_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores cepillos redondos para el pelo

Cinco propuestas para peinar el cabello con el secador y conseguir un efecto liso o redondear las puntas fácilmente

Paula Pérez Miranda
Cuentan con mangos antideslizantes que favorecen el agarre, incluso con las manos húmedas. GETTY IMAGES.
Cuentan con mangos antideslizantes que favorecen el agarre, incluso con las manos húmedas. GETTY IMAGES.

Peinarse y cuidar el cabello es todo un universo, ya que existen infinidad de productos, tratamientos o cepillos en función del efecto que se quiera conseguir. Así, si se quiere manejar el cabello durante el secado, creando ondas, doblando las puntas o consiguiendo volumen al mismo tiempo, un complemento perfecto son los cepillos redondos. Además, permiten conseguir un efecto suave y revitalizante, aportando un brillo natural.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores cepillos redondos para el pelo disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles, en formato pack e incluso con accesorios de limpieza. ¡Descúbrelos!

Cepillo redondo para el pelo de Casalfe, varios tamaños

Cepillo redondo para el pelo de Casalfe, varios tamaños

Cepillo redondo para alisar el cabello y para crear ondas abiertas, con un tamaño XL ideal para pelo largo. Cuenta con púas de jabalí que cuidan el cuero cabelludo, repartiendo suavemente los aceites naturales dela piel y estimulando el brillo. Además, también es una gran opción para desenredar el pelo fácilmente y con cuidado, ya que tiene un diseño anti-rotura.

Mango ergonómico

Mango de madera ergonómico

El mango de este cepillo redondo está fabricado con madera artesanal y sostenible, además de tener una forma ergonómica que facilita el agarre y el manejo.

Cepillo redondo para el pelo de Olivia Garden

Cepillo redondo para el pelo de Olivia Garden

Este cepillo redondo para el pelo está fabricado en cerámica, lo que asegura que el calor del secador se distribuya más rápido y mejor por toda la superficie de las cerdas. Además, tiene amplios orificios de ventilación que permiten que el aire circule de manera eficaz y dispone de iones, que previenen la carga estática del pelo, evitando que se encrespe o se reseque.

Las cerdas están diseñadas para facilitar el desenredado, mientras que el cuerpo y el mango del cepillo redondo de Olivia Garden son completamente antiadherentes para evitar que el pelo se enganche en él durante el secado, evitando la rotura.

Con seccionador

Punta de separación retráctil

El mango de este cepillo redondo para el pelo tiene integrado en el mango una punta de separación, perfecta para delimitar las secciones del cabello que se van a peinar y ofreciendo una mayor precisión.

Pack de cepillos redondos para el pelo de Termix

Pack de cepillos redondos para el pelo de Termix

Lote de cepillos redondos para el pelo, fabricados con tubos de aluminio que permiten reducir el tiempo de secado. El asa de los cepillos es de polipropileno antiadherente, garantizando un manejo sencillo y cómodo.

Sus cerdas incorporan la tecnología Termix, por lo que están ionizadas, son resistentes al calor y ofrecen resultados brillantes, para conseguir un cabello libre de encrespamiento.

Pack ahorro

Formato ahorro

Se trata de una opción en formato ahorro, ya que el paquete incluye cinco cepillos redondos para el pelo de diferentes tamaños (17/23/28/32/43 centímetros de diámetro), perfectos para adaptarlos a diferentes tipos de peinados o técnicas de secado.

Cepillo redondo para el pelo Evolution Soft de Termix

Cepillo redondo para el pelo Evolution Soft de Termix

El cepillo redondo Evolution Soft es perfecto para cabellos finos y está diseñado para cuidar y proteger el pelo, evitando roturas o encrespamientos. Está disponible en diferentes tamaños y también se puede elegir su formato pack ahorro, con variaciones en el precio.

Su mango está fabricado con polipropileno y santoprene, un material de textura suave y gomosa, de tacto agradable y antideslizante.

Reduce el tiempo de secado

Menos tiempo de secado

Toda la línea de cepillos redondos de Evolution disponen de un innovador perforado con formas de rombos, lo que aumenta la circulación del aire, reduciendo el tiempo de secado con resultados eficaces.

Cepillo redondo para el pelo de Bestool

Cepillo redondo para el pelo de BESTOOL

Cepillo de pelo con cerdas de jabalí y nailon para peinar, secar, rizar, agregar volumen y brillo fácilmente, consiguiendo suavizar el cabello.

El mango incluye una zona con textura antideslizante para ofrecer un agarre cómodo y es un cepillo ideal para utilizar con secador, ya que resiste los cambios de temperaturas y no se sobrecalienta.

Con accesorios

Inlcuye accesorios

Este cepillo redondo para el pelo va acompañado de un limpiador de cepillos y de una bolsa de transporte, con diseño de saco y estampada con unas bonitas flores, ¡ideal para llevarlo a todas partes!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_