Las mejores alfombrillas refrescantes para mascotas
Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon plegables, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar
Consigue que tu mascota esté a una temperatura óptima y saludable durante el verano, tanto con ayuda de un aire acondicionado, como con un complemento tan eficaz y versátil como son las alfombrillas refrescantes para perros y gatos. Estas esterillas disponen de un relleno de gel, que provoca una reacción endotérmica, expulsando frío al compactarse, cuando las mascotas la presionan al situarse encima. Así, no necesitan enfriarse ni conectarse a la corriente eléctrica y, además, gracias a sus diseños plegables y compactos pueden llevarse a todas partes.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores alfombrillas refrescantes para mascotas. Están disponibles en Amazon, se venden a precios asequibles y se puede elegir entre distintos tamaños, ¡descúbrelas!
Alfombrilla refrescante para mascotas con más de 2.500 valoraciones
Esta alfombrilla refrigerante para mascotas tiene incorporado un relleno de gel que se enfría automáticamente, elaborado con total seguridad y libre de tóxicos. No es necesario congelarla ni introducirla en la nevera, ya que funciona con un sistema activo que absorbe el calor corporal de perros y gatos, proporcionando un efecto de frío de tres a seis horas.
Se ha fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad, resistente al desgaste y a los rasguños. Además, para mantenerla limpiar solo es necesario aplicar un poco de agua en la superficie y limpiarla con un paño.
Diseño plegable
Alfombra refrescante y antimanchas para mascotas
Esterilla refrescante para perros y gatos, ideal para días calurosos, con unas dimensiones aproximadas de 40 x 50 centímetros y disponible en diferentes medidas a elegir en función del tamaño de tu mascota (con variaciones en el precio).
Se trata de un producto muy versátil, ya que puede colocarse en la caseta del perro, en transportines de gatos, en el coche o en el suelo, dependiendo de la necesidad. Además,es robusta y resistente a los arañazos, gracias a su fabricación en poliéster prémium.
Fácil de limpiar
Alfombrilla refrescante para mascotas con más de 1.000 valoraciones
Está hecha de gel autoenfriante no tóxico y con un sistema que ofrece un ciclo prolongado y automático de refrigeración, para que tu perro o gato disfrute de una sensación refrescante durante más tiempo.
Se ha confeccionado con materiales de alta calidad, impermeables, resistentes a los arañazos, al desgaste y más duraderos, además de estar diseñada a prueba de fugas con una costura reforzada, para evitar que se salga el gel. También puede plegarse fácilmente y almacenarla sin apenas ocupar espacio.
Tamaño extragrande
Alfombra refrescante para mascotas con más de 2.000 valoraciones
Se trata de una alfombrilla refrescante para mascotas, desarrollada con un gel que se activa con un efecto de frío a partir de la presión que ejerzan los perros o gatos al sentarse en ella.Brinda una sensación de enfriamiento instantáneo y continuo, manteniendo a la mascota entre unos siete o nueve grados por debajo de la temperatura ambiente.
Sus dimensiones totales son de 65 x 50 centímetros, por lo que es ideal para perros medianos, aunque se encuentra disponible en otros tamaños (con variaciones en el precio), en función de la necesidad.
Amortiguación extra
Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de julio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.