Los mejores juguetes interactivos para perros
Cinco propuestas disponibles en Amazon para desarrollar su inteligencia y que funcionan como dispensadores de comida
Los juguetes interactivos son una vía eficaz para prevenir comportamientos destructivos o malos en las mascotas, que muchas veces provienen del estrés o la ansiedad. Así, este tipo de juegos garantizan un entretenimiento óptimo y requieren de su concentración, constancia e insistencia para conseguir un objetivo o recompensa, por lo que les mantiene ocupados y les aleja de malas conductas. Además, les ayuda a ejercitar su lógica y estimula su actividad física, ya que la mayoría de juguetes requiere que muevan sus patas o intenten acceder a una chuchería resolviendo un rompecabezas.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunos de los mejores juguetes interactivos para perros disponibles en Amazon. Todos los productos se han fabricado con materiales seguros y se venden a precios asequibles. ¡Descúbrelos!
Juguete interactivo para perros de PetSafe
Busy Buddy es una divertida ardilla morada e interactiva, diseñada para perros pequeños (aunque se encuentra disponible en tamaños más grandes) y resistente a mordeduras potentes, proporcionando una gran durabilidad.
Se ha fabricado con materiales seguros y libres de tóxicos, además de poder limpiarse en la parte superior del lavavajillas, para un mantenimiento e higiene óptimas.
Funciona como dispensador
Juguete interactivo para perros de Trixie
Se trata de un juguete interactivo para perros diseñado para estimular a tu mascota tanto a nivel físico como mental, con dos niveles de dificultad diferentes y personalizables.
Y es que el juego se compone de una estructura equipada con tres frascos giratorios (aptos para el lavavajillas), en los que puede introducirse comida o golosinas, que el perro debe conseguir al girarlos. Y es que los botes incorporan tapas y aperturas regulables, dependiendo de la dificultad que se quiera conseguir.
Base antideslizante
Juguete para perros Dog Twister de Outward Hound, varios modelos
El juguete Dog Twister para perros ha sido diseñado para que disfrute de un entretenimiento interactivo, en el que el objetivo final es conseguir una recompensa en forma de golosina o comida.
Tiene forma de disco circular y cuenta con nueve compartimentos triangulares, acompañados de mangos de plástico en color blanco, que los bloquean de manera hermética. Así, el animal debe levantar los mangos de forma secuencial para desbloquearlos y conseguir acceder a la comida.
Rompecabezas nivel avanzado
Juguete interactivo Gambling Tower para perros de Trixie
Estimula a tu mascota física y mentalmente con esta divertida opción, un juguete interactivo diseñado por Trixie, especialista en actividades para perros.
Tiene forma de torre, con unas dimensiones de 25 x 27 centímetros, en la que pueden introducirse golosinas o comida que los animales deben intentar conseguir utilizando diversas técnicas. Ofrece dos niveles de dificultad, a elegir en función de la necesidad, que se regulan a través de los conos (incluidos en el paquete).
Materiales resistentes
Juguete interactivo para perros de McNory
Esta alfombra interactiva para animales garantiza que tu mascota se entretenga y se relaje, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Su interior puede rellenarse de manera personalizada, ocultando alimentos para que los perros tengan que buscarlos mientras juegan.
Tiene un tamaño total de 70 x 50 centímetros y dispone de diferentes texturas, divididas en zonas, con diseños multicolores. La alfombra se ha fabricado con tela de algodón de alta calidad, que puede lavarse a máquina para una mayor higiene.
Diseño plegable
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.