_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores mueblebares para el hogar

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon minimalistas, con compartimentos y diseños portátiles

Paula Pérez Miranda
Permiten mantener organizadas todas las botellas de vino y encontrarlas fácilmente.
Permiten mantener organizadas todas las botellas de vino y encontrarlas fácilmente.

Disponer de un mueblebar no solo suma estilo y modernidad a la decoración del hogar, sino que también aporta un extra de comodidad a la hora de servir una copa a invitados, amigos o familiares. Y es que este tipo de muebles están diseñados con diferentes compartimentos, como botelleros, estantes o ganchos para colgar copas de vino o cócteles de manera segura y organizada. Así, se mantienen visibles y pueden encontrarse de manera rápida todos los elementos.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores mueblebares disponibles en Amazon. Fáciles de instalar, minimalistas y, algunos de ellos, equipados con ruedas para poder moverlos fácilmente. ¡Descúbrelos!

Mueblebar de Etterr

Mueblebar de Etterr

Se trata de un mueblebar con capacidad para ocho botellas de vino (de hasta 9,5 centímetros de diámetro aproximadamente), fabricado con materiales de acero al carbono de alta resistencia.

La instalación es muy sencilla, ya que está diseñado para anclarlo directamente a la pared, ahorrando espacio en el hogar. El envío incluye tacos, tornillos y embellecedores para efectuar el montaje al instante.

Minimalista

Diseño minimalista

Este mueblebar destaca por su diseño minimalista y atemporal, que con unas dimensiones de 40 x 20 x 10 centímetros y gracias a su color negro, es muy fácil de combinar con todo tipo de decoración.

Mueblebar de HOMCOM

Mueblebar de VASAGLE

Apila los vasos, las copas y las botellas de vino o de bebida en este mueblebar para el hogar, diseñado con unas dimensiones totales de 77 x 44,5 x 91 centímetros y multitud de compartimentos, para disfrutar de una mayor organización y encontrar todo al momento.

Y es que cuenta con cinco portabotellas, tres portavasos, dos filas con soportes para copas y con dos barras para colgar utensilios u objetos. Además, la parte superior tiene una gran superficie, que puede utilizarse como mesa, y gracias a su diseño extraíble y sus dos asas se puede utilizar como bandeja de manera independiente.

Portátil

Diseño portátil

Lleva el mueblebar a cualquier estancia del hogar con facilidad gracias a sus cuatro ruedas giratorias en 360 grados, dos de ellas con freno, para fijar el carrito con estabilidad cuando sea necesario.

Mueblebar de Birendy

Mueblebar de Birendy

Este mueble con forma de globo terráqueo puede emplearse como mueblebar, ya que la bola del mundo se abre por la mitad y contiene una gran cantidad de espacio para almacenar bebidas y botellas de vino de manera segura. Además, también cuenta con una zona de almacenamiento extra en la parte inferior.

Tiene unas dimensiones totales de 103 (alto) x 47 (ancho) centímetros cuando está abierto y se ha fabricado con madera de eucalipto, resistente y duradera. Su base incluye ruedas giratorias, para moverlo fácilmente y sin rayar el suelo.

Elegante

Diseño elegante

Se trata de un mueblebar que destaca por su elegancia, sobriedad y diseño vintage. Y es que además de contar con una bola del mundo en 3D estampada con dibujos, su fabricación en madera le añade un toque rústico perfecto para decorar el hogar.

Mueblebar grande de SMIBUY, tres colores

Mueblebar grande

Una opción elegante, práctica y disponible en tres colores a elegir para almacenar todas tus botellas de vino es este mueblebar para el hogar, equipado con soportes para colocar hasta un total de 16 botellas de vino y con ganchos para colgar las copas de vino (de seis a nueve) de manera organizada y segura.

Está fabricado con madera de bambú resistente y su montaje es extremadamente sencillo, además de incluir en el paquete de compra todas las herramientas necesarias para su instalación. Además, destacan sus dos estantes multifuncionales: el tablero superficial que puede utilizarse como mesa de apoyo y uno inferior, ideal para guardar complementos, libros, etcétera.

Con correa antivuelco

Incluye correa antivuelco

Este mueblebar garantiza la máxima estabilidad gracias a la correa antivuelco que incorporan sus patas, que permite fijar la mesa a la pared evitando que se tambalee, se incline o se caiga.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_