_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores cepillos para pelo liso

Cuatro propuestas disponibles en Amazon para desenredar sin tirones, estimular el brillo y evitar la rotura del cabello

Paula Pérez Miranda
Diseños ultraligeros y ergonómicos para proporcionar el máximo confort en cada cepillado.GETTY IMAGES.
Diseños ultraligeros y ergonómicos para proporcionar el máximo confort en cada cepillado.GETTY IMAGES.

El cepillado del cabello es muy importante para mantener un pelo fuerte, sano, liso y brillante. Para ello, también es imprescindible contar con un cepillo o un peine de calidad que proporcione suavidad, flexibilidad y precisión a la hora de desenredarlo y peinarlo.

Un factor esencial es que sus cerdas se hayan diseñado con materiales cuidados que eviten su rotura y masajeen el cuero cabelludo. Así, en esta selección se recogen cuatro modelos disponibles en Amazon que presentan estas características y que son ideales para cepillar el pelo liso, tanto para melenas con más volumen como para cabellos más finos. ¡Descúbrelos!

Cepillo para pelo liso Olivia Garden

Cepillo para pelo liso Olivia Garden

Se trata de un cepillo para pelo liso tamaño medio en color negro, ultraligero y con un diseño único en forma de mano para proporcionar un masaje del cuero cabelludo en cada cepillado tanto con el pelo seco como con el pelo húmedo. Destaca la punta de separación retráctil insertada en el extremo del mango, perfecta para dividir las secciones del cabello de manera precisa.

Las cerdas del cepillo se han fabricado con mezcla de jabalí y nylon además de tener una forma redondeada, ideal para eliminar los enredones con suavidad. Además, lleva incorporados unos grandes orificios de ventilación para conseguir una mejor circulación de aire.

Cerdas ionizadas

Cerdas antiestáticas e ionizadas

Las cerdas de este cepillo son antiestéticas y cuentan con iones, lo que ayuda a prevenir eficazmente la carga estática del pelo y consigue un pelo liso brillante, suave y sin encrespamiento.

Cepillo para pelo liso Tangle Teezer, distintos colores

Cepillo para pelo liso Tangle Teezer, distintos colores

Este cepillo de pelo es ideal para desenredar el pelo liso tanto con el cabello húmedo como en seco. Se recomienda para todo tipo de cabellos, sobre todo para las melenas con más volumen y densidad.

Tiene un diseño de mano sin mango, con una forma ergonómica para poder agarrarlo fácilmente y con comodidad en cada cepillado. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores llamativos y originales (con variaciones en el precio).

Cerdas flexibles

Cabezal con dos niveles

Cuenta con unos dientes flexibles regulares de dos niveles diferentes que garantizan suavidad incluso con enredones. Y es que los dientes más largos desenredan y los más cortos suavizan la cutícula, masajeando el cuero cabelludo.

Cepillo para pelo liso de Marbeian

Cepillo para pelo liso de Marbeian

Cepillo de pelo liso elaborado con auténticas cerdas de jabalí, ideales para peinar cabellos lisos finos, débiles o dañados. Además, con el uso regular el riesgo de rotura del cabello irá disminuyendo.

El cepillo tiene unas dimensiones de 4,06 x 7,37 x 22,61 centímetros y su estructura es de madera, resistente y duradera. El mango es ergonómico, lo que mejora el agarre del cepillo.

Con complementos

Incluye complementos

El cepillo para pelo liso de Marbeian va acompañado de un peine pequeño de madera de dientes anchos, ideal para desenredar con suavidad el cabello. También incluye una bonita caja ideal para sorprender a alguien con un regalo especial.

Cepillo para pelo liso de Ninabella, cuatro colores

Cepillo para pelo liso de Ninabella, cuatro colores

Consigue peinar tu cabello de manera sencilla y cómoda con esta increíble opción para pelos lisos de Ninabella, un cepillo con un muelle en espiral disponible en diferentes colores en tonos pastel. También se puede utilizar para pelo rizados.

El cabezal del cepillo se ha diseñado de manera ergonómica, por lo que se adapta individualmente a la forma del cuero cabelludo y a diferentes tipos de cabeza, masajeando activamente las zonas y estimulando el brillo natural del pelo. Además, se ha fabricado con bioplásticos provenientes de pajas reciclables, veganas y sostenibles.

Antitirones

Desenreda sin tirones

Este cepillo para pelo liso previene el quiebre y la caída del pelo gracias a sus cerdas naturales combinadas con la innovadora tecnología en espiral, que evita provocar dolor y tirones al desenredar el pelo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_