Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Bosch: las lavadoras más vendidas de la marca, ahora con descuentos de hasta el 24%

Seis modelos de distintas capacidades y prestaciones que se pueden adquirir ‘online’ y que ofrecen una excelente relación calidad-precio

La lavadora es uno de los electrodomésticos de cocina imprescindibles. GETTY IMAGES.
La lavadora es uno de los electrodomésticos de cocina imprescindibles. GETTY IMAGES.

Renovar los electrodomésticos de la cocina es una tarea compleja que requiere de cierta planificación para dar con el modelo más adecuado. Además, por el desembolso económico que suponen, suelen ser compras que, si no requieren de urgencia, se aplazan a los períodos de rebajas o promociones.

En el caso de quienes necesiten cambiar de lavadora o creen que tendrán que elegir pronto una, pueden inspirarse en estos seis modelos superventas de la marca Bosch que es posible adquirir ahora con descuento en su tienda online. Las compras se pueden financiar y se entregan en un plazo aproximado de 48-72 horas. En su página web disponen, además, de una guía de compra para comprobar qué modelo se adapta mejor a las necesidades de cada cliente.

Lavadora Bosch de carga frontal, 9 kilos/1.200 rpm

Se trata de un modelo de la línea 6 de Bosch equipado con un motor silencioso y resistente: el motor EcoSilence™ con garantía de 10 años y que ofrece, también, un sistema de bajo consumo gracias a su diseño con escobillas. Dispone de programa rápido y ecómetro para elegir el consumo más adecuado a cada momento.

24% de descuento, ahorra 157,20 euros.

Lavadora de carga frontal, 8 kilos/1.400 rpm

Un diseño muy similar al anterior, pero en este caso con una capacidad máxima de lavado de 8 kilos. Dispone de un display de gran tamaño para seleccionar las funciones disponibles y revisar el tiempo restante. También se puede programar, en un plazo de 24 horas, para que el ciclo acabe cuando se desee. Es una lavadora muy silenciosa y que dispone de garantía de 10 años.

18% de descuento, ahorra 112,50 euros.

Lavadora Bosch, 9 kilos/1.400 rpm

Esta lavadora se incluye dentro de la línea Home Connect de Bosch que, gracias a la tecnología inteligente aplicada a los electrodomésticos, permite controlarlos desde el teléfono móvil. En este caso, se pueden elegir los programas o la temperatura de lavado de manera automática. También es un modelo capaz de dosificar la cantidad necesaria de detergente y agua en cada situación para conseguir un mayor ahorro. Su capacidad máxima de lavado son 9 kilos y las dimensiones totales de la lavadora (sin contar la puerta) son 845 x 598 x 590 milímetros.

24% de descuento, ahorra 202,80 euros.

Lavadora acero inoxidable, 9 kilos/1.200 rpm

En los últimos años, los electrodomésticos de acero inoxidable se han puesto de moda para aportar un aire moderno a las cocinas. Es el caso de este diseño que ofrece, además, grandes prestaciones. Cuenta con sistema i-DOS para dosificar automáticamente la cantidad necesaria de detergente y agua; motor EcoSilence™ para garantizar un funcionamiento silencioso y de bajo consumo; y programas automáticos para ajustarse a las necesidades de cada tipo de tejido o grado de suciedad.

18% de descuento, ahorra 158,22 euros.

Lavadora secadora, 8/5 kilos / 1.400 rpm

Quienes busquen un modelo que también sirva como secadora, este de la Serie 4 de Bosch puede ser un buen candidato. Ofrece una capacidad máxima de lavado de 8 kilos y 5 kilos, de una sola vez, para la función de secado. Detecta automáticamente cuando la ropa está seca y la deja lista para planchar o guardar. También cuenta con un programa sport específico para lavar y secar prendas de microfibra o sintéticas, y un programa rápido para pequeñas cargas.

18% de descuento, ahorra 163,62 euros.

Lavadora integrable, 7 kilos/1.200 rpm

Conseguir integrar los electrodomésticos en los muebles de la cocina es otra solución para aprovechar al máximo los espacios. Este modelo de Bosch está diseñado para ello, por lo que se puede adaptar a los huecos disponibles en los frontales. Sus medidas son 818 x 596 x 544 milímetros y ofrece una capacidad máxima de lavado de 7 kilos. Es una lavadora con motor silencioso, display LED de fácil uso, y función SpeedPerfect que garantiza una limpieza óptima empleando hasta un 65 % menos de tiempo.

18% de descuento, ahorra 152,10 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de mayo de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS