Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores alfombras de bambú para decorar tu hogar

Seleccionamos cuatro modelos resistentes, antideslizantes y disponibles en Amazon en multitud de colores

Existen multitud de tamaños y colores para una decoración personalizada. GETTY IMAGES.
Existen multitud de tamaños y colores para una decoración personalizada. GETTY IMAGES.

El bambú es un material natural flexible, ligero y a la vez muy resistente y duradero, por lo que es ideal para la fabricación de múltiples artículos como cepillos de dientes, recipientes o alfombras. Estas últimas destacan por su fácil limpieza y por repeler el agua, evitando así la formación de humedad.

Las alfombras de bambú son un elemento decorativo perfecto para cualquier estancia del hogar, ya que están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños. Existe tanta diversidad que desde El País Escaparate queremos facilitarte la búsqueda. Por eso, hemos seleccionado cuatro modelos, disponibles en Amazon, a precios muy asequibles.

Alfombra de bambú de Navaris

Esta alfombra de bambú es ideal para decorar el baño de tu hogar, ya que este material repele de forma natural el agua evitando la formación de humedad.

Cuenta con un tamaño de 80 x 43 centímetros y un ribete de nylon de color marrón para mantener las cañas de bambú unidas y sujetas.

Material antideslizante

La parte de atrás de la alfombra cuenta con una superficie antideslizante, por lo que evita resbalones o movimientos indeseados manteniéndose siempre bien sujeta al suelo.

Alfombra de bambú de Tejidos el mundo

Las cañas de bambú de esta alfombra están disponibles en diferentes colores, para poder elegir una opción personalizada. El reverso es antideslizante, lo que permite fijar la alfombra al suelo.

La alfombra puede limpiarse muy fácilmente, tanto con la aspiradora como con una fregona, consiguiendo un mantenimiento óptimo.

Con diferentes medidas

Esta alfombra de bambú está disponible en una gran variedad de tamaños diferentes, a elegir en función de las medidas que se adapten mejor a la estancia en la que se quiera colocar.

Alfombra de bambú de H Hansel Home, varios colores

La firma H Hansel Home ha fabricado sus alfombras de bambú en 11 colores diferentes como violeta, naranja, rojo o verde, para dar un toque de color y luz a tu hogar.

Esta alfombra es ideal para cualquier época del año, ya que aporta una temperatura neutral.

Láminas resistentes

Cada una de las láminas de esta alfombra mida aproximadamente 16-17 milímetros y destacan por no doblarse y ser muy resistentes.

Alfombra de bambú de HOGAR Y MÁS

Las medidas de esta alfombra de bambú (75 x 175 centímetros) son ideales para colocar este elemento decorativo en pasillos o lugares de la casa más estrechos.

En la parte trasera incorpora una serie de gomas antideslizantes para poder fijar la alfombra al suelo y que no se mueva.

Con borde de poliéster

Para conseguir un acabado más elegante, esta alfombra está diseñada con un borde de poliéster, de color marrón, que mantiene juntas las láminas de bambú.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS