más destacadas de este soporte es su fácil montaje, puesto que las bases se pueden poner y quitar de manera sencilla, adaptándolas a las necesidades del momento.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS