Las mejores cremas antirozaduras
Cinco propuestas antifricción disponibles en Amazon para reparar, hidratar y proteger zonas de la piel muy secas o con heridas
La ropa, algunas prendas íntimas o el sudor, son factores que pueden provocar irritación y rozaduras en la piel, al estar en contacto con esta y producirse fricción. Una manera de prevenirlas es aplicar sobre las zonas más secas una crema antirozaduras, diseñadas específicamente para proteger e hidratar la piel y aptas para utilizarlas tanto previamente como tras la aparición de una herida o rozadura. Sobre todo, son realmente prácticas en días calurosos y para los amantes del deporte, ya que el sudor favorece la aparición de las rozaduras.
Existen una amplia gama de opciones entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una guía con cinco cremas antifricción disponibles en Amazon, de rápida absorción y elaboradas con ingredientes naturales.
Crema antifricción System Balance Sport
Evita rozaduras con esta crema de 100 mililitros, elaborada con caléndula, aceite de almendras, manteca de carite y vitamina E, que proporciona una potente acción antioxidante, retrasando el envejecimiento de la piel. Además, está libre de parabenos y sin siliconas.
Fórmula para deportistas
Crema antifricción de Sidas
La crema antirozaduras elaborada por Sidas protege, hidrata y revitaliza la piel, con un 99% de ingredientes naturales de alta calidad.
Se recomienda aplicar antes de realizar ejercicio físico y actúa formando una película, que aumenta la elasticidad de la piel y la capacidad de defensa natural, al crear una capa protectora.
Evita las ampollas
Crema antirozaduras de CALMOCANE
Esta crema antirozaduras ayuda a prevenir de manera eficaz las irritaciones producidas por el roce de la piel con prendas de ropa y la propia piel, muy útil para deportistas y apta para distintas zonas como los pies, axilas e ingles.
Su fórmula se ha elaborado con ingredientes naturales como el pantenol, el aloe vera, la caléndula y la vitamina E y se vende en un bote de 50 mililitros.
Libre de perfumes
Crema antirozaduras de Vaseline
La vaselina de la marca de cosméticos Jelly está clínicamente probada y diseñada para ayudar a que la piel seca se regenere, proporcionando alivio y siendo el tratamiento perfecto para heridas como las rozaduras. Se vende en un tarro de 100 mililitros, compacto y muy práctico para llevar a todas partes.
Muy versátil
Crema antirozaduras de Instituto Español
Cuida y repara las rozaduras de la piel con esta crema, vendida en un tarro de 50 mililitros y elaborada por el Instituto Español.
Su textura es ligera y de rápida absorción. Está especialmente indicada para zonas de la piel muy secas y con durezas, como son los codos, los talones o las rodillas, ya que ayuda a eliminar las rugosidades.
Efecto hidratante
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de mayo de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.