Las mejores neveras pequeñas para ahorrar espacio en el hogar
Seleccionamos cinco frigoríficos mini y silenciosos disponibles en Amazon
Las neveras pequeñas son una gran alternativa a los frigoríficos estándar o grandes, sobre todo para personas que no pasan mucho tiempo en casa y comen fuera, para ahorrar espacio o para colocarlas en segundos comedores en los que se quiere tener las bebidas o diferentes productos a mano. A pesar de su pequeño tamaño ofrecen una gran eficiencia y la mayoría incorporan compartimentos, para tener organizados todos los alimentos. Además, muchas son portátiles y consumen menos energía.
Existen multitud de modelos, con diferentes diseños y colores. Para que la búsqueda sea más sencilla, hemos realizado una selección de algunas de las mejores opciones, silenciosas y con un estilo minimalista.
Frigorífico pequeño de Hisense
Esta nevera mini ofrece la máxima calidad a la hora de conservar los alimentos y sus propiedades durante largos periodos de tiempo. La puerta es reversible, lo que ofrece una gran practicidad, puesto que se puede abrir tanto para la derecha como para la izquierda. Dispone de estantes laterales (ajustables), para almacenar bebidas embotelladas y otros artículos. Incluye un botellero, con una capacidad máxima de dos litros. Además, lleva incorporado un cajón para guardar los productos más frescos.
Cuenta con un termostato ajustable, para tener bajo control la temperatura con la máxima precisión. También es silencioso, para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.
Sistema de descongelación
Nevera pequeña de Severin, varios colores
Nevera compacta con 46 litros de capacidad divididos en diferentes compartimentos, para almacenar una gran cantidad de comida y ahorrar espacio al mismo tiempo. Sus dos patas se pueden regular y ajustar a cualquier espacio, por lo que es perfecto para cualquier necesidad.
Además, produce una baja emisión de ruido. Este producto se encuentra disponible en los colores rojo, gris, blanco y negro, para todos los gustos.
Más espacio
Mini refrigerador de AstroAI, distintos colores
Nevera mini aislante, capaz de mantener los alimentos y las bebidas a la temperatura que se desee, tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal y, a su vez, puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius. Tiene una capacidad total de cuatro litros.
Es silenciosa y muy fácil de transportar (con asa), para garantizar la máxima comodidad. Incluso tiene la opción de seleccionar el modo sueño, para que funcione a menos decibelios. Se encuentra disponible en los colores azul claro, azul oscuro y rosa.
La más práctica
Frigorífico pequeño de Klarstein con congelador
Nevera pequeña con congelador (1,5 litros) para ajustarla de manera sencilla a cualquier espacio. Tiene una capacidad de 45 litros, perfecto para guardar todo lo que se necesite ahorrando el máximo espacio. Funciona con bajo consumo y de manera silenciosa.
Se puede regular la temperatura mediante una rueda circular que se encuentra en su interior entre 0 y 10ºC. Además, su tamaño de 44,5 x 48 x 50 centímetros hace que sea muy de fácil y práctico su transporte.
Diseño elegante
Nevera mini de Teka
Esta nevera mini es perfecta para colocar debajo de la encimera de la cocina y ahorrar espacio. Se controla de manera mecánica y la descongelación se realiza de manera manual. Tiene un termostato regulable, para ajustar la temperatura en función de las necesidades.
Su puerta es reversible y su interior cuenta con diferentes compartimentos: dos bandejas de cristal de calidad, tres balcones transparentes en la puerta y un congelador.
Con congelador
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.