Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

‘Friends & Family’: productos básicos y superventas de Kiehl’s, con un 25% de descuento

Cremas, sérums, tónicos y tratamientos corporales de la famosa firma de cosméticos, a precios únicos

Con más de 100 años de historia a sus espaldas, Kiehl’s es una de esas firmas míticas del mundo de la belleza que ofrecen un amplio catálogo de productos para tratar el rostro o el cuerpo. Limpiadores, sérums, cremas hidratantes o antiarrugas que destacan por sus fórmulas a base de aceites orgánicos o extractos florales y que ofrecen soluciones para todo tipo de pieles.

Quienes aún no los hayan probado o quieran renovar algunos de los básicos de esta marca estadounidense están de enhorabuena porque en la tienda online de Kiehl’s han colgado estos días el cartel de “rebajas”. Se trata de la promoción Friends & Family, que estará activa hasta el 2 de octubre de 2022, y que además de aplicar un 25% de descuento en todos los productos ofrece gastos de envío gratuitos para los pedidos que superen los 40 euros.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho productos de la marca que se han convertido en clásicos y que, a lo largo de su historia, han contando con el respaldo masivo de los compradores.

Crema hidratante Ultra Facial Cream

Un super clásico de Kiehl’s que destaca por ofrecer un gran nivel de hidratación a través de una textura ligera y apta para todo tipo de pieles. Su efecto dura 24 horas y es adecuada también para proteger la piel de las condiciones meteorológicas adversas y de la contaminación a la que se expone en el día a día. Está formulada con glicoproteína glacial y escualeno derivado del olivo para mejorar hasta las zonas más secas de la piel.

25% de descuento, ahorra 4,75 euros.

Midnight Recovery Concentrate

Uno de los tratamientos de noche más demandados de la marca es este sérum para nutrir en profundidad el rostro. Entre sus ingredientes incluye aceite esencial de lavanda y de onagra, que contribuyen a regenerar y alisar la piel durante el descanso. Es un produco que se absorbe muy bien y que funciona muy bien para reducir las líneas de expresión y conseguir una piel suave y jugosa.

25% de descuento, ahorra 6,25 euros.

Serúm concentrado para reducir las líneas de expresión

Un potente sérum, apto para todos los tipos de pieles, y formulado con un 12,5% de vitamina C y ácido hialurónico que potencian la luminosidad de la piel y mejoran su aspecto. Es también uno de los favoritos de los clientes de Kiehl’s gracias a que es un tratamiento testado por dermatólogos y que proporciona resultados visibles en unas dos semanas.

25% de descuento, ahorra 16,63 euros.

Tratamiento concentrado protector y revitalizante de día

Quienes busquen una solución para el día pueden optar por Kiehl’s Daily Reviving, un aceite regenerador a base de activos antioxidantes y antiinflamatorios como el aceite de gengibre, girasol o tamanu. Es un producto adecuado para todo tipo de pieles, que ayuda a combatir la fatiga de la piel y a reforzar las defensas naturales de la piel.

25% de descuento, ahorra 6,25 euros.

Gel limpiador facial en espuma

Otro tratamiento de la línea Ultra Facial que funciona muy bien para retirar, de manera suave pero efectiva, el maquillaje, la grasa y la suciedad del día a día. Está formulado con escualano, vitamina E o aceites de albaricoque y aguacate para ayudar a equilibrar el pH natural de la piel. Se puede utilizar en todo tipo de pieles porque limpia el rostro sin resecar.

25% de descuento, ahorra 2,75 euros.

Tónico Calendula Herbal-Extract

Formulado a base de caléndula, este limpiador para la cara está diseñado para equilibrar el exceso de grasa en la piel. Presenta una textura gel que, en contacto con el agua, se convierte en espuma y que, además de eliminar la suciedad, regenera y calma. Funciona muy bien en pieles con tendencia acnéica.

25% de descuento, ahorra 9,75 euros.

Crema corporal nutritiva

Manteca de karité, aceite de aguacate y almendras son algunos de los ingredientes que incluye la fórmula de Creme de corps, el tratamiento que propone Kiehl’s para hidratar en profunidad la piel del cuerpo. Tiene una textura no grasa y, según indican, tras utilizarla la piel mejora su aspecto luciendo más suave y tersa.

25% de descuento, ahorra 2,75 euros.

Crema reparadora de manos

Una propuesta muy útil para el día, especialmente cuando llega el frío y la piel de las manos sufre por la exposición a las inclemencias del tiempo. Se trata de una crema perfecta para llevar siempre encima y calmar la tirantez y sequedad en las manos. Formulado a base de aceite de aguacate, aceite de eucalipto o aceite de semilla de sésamo, este bálsamo protege y repara el aspecto de las manos muy dañadas.

25% de descuento, ahorra 4,25 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS