_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Con este ‘stick’ antibrillos de Revlon es posible eliminar de una pasada el exceso el sudor y grasa en la cara

Es un producto muy bien valorado en Amazon, donde supera las 52.100 reseñas, y que se puede llevar siempre encima gracias a su tamaño reducido

María Sánchez Sánchez
Por su tamaño compacto y ligero, en forma de 'stick', es muy cómodo de aplicar y se puede llevar siempre encima. REVLON.
Por su tamaño compacto y ligero, en forma de 'stick', es muy cómodo de aplicar y se puede llevar siempre encima. REVLON.

Uno de los enemigos de la piel del rostro en verano puede ser el exceso de brillo y sudor, ya que las altas temperaturas contribuyen a que se produzca un aumento de segregación sebácea. Esto puede ocasionar algunos inconvenientes con el maquillaje o con la apariencia del rostro, en especial en las personas con piel de tendencia grasa.

Por suerte, existen productos para lucir una piel libre de brillos, en cualquier momento o situación, como este stick facial de Revlon: Oil-absorbing roller, una solución práctica y cómoda, para eliminar el exceso de grasa del rostro de una sola pasada. Su precio y los buenos resultados que ofrece han hecho que arrase en popularidad en redes sociales como TikTok y sea un éxito de ventas en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

stick antibrillos, Revlon Oil-absorbing roller

Piel libre de brillos en cualquier momento

Se trata de un cosmético a base de piedra volcánica, un ingrediente que resulta muy efectivo para eliminar los brillos, ya que absorbe el exceso de grasa facial al instante. De esta forma, la piel luce más fresca y bonita a pesar del calor.

Es un producto que se comercializa en un formato roll-on muy fácil de aplicar y con un tamaño compacto ideal para llevar en el bolso o el bolsillo. Además, y a diferencia de los papeles matificantes de un solo uso, es un cosmético reutilizable, por lo que contribuye a generar menos residuos.

El stick se puede utilizar tanto sobre la piel limpia como sobre el maquillaje, la sensación al aplicarlo es muy placentera, y la marca recomienda seguir estos pasos:

stick antribillos, Revlon Oil-absorbing roller

Una nota media de 4,2 estrellas sobre 5 en Amazon

Revlon Oil-absorbing se ha convertido, con el paso del tiempo, en un producto superventas en Amazon y con el que los usuarios de la plataforma se muestran muy satisfechos. Es un cosmético que supera las 52.100 reseñas y que el 62% de las personas que lo han valorado eligen para él la puntuación más alta.

“Si tienes la piel grasa, lo necesitas”, señala, por ejemplo, esta persona que ya lo ha probado. “Yo solía comprar papeles absorbentes, de todas las marcas, y si no tenía usaba papel higiénico, pero literalmente cada dos horas tengo que retirarme el exceso de grasa (...) y esto absorbe tan bien, que ahora no tengo que hacerlo tan seguido”.

Este otro cliente que lo define como “muy eficaz” y lo ha valorado con 5 estrellas, explica así su experiencia con él: “Tengo piel muy grasa, y cuando me lo aplico, me elimina todos los brillos. 100% recomendable. Duración infinita”.

stick antibrillos, Revlon Oil-absorbing roller

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_