_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Disfraces de Halloween para adultos baratos y originales

Disfrázate del Joker, Maléfica o de la calavera Catrina con una de estas propuestas disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Disfraces de Halloween
Son perfectos para fiestas temáticas e incluyen accesorios como diademas o guantes. GETTY IMAGES.

Se acerca una de las fiestas más esperadas del otoño: Halloween. Una festividad, que a diferencia de otras, nunca cambia de día por lo que se celebrará la noche del martes 31 de octubre al miércoles 1 de noviembre de 2023.

Halloween está a la vuelta de la esquina, lo que significa que no queda nada para escoger el disfraz más terrorífico, contar historias de miedo, decorar tu hogar con calabazas, fantasmas, brujas o cualquier elemento horripilante.

¿De qué te puedes disfrazar en Halloween?

Elegir el disfraz de Halloween perfecto puede ser una tarea complicada, ya que hay infinidad de opciones y modelos tanto para hombre como para mujer. Algunos de los más populares son los siguientes:

En EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con los mejores disfraces de Halloween muy cómodos, duraderos, equipados con accesorios y totalmente originales.

Disfraz del Joker

Disfrázate del Joker, uno de los villanos más famosos de Batman, y maquíllate de manera terrorífica con su característica sonrisa.

El disfraz se ha confeccionado con materiales resistentes y está fabricado con colores llamativos e intensos: unos pantalones y una gabardina en morado, una camisa amarilla y una pajarita a juego con un chaleco elegante en verde.

Disfraz del Joker

Disfraz de Sombrerera Loca

Una opción colorida, original y bonita para disfrazarse en Halloween es esta, que representa al Sombrerero Loco, un personaje que también forma parte de los villanos de Batman inspirado en el personaje del cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Incluye una funda y un colgador para guardarlo de manera segura.

Se trata de un disfraz para mujer compuesto por dos piezas: un sombrero de copa alto y verde, con un divertido lazo en color azul, y un vestido decorado con numerosas texturas y ornamentaciones brillantes. Además, la base del vestido cuenta con un tejido elástico a rayas que se adapta a todo tipo de siluetas.

Disfraz de Sombrera Loca para Halloween

Disfraz de extraterrestre

Terrorífico y divertido al mismo tiempo, así es este disfraz, diseñado en una pieza única que cubre todo el cuerpo y deja libre la cabeza y las manos, simulando que un extraterrestre gigante ha capturado a la persona que lo lleva puesto.

Incorpora un ventilador que permite inflarlo automáticamente, en segundos, y con facilidad (funciona con cuatro pilas AA no incluidas en el paquete de compra). Puede permanecer hinchado hasta un total de cuatro horas (aproximadamente).

Disfraz de extraterrestre para Halloween

Disfraz de Maléfica

Conviértete en Maléfica de Disney en la fiesta de Halloween con esta elegante y completa opción, equipada con un vestido negro estilo túnica de mangas amplias, ¡cómodo y ligero!

Además, el diseño del cuello tiene distintos picos elevados hacia arriba inspirados en la forma de los murciélagos, con un toque totalmente terrorífico. Incluye los característicos cuernos de Maléfica, en forma de tocado para poder colocarlos fácilmente en la cabeza. Son ligeros y se mantienen fijos.

Disfraz de Maléfica para Halloween

Disfraz de vampiro

Elegante y de calidad, así es este disfraz de vampiro para hombre, confeccionado 100% en poliéster. Cuenta con una camisa blanca con volantes y con un chaleco equipado con cadenas doradas decorativas.

Además, incluye una capa muy suave con cuello alto y reversible (negra en el exterior y roja en la parte interna), en la que hay integrada una cadena dorada para poder atársela al cuello.

Disfraz de vampiro para Halloween

Disfraz del Día de los Muertos

Se trata de La Catrina, uno de los íconos más representativos de la cultura de México y del Día de los Muertos. Sin duda, una opción original, colorida y bonita para vestirse en Halloween.

El disfraz para mujer está compuesto por un vestido corto con tul sobre el que está bordado un esqueleto y, además, va acompañado de complementos como la corona con flores o los guantes.

Disfraz del Día de los Muertos para Halloween

¿Cómo disfrazarse en Halloween?

Disfrazarse en Halloween te permite expresar toda tu creatividad y personalidad a través de las prendas elegidas, el maquillaje y el peinado. Así, algunos trucos para conseguir el mejor disfraz son los siguientes:

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_