_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores destornilladores

Cinco propuestas disponibles en Amazon con cabezales magnéticos, mangos ergonómicos, accesorios y organizadores

Paula Pérez Miranda
Adecuados para diferentes tipos de aplicaciones, como bricolaje o montajes de muebles. GETTY IMAGES.
Adecuados para diferentes tipos de aplicaciones, como bricolaje o montajes de muebles. GETTY IMAGES.

Los destornilladores son un complemento esencial en el hogar, sobre todo a la hora de realizar tareas de bricolaje, reparación o montaje de muebles, electrodomésticos, etcétera. Y es que facilitan el atornillado, ofreciendo una mayor precisión y evitando el riesgo de deslizamientos.

Descubre en esta selección cuáles son las mejores opciones disponibles en Amazon: destornilladores vendidos en lote con accesorios, cabezales magnéticos y acompañados de maletines o cajas de herramientas para un almacenaje óptimo y organizado.

Pack de destornilladores Amazon Brand

Pack de destornilladores Amazon Brand

Set de destornilladores, equipado con seis piezas de diferentes tamaños, tres puntas Philips y tres cabezas planas magnéticas, evitando pérdidas y ahorrando tiempo en las inserciones o intercambios de complementos.

Destacan sus empuñaduras de cojín resistentes a los golpes, diseñadas de manera ergonómica para proporcionar la máxima comodidad en su uso.

Con organizador

Incluye organizador

Este lote de destornilladores va acompañado de un organizador metálico, que cuenta con agujeros en los extremos para realizar su instalación de manera sencilla en una pared. Así, ofrece un acceso sencillo y cómodo a todas las piezas, además de garantizar un espacio de trabajo limpio.

Kit de destornilladores YINSAN

Kit de destornilladores YINSAN

Kit de destornilladores 120 en 1, equipado con una gran cantidad de complementos como 98 piezas de puntas de acero de alta calidad para satisfacer todas las necesidades.

El set dispone de una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de manera efectiva, organizada y precisa.

Con caja de almacenamiento

Incluye caja de almacenamiento

Se trata de una opción que incluye una caja de herramientas profesional, con unas dimensiones totales de 19 x 10,5 x 6 centímetros, para almacenar y transportar con seguridad todos los destornilladores y sus accesorios. Está diseñada con un mango ergonómico y antideslizante, garantizando la máxima comodidad.

Destornillador STANLEY 0-66-358

Destornillador STANLEY 0-66-358

Destornillador con carraca, magnético y equipado con seis puntas diferentes, para intercambiarlas en función del trabajo a realizar o las necesidades.

Está diseñado con una carraca, que permite aflorar o apretar tuercas y tornillos con muy poco esfuerzo de manera eficaz. Además, cuenta con un tamaño compacto de 19,1 x 10,2 x 3,5 centímetros y un mango antideslizante, garantizando una mayor comodidad en su empleo.

Mango con almacenamiento

Mango con espacio de almacenaje

Se trata de una opción práctica y versátil, ya que el destornillador de STANLEY se ha diseñado con un mango que ofrece espacio de almacenaje interno para las puntas, ahorrando espacio y ganando en comodidad.

Destornillador de Amazon Basics

Destornillador de Amazon Basics

Este destornillador de carraca y magnético 12 en 1 fabricado por Amazon Basics tiene un diseño de acero al cromo vanadio que ha sido tratado térmicamente para ser más robusto, con un acabado resistente a la corrosión que añade resistencia y rendimiento a largo plazo.

Dispone de unas dimensiones de 23,6 x 3,55 x 3,55 centímetros y cuenta con una empuñadura antideslizante que ofrece un agarre cómodo y seguro. Además, el diseño innovador del mango proporciona espacio para almacenar las puntas del destornillador en su interior, manteniéndolas ordenadas y a mano.

Carraca personalizable

Carraca ajustable

Se trata de un destornillador que ofrece tres modos diferentes para ajustar la carraca de manera personalizada: en sentido horario, en sentido antihorario y bloqueo en posición fija. Además, gracias a su base, que gira libremente, el destornillador permite mantener una presión constante mientras se le va dando vueltas.

Destornillador STANLEY STHT0-70885

Destornillador STANLEY STHT0-70885

Destornillador adecuado para una gran variedad de aplicaciones, con un tamaño total de 7,5 x 5 x 23 centímetros y un mango ergonómico, que garantiza comodidad en su uso.

Cuenta con una cabeza magnética que mantiene las puntas en su sitio de forma segura y, además, permite cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla. Además, el paquete de compra incluye un cartucho de almacenamiento para los accesorios.

Con multipuntas

Inlcluye multipuntas

Este destornillador va acompañado de un total de 34 puntas diferentes, con distintos tamaños y formas, para poder realizar una gran variedad de trabajos, ajustes o reparaciones.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_