_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores luces LED con sensor de movimiento

Cuatro modelos con encendido automático y fáciles de instalar ideales para iluminar el interior de armarios, zonas de la cocina o escaleras

Beatriz Gámez Jareño
Estos LED se encienden de manera automática gracias al sensor de movimiento permitiendo ahorrar en el consumo. GETTY IMAGES.
Estos LED se encienden de manera automática gracias al sensor de movimiento permitiendo ahorrar en el consumo. GETTY IMAGES.

Las luces LED son muy útiles para alumbrar multitud de estancias del hogar, ahorrando a la vez en la factura de la luz. Dentro del gran abanico de modelos de luces LED destacan aquellas que cuentan con un sensor de movimiento que permite su encendido automático. Además, suelen incorporar un apagado automático si no detectan movimiento pasados unos segundos. Este tipo de luz LED se puede colocar en diversos lugares de la casa como en el interior de los armarios, las escaleras, el sótano o en diferentes zonas de la cocina, para conseguir una iluminación extra de manera sencilla y sin necesidad de hacer agujeros en las superficies. En este sentido, suelen llevar incorporadas con una serie de cintas adhesivas de doble cara para poder instalarlas con mayor comodidad.

Hoy día, existen multitud de modelos de luces LED con sensor de movimiento para poder alumbrar diferentes estancias del hogar y muchas veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, en esta selección encontrarás algunas de las mejores luces LED, disponibles en Amazon, que destacan por su increíble relación calidad-precio y su rápida y sencilla instalación.

Luz LED de Tanbaby

Luz LED de Tanbaby

Esta luz LED es perfecta para alumbrar múltiples entornos como armarios, zonas de la cocina con menos visibilidad, escaleras o sótanos, gracias a su función de encendido automático, ya que cuando detecte movimiento en un rango de tres a cinco metros la luz se encenderá.

Lleva un imán para poder colocarla en superficies metálicas y una cinta de doble cara adhesiva. Incorpora tres modos diferentes de iluminación y se puede recargar mediante cable USB (incluido en el paquete de compra).

Amplia variedad

Gran variedad

La firma Tanbaby ha fabricado estas luces LED con diferentes temperaturas de color (amarillo y blanco) y diferentes diseños para poder escoger el que mejor se adapte a las necesidades del momento.

Lote de tres luces LED de Vicloon

Lote de tres luces LED de Vicloon

Este set de tres tiras de luces LED destaca por ser muy sencillo de instalar, puesto que no es necesario realizar agujeros en la superficie, ni usar herramientas. En este sentido, incorpora una cinta de doble cara para poder pegarla en cualquier lugar de forma sencilla y rápida.

Gracias a su sensor de movimiento, estos LED se encenderán de manera automática en un área de detección de aproximadamente tres metros. Dispone de un apagado automático después de que hayan pasado 20 segundos y de un modo especial para que la luz esté siempre encendida.

Con indicador de batería

Incorpora indicador de carga

Estas tiras de 12 LED vienen equipadas con un cable USB para poder recargarlas de manera sencilla y rápida. Además, incorporan un indicador de carga para saber cuando está cargando (luz roja) y cuando la carga está completa (luz verde).

Luz LED de SOAIY

Luz LED de SOAIY

Disfruta de más luz en tu cocina o en los armarios de tu hogar con esta luz LED de bajo consumo. Dispone de sensor de movimiento para poder encender o apagar la luz simplemente pasando por debajo la mano (a menos de cinco centímetros).

Es muy fácil y rápida de instalar, ya que no es necesario usar herramientas porque incorpora unas cintas adhesivas y una tira magnética.

Regulador de intesidad

Con regulador de intensidad

Incorpora un interruptor con un regulador de intensidad de la luz para poder subirla o bajarla desde 10% hasta 100% para mayor comodidad. Además, la intensidad y el brillo se mantendrán hasta el próximo uso.

Set de dos luces LED de OUILA

Set de dos luces LED de OUILA

Destacan sus cuatro modos de iluminación diferentes: nocturna, diurna, siempre encendido y apagado, para poder escoger el que mejor se adapte a las necesidades del momento. Se apaga automáticamente si no detecta movimiento en 15-18 segundos.

Además, el sensor de movimiento permite un mayor control y un mayor ahorro de energía. La luz se encenderá cuando detecte movimiento en un rango de tres a cinco metros.

Batería duradera

Larga duración

Esta luz LED destaca por contar con una batería de larga duración, recargable mediante cable USB, ya que con tan solo cuatro horas de carga, durará un máximo de 30 días.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_