_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Nueve pequeños electrodomésticos de menos de 100 euros entre las ofertas de Amazon Prime

Batidoras, tostadoras, ollas de cocción lenta o aspiradoras de marcas como Solac o Rusell Hobbs para completar el menaje de tu hogar

Beatriz Gámez Jareño
Ofertas Amazon
Esta tostadora de inspiración 'vintage' de Russell Hobbs se puede adquirir rebajada en Amazon. RUSSELL HOBBS.

Por fin ha llegado uno de los eventos más esperados de Amazon para el otoño: las Ofertas Exclusivas Prime 2022. Se trata de una campaña que organiza Amazon para sus clientes Prime durante los días 11 y 12 de octubre en la que se pueden encontrar ofertas exclusivas en multitud de productos. [Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

En este caso, nos hemos centrado en la categoría de pequeños electrodomésticos entre los que destacan dispositivos de limpieza como aspiradoras o purificadores de aire e instrumentos para la cocina como batidoras de mano o freidoras sin aceite que permiten preparar platos deliciosos en menos tiempo y además ofreciendo una cocina mucho más saludable sin que se pierdan los nutrientes de los alimentos. Todos estos artículos se pueden comprar durante 48 horas con importantes rebajas y recibirlos en casa de manera rápida y cómoda.

Mini batidora de vaso individual Mix & Go, Russell Hobbs

Prepara tus batidos y bebidas favoritas con esta mini batidora de vaso de la marca Russel Hobbs, que permite incorporar hielo, ya que sus cuchillas pueden picarlo sin problemas gracias a que su motor alcanza 300 vatios de potencia. Está fabricada en acero inoxidable e incorpora dos recipientes de 600 mililitros de capacidad diseñados en polímero, libres de BPA y sin sustancias tóxicas que, además, se pueden lavar en el lavavajillas.

33% de descuento, ahorra 14,80 euros.

Mini batidora de vaso individual Mix & Go, de Russell Hobbs

Batidora amasadora, Solac

Esta batidora amasadora de alta potencia es idónea para preparar diferentes masas y mezclas en tan solo unos minutos. Cuenta con una potencia de 300 vatios y dispone de cinco velocidades distintas para poder escoger la que mejor se adapte a las necesidades del momento. Incorpora varios accesorios: dos ganchos amasadores y dos ganchos batidores de 19 centímetros, que son muy sencillos de montar y desmontar.

17% de descuento, ahorra 4 euros.

Batidora amasadora, de Solac

Tostadora Inspire para dos rebanadas, Russell Hobbs

Una gran opción para disfrutar del pan tostado es esta tostadora que incorpora dos ranuras para colocar dos rebanas de pan. Incluye un regulador para poder controlar el nivel de la temperatura y varias funciones como descongelar, cancelar, recalentar o levantar y ver. Además, viene equipada con una bandeja recoge-migas y con un soporte para panecillos para una mayor comodidad.

23% de descuento, ahorra 9 euros.

Tostadora Inspire para dos rebanadas, de Russell Hobbs

Batidora de vaso, Black & Decker

El diseño ergonómico de esta batidora de vaso permite una adaptación perfecta a la mano, para conseguir la máxima comodidad. El orificio de la parte superior de la tapa posibilita introducir los alimentos sin necesidad de retirar el vaso medidor y sin tener que abrir la tapa. Incorpora cuatro cuchillas de acero inoxidable, dos velocidades seleccionables y una jarra de cristal de 1,5 litros.

29% de descuento, ahorra 14,99 euros.

Batidora de vaso Black & Decker

Vaporera y arrocera, Russell Hobbs

Cocina al vapor y de forma saludable con esta vaporera de Rusell Hobbs, que cuenta con una potencia de 500 vatios e incorpora un orificio para la salida del vapor. Esta arrocera te permite preparar hasta ocho raciones de 145 gramos cada una y puedes mantenerlas calientes, puesto que incluye una función automática que mantiene el calor. Viene equipada con cuchara mediadora y vaso.

22% de descuento, ahorra 10 euros.

Vaporera y arrocera Russell Hobbs

Olla de cocción lenta, Russell Hobbs

Esta olla de cocción lenta mantiene todos los nutrientes de los alimentos y es una forma más saludable de cocinar, puesto que se pueden conseguir platos exquisitos utilizando menos aceite. Dispone de seis litros de capacidad y una potencia de 200 vatios. Además, incorpora un temporizador digital programable que posibilita un control máximo del proceso de cocción y un revestimiento antiadherente para que los alimentos no se peguen.

20% de descuento, ahorra 14,40 euros.

Olla de cocción lenta, de Russell Hobbs

Freidora sin aceite, Princess

Prepara tus recetas favoritas con muchas menos calorías gracias a esta freidora que permite cocinar los platos con menos aceite. Dispone de un panel táctil muy fácil de utilizar en el que se puede ajustar la temperatura, así como elegir entre sus 11 programas diferentes. Incluye un libro con más de 30 recetas para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria.

40% de descuento, ahorra 48 euros.

Freidora sin aceite Princess

Aspiradora de mano sin cable

Elimina fácilmente el polvo y la suciedad de cualquier estancia del hogar, así como del coche con esta aspiradora de mano. Al no contar con cable permite una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de limpiar. Se recarga de manera automática una vez que se instala en su base de carga rápida e incluye una boquilla estrecha y un cepillo para recoger el pelo de las mascotas.

30% de descuento, ahorra 34,61 euros.

Aspiradora de mano sin cable

Purificador de aire, Philips Serie 8000

Este purificador de aire de Philips permite renovar la calidad del aire eliminando el polvo y los gérmenes de manera eficaz en tan solo 16 minutos. Dispone de una serie de sensores inteligentes que miden la calidad del aire y con tan solo tocar un botón se puede fijar la velocidad del ventilador automáticamente.

33% de descuento, ahorra 46,31 euros.

Purificador de aire Philips Serie 8000

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de octubre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_