_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Viste la cama con el cubrecanapé más vendido en Amazon, ahora en diez colores neutros y ocho tamaños

Se coloca fácilmente, es elegante y tiene un precio asequible: así es este cubresomier con el que embellecer cualquier habitación del hogar

Daniel Muela
cubre canapé amazon, cubre somier amazon, dormitorio, camas, camas, estructuras y bases, cubre somier para cama
Destacamos las ventajas de adquirir un modelo de cubrecanapé como el de la imagen, en la actualidad, el más vendido en Amazon.

Si existe un textil que puede cambiar el aspecto de una cama y, por ende, modificar a su vez la decoración de una habitación, ese es, sin duda alguna, el cubrecanapé. Convertido en la solución ideal cuando deseamos ocultar el espacio restante entre la cama y el suelo, allí donde no llegan sábanas, colchas o fundas nórdicas. Un producto que, además, aporta una calidez especial a cualquier estancia, fundamental en épocas como el otoño o el invierno.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el cubrecanapé que registra más ventas en la plataforma Amazon en la actualidad dentro de la categoría de Canapés para cama. Pertenece a la firma española DiezxDiez y se puede adquirir en siete tamaños diferentes y en una decena de colores.

Su puntuación también es elevada, en concreto, mantiene una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. En cuanto al número de valoraciones, supera el millar; y casi siete de cada diez usuarios le han otorgado la máxima nota. De entre sus principales ventajas, los clientes resaltan su elasticidad, lo poco que se mancha, los materiales usados en su confección y su buen grosor.

cubre canapé amazon, cubre somier amazon, dormitorio, camas, camas, estructuras y bases, cubre somier para cama

Toque elegante y distintivo, sin arrugas ni pliegues

“Queda muy bien, la cama luce mucho más elegante”, comenta, satisfecho, un usuario. Un toque de elegancia y distinción es lo que encontraremos con un cubrecanapé de este tipo. Fabricado con una mezcla de compuestos (85% de algodón y un 15% de poliéster), su cualidad más reseñable es que se arrugará menos una vez colocado.

“Se ajusta perfectamente al doble somier, tapando las patas, aguanta buen la suciedad y tiene buena caída. Cumple perfectamente su función”, alega un segundo usuario. Este cubresomier superventas se coloca fácilmente bajo el colchón y sobre el canapé, al prescindir de velcro, y se deja caer por los tres lados visibles de la cama.

El producto dispone de una altura de 30 centímetros, un tamaño ideal con el que mantenerlo alejado del suelo; y suficiente para tapar el hueco que queda hasta el suelo, en especial, en camas que tengan un soporte metálico como base.

cubre canapé amazon, cubre somier amazon, dormitorio, camas, camas, estructuras y bases, cubre somier para cama

A la venta en diez tonos neutros y seis tamaños distintos

Otra de las ventajas al adquirir cualquier color de este cubrecanapé, es que los tonos neutros en los que se vende nos ayudarán a complementar a la perfección cualquier ropa de cama con la que lo combinemos: en blanco roto, arena, gris o, incluso, ceniza. Esto, unido a un grosor que le hace agradable al tacto, consiguen aportar un entorno de mayor calidez y cercanía a la habitación.

“Muy buena relación calidad precio, el tejido tiene un aspecto de loneta bastante gruesa y con cuerpo”, asegura una tercera usuaria. De hecho, como se pueden apreciar en otras opiniones, la tela no se transparenta y encaja muy bien en los bordes de la cama, alargando visualmente sus dimensiones gracias a su sensación de ligereza.

En definitiva, se trata de una compra muy recomendable y para toda la familia, debido a la gran cantidad de tamaños en los que se vende el producto: desde 90 cm, pasando por el tamaño intermedio de 135 cm o recurriendo al más grande de todos: de 180 centímetros, entre otros. Y a un precio realmente asequible: desde 14 euros.

cubre canapé amazon, cubre somier amazon, dormitorio, camas, camas, estructuras y bases, cubre somier para cama

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de septiembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_