Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Probamos UFO 2: el dispositivo de FOREO con masaje y función calor para aplicar mascarillas sobre el rostro

Disponible en cuatro colores, es un accesorio de belleza ideal para mantener perfecta la piel de la cara

Gracias al calor y pulsaciones que emite, el UFO 2 deja una sensación muy placentera en el rostro. FOREO
Gracias al calor y pulsaciones que emite, el UFO 2 deja una sensación muy placentera en el rostro. FOREO

Soy una auténtica adicta a los dispositivos de belleza. Uso varios de ellos a diario y, desde que probé el limpiador facial de FOREO, no falta nunca en mis rutinas de noche y de mañana. Ahora, además, he descubierto un nuevo aliado para mis momentos de cuidados. Se llama FOREO UFO 2 y es un dispositivo que ofrece un tratamiento facial de alta intensidad. En solo dos minutos es capaz de hacerte sentir como si acabaras de recibir un masaje de manos de un profesional, pero sin salir de casa.

FOREO es una marca sueca especialista en tecnobelleza y eso es, precisamente, lo que representa este nuevo dispositivo: la unión de tres tecnologías perfectas para aplicar y hacer penetrar una mascarilla en tu piel en tiempo récord y con resultados tan potentes como placenteros. En este caso, UFO 2 tiene un diseño ergonómico y perfeccionado para adaptarse a una rutina confortable. Además, destaca por contar con el mayor número de tecnologías de hiperinfusión del mercado.

Eficaz y muy cómodo: así funciona

Esta nueva versión es un modelo mejorado del primer UFO que FOREO lanzó al mercado hace dos años y que revolucionó la categoría de las mascarillas faciales. En aquel momento, arrasó en el mercado y la marca logró vender hasta 40.000 unidades de la primera generación de UFO en un solo día. Entre las novedades del UFO 2 destacan sus cinco colores de luz LED más y su capacidad para adaptarse a la temperatura adecuada, cinco veces más rápido. Por todo ello, esta vez no me he podido resistir y lo he incorporado rápidamente (y con mucho gusto) a mi rutina de belleza. Lo uso así:

  • Conecto y enlazo el dispositivo con la App para smartphones FOREO for you.
  • Escaneo la mascarilla (siempre viene una hidratante de regalo al comprar el dispositivo) a través de la App y ella sola programa UFO 2 con la rutina idónea.
  • Coloco la mascarilla (una sheet mask redonda y adaptada al tamaño de UFO 2) y la sujeto con su anillo transparente.
  • Siempre con el rostro limpio y seco, comienzo el tratamiento ejerciendo movimientos circulares por toda la cara y el cuello.

Con función de calor y masaje T-Sonic™

Lo primero que llama la atención de la mayoría de dispositivos de FOREO es que no parecen lo que son. Cuando los ves, rápidamente te conquistan por sus colores vivos y sus detalles lujosos. Pero en este caso, además, el diseño se complementa con una tecnología única. No solo se nutre de las pulsaciones T-Sonic patentadas por FOREO, sino también de otras que son clave en la aplicación de la mascarilla y que desarrollo a continuación:

  • 8 luces LED de amplio espectro: para potenciar el poder de las mascarillas que se utilizan junto al dispositivo. Cada luz tiene una cualidad diferente y llega a una capa distinta de la piel, sacando el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas según se necesite. La luz morada, por ejemplo, disminuye la aparición de líneas finas y potencia la luminosidad; la luz azul reduce la aparición de imperfecciones; y la luz LED blanca potencia la firmeza de la piel y reduce la hinchazón.
  • Termoterapia: el dispositivo calienta ligeramente (pero en tiempo récord) la mascarilla cuando el calor mejora sus propiedades y así consigue que la piel absorba mejor sus ingredientes activos. Potencia y maximiza los resultados alcanzando una temperatura de hasta 45ºC, siempre adecuados al tratamiento correspondiente.
  • Crioterapia: capaz de enfriar la piel a su paso hasta los 5ºC de forma inmediata. Aporta una apariencia más firme y poros menos visibles. Además, ayuda a calmar la piel tras los tratamientos y a reducir la inflamación, mientras sella los ingredientes aplicados.
  • Pulsaciones T-Sonic: únicas de FOREO y capaces de ofrecer un masaje facial calmante con más de 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de ingredientes, reducen la tensión muscular del rostro y aportan ese efecto masaje y spa que tanto me ha gustado.

Por cierto, UFO 2 cuenta con un amplio catálogo de mascarillas con todo tipo de ingredientes y fórmulas avanzadas para seleccionar aquellas que mejor se adapten a las necesidades de tu piel o al momento de relajación elegido.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Eva Armas Gil

Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Editorial por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado su carrera a medios digitales especializados en belleza, moda y estilo de vida. Ha escrito en las ediciones españolas de AD, Glamour, Grazia y Harper’s Bazaar y, ahora, hace lo propio en EL PAÍS y S Moda.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS