Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores pegatinas de decoración para los marcos de los enchufes

Cuatro modelos con diseños modernos para darle un toque elegante y original a cualquier rincón de tu hogar

Son muy fáciles de instalar gracias a sus bandas adhesivas que no estropean las superficies.
Son muy fáciles de instalar gracias a sus bandas adhesivas que no estropean las superficies.

Existen multitud de opciones para decorar de una forma rápida nuestro hogar sin utilizar taladros y sin hacer agujeros. Una de estas alternativas son las pegatinas adhesivas que se pueden colocar en el marco de los enchufes. Cuentan con diseños muy variados y le aportan un toque diferente y chic a cualquier estancia de la casa. Lo mejor es que son muy fáciles de poner, no manchan las superficies y se pueden quitar sin esfuerzo siempre que se quiera.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección con algunos de los mejores modelos de pegatinas de decoración para enchufes, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños fluorescentes o en tres dimensiones. ¡Descúbrelos!

Lote de dos pegatinas de Omiga

Este juego de pegatinas cuenta con un diseño muy elegante para aportar a cualquier estancia del hogar un toque chic. Son fáciles de instalar gracias a sus cuatro bandas adhesivas, que no dañan la superficie ni forman residuos.

El marco exterior mide 15,5 centímetros y el interior 8,6 centímetros, por lo que son compatibles con la mayoría de los enchufes del mercado.

Materiales resistentes

Este pack de pegatinas está fabricado con plástico y resina epoxy, una combinación de materiales que destacan por ser muy resistentes y duraderos, protegiendo a su vez los interruptores.

Pegatinas fluorescentes de Nacnic, varios modelos

Estos modelos de pegatinas son perfectos, sobre todo, para los enchufes que se encuentren en las habitaciones de los más pequeños de la casa, ya que brillan en la oscuridad. Este en concreto es sobre la temática de extraterrestres.

Los diseños están fabricados en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento en la pared. Para conseguir aproximadamente seis horas de brillo, la luz debe darles a estas pegatinas durante 20-30 minutos.

Potencian la independencia

La pegatina se mantiene levemente iluminada, por lo que los niños y niñas podrán encontrar el enchufe de manera más sencilla y podrán levantarse sin necesidad de un adulto fomentando así su autonomía.

Juego de 13 pegatinas de Foonii

Los amantes de los gatos están de suerte con este juego que integra 13 pegatinas diferentes con motivos gatunos. Los diseños son creativos y divertidos para aportar un ambiente más distendido a cualquier estancia de la casa.

Antes de colocar estas pegatinas es necesario limpiar y secar la superficie, ya que solamente se podrán adherir a lugares lisos.

Materiales seguros

Estas pegatinas se han diseñados con materiales que no son tóxicos para la salud, a prueba de polvo e impermeables.

Pegatinas de cactus en tres dimensiones

Este pack ahorro de siete pegatinas es ideal para decorar cualquier estancia del hogar. Cuentan con un diseño de goma en tres dimensiones y con una serie de motivos luminosos que brillan en la oscuridad.

Diferentes medidas

Cada uno de los diseños cuenta con diferentes medidas para poder adaptarse a los distintos tamaños de enchufe de las estancias de la casa.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS