Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores planificadores magnéticos para la nevera

Cinco propuestas disponibles en Amazon para organizar tareas, citas y comidas de manera muy práctica y visual

Cuentan con un gran espacio para poder apuntar todo de manera eficaz. GETTY IMAGES.
Cuentan con un gran espacio para poder apuntar todo de manera eficaz. GETTY IMAGES.

Organiza y planifica tanto tus comidas de la semana como tus reuniones o citas más importantes con los planificadores semanales y mensuales magnéticos diseñados especialmente para colocar en la nevera. De esta forma, podrás ver de manera clara todos tus eventos importantes para que no se te olvide nada. Una de las características más destacadas de estos planificadores es que incorporan una serie de rotuladores que permiten escribir y borrar de manera rápida y sencilla, por lo que tu creatividad no tendrá límites.

Actualmente, existen multitud de opciones disponibles y a veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunos de los mejores planificadores magnéticos pensados especialmente para colocar en la nevera, disponibles en Amazon, que cuentan con una increíble relación calidad-precio.

Calendario magnético para nevera de Smart Panda

Este calendario de Smart Panda es el recordatorio ideal para que no se te olvide ningún evento, cita o cumpleaños. Además, podrás planificar fácilmente tus comidas y tu agenda todos los meses, ya que se puede borrar y volver a escribir de forma ilimitada.

Gracias a su diseño magnético se puede pegar fácilmente en la nevera o en cualquier superficie metálica para que sea más cómodo escribir en ella.

Incluye rotuladores con borrador

El paquete de compra incluye cuatro rotuladores de colores diferentes que se borran con facilidad. Cada rotulador incorpora un imán y un borrador para que sea más cómodo su limpieza.

Planificador magnético de Aeioubaby.com

Organiza y planifica de manera cómoda y sencilla con esta pizarra magnética. Cuenta con unas medidas de 43 x 32 centímetros, por lo que hay suficiente espacio para poder escribir.

Está disponible en diferentes idiomas (alemán, español, italiano, francés e inglés) e incorpora una serie de rotuladores de colores con imán y borrador para tenerlos siempre a mano en la nevera.

Con iconos magnéticos

Organiza de una manera mucho más divertida toda tu semana gracias a los doce iconos magnéticos que incluye este planificador magnético. De esta forma, podrás crear diseños originales y más visuales para que no te olvides de nada.

Planificador semanal magnético de Aoweika

Este planificador semanal magnético está fabricado en caucho y PVC, una combinación de materiales resistentes y duraderos. Además, la superficie laminada de PE permite escribir de manera fácil con los rotuladores y borrar el contenido de manera rápida y sencilla.

Cuenta con un tamaño de 42 x 30 centímetros e incluye cuatro rotuladores de colores que vienen equipados con un imán y un borrador.

Organización por colores

Gracias a su diseño por colores es mucho más visual organizar y planificar cada día de la semana, ya que cada uno de los cuadrados cuenta con un color diferente para poder diferencialos.

Organizador semanal magnético de Smart Panda

Podrás organizar tus comidas semanales de una manera fácil y cómoda gracias a este planificador semanal magnético de Smart Panda.

Incorpora cuatro rotuladores de colores que vienen equipados con un imán y un borrador para que puedas escribir y borrar todo lo que necesites de manera cómoda y práctica.

Diseño muy versátil

Este planificador semanal cuenta con diferentes apartados para poder apuntar otras informaciones útiles como pueden ser la lista de la compra o los planes que hacer la próxima semana.

Planificador infantil de Aeioubaby.com

Una opción ideal para los más pequeños de la casa es este planificador magnético infantil de Aeioubaby.com. Dispone de multitud de accesorios con imanes para poder colocarlos de manera sencilla en el lugar que corresponda. De esta forma, los niños y niñas se irán involucrando poco a poco en la organización del hogar.

Está disponible en cuatro idiomas diferentes y al contar con una superficie magnética se puede colocar fácilmente en la nevera para mayor comodidad.

Aprender jugando

Los niños y niñas aprenderán conceptos como la fecha, la hora, las estaciones o el clima de una manera sencilla y divertida gracias a las piezas magnéticas que se pueden adherir a su lugar correspondiente.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS