Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores estanterías para discos de vinilo

Cuatro propuestas disponibles en Amazon fáciles de instalar, resistentes y espaciosas para organizar toda tu música y decorar la pared del hogar

Añade un toque decorativo y artístico a las paredes de tu hogar.
Añade un toque decorativo y artístico a las paredes de tu hogar.

Aunque los discos de vinilo forman parte del pasado y se relacionan con la música analógica, también son grandes protagonistas en la actualidad. Y es que además de garantizar un sonido de mayor calidad, también son una pieza exclusiva con la que coleccionar las mejores melodías de un grupo de música del que seas seguidor/a.

Asimismo, pueden utilizarse como elemento decorativo, ya que las portadas de los discos de vinilo son de gran amplitud y generalmente cuentan con diseños o fotografías artísticas, originales y creativas. Para ello, es necesario contar con estanterías y estantes de instalación en pared en los que exhibirlos de manera segura y elegante. En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores estantes y soportes de almacenaje para discos de vinilo, resistentes y a precios asequibles. ¡Descúbrelos y añade un toque diferente a las paredes de tu hogar!

Estante exhibidor para discos de vinilo Etterr, varios colores

Elegante exhibidor para discos de vinilo, ideal tanto para decorar el hogar como para almacenar todos los discos de forma segura, organizada y con una estética visual muy buena.

Ofrece una capacidad de almacenamiento para guardar hasta 50 vinilos, con unas dimensiones totales de 30 x 15 x 15 centímetros.

Acero de alta calidad

Esta opción garantiza resistencia y una alta durabilidad, además de poder soportar una gran capacidad de peso sin deformarse, ya que se ha fabricado al 100% en acero al carbono de alta calidad.

Estantes para discos de vinilo Hudson Hi-Fi, varios colores

Mejora la decoración de tu hogar y mantén organizados tus discos favoritos de vinilo con este lote, equipado con seis estantes exhibidores, disponibles en diferentes colores (con variaciones en el precio).

Están construidos en acero sólido, resistente, duradero y muy fácil de limpiar. Además, su instalación es muy sencilla y pueden fijarse a todo tipo de paredes colocando dos tornillos en los orificios que tiene integrados cada estante en la parte posterior.

Formato exhibidor

Esta opción requiere un montaje en la pared y cada pieza se puede instalar de manera independiente, consiguiendo un efecto decorativo con un estilo minimalista, sobrio y elegante, ya que quedan ocultos y quedan resaltadas las portadas de los discos de vinilo.

Soporte para discos de vinilo Dynavox, dos colores

Se trata de un soporte para discos de vinilo, con una capacidad de almacenaje compatible con 40 unidades, ideal para clasificarlos de manera ordenada y visualizarlos con comodidad, sin tener que sacarlos de la estructura.

Está fabricado en madera de pino, resistente y duradera, disponible en los colores negro o marrón, fáciles de encajar con todo tipo de decoración y añadiendo a esta un toque rústico.

Compacto y discreto

Se trata de una opción compacta, con unas dimensiones totales de 29 x 28,5 x 24,5 centímetros, para almacenar y organizar los discos de vinilo en el hogar sin apenas ocupar espacio, con un estilo sobrio y discreto.

Estanterías para discos de vinilos Teebooks, varios colores

Resistentes y fáciles de instalar, así son estos estantes para discos de vinilos, diseñados en formato bandeja con una apertura extra-ancha que facilita el acceso a los discos y a su visualización sin tener que sacarlos.

Los estantes están fabricados en acero resistente, con un grosor de dos milímetros que garantiza estabilidad y soporta el peso de los vinilos de manera óptima.

Mayor capacidad

Estos dos estantes para discos de vinilos ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenarlos y ordenarlos con comodidad, ya que cada uno cuenta con unas dimensiones de 15 x 25 x 32 centímetros, un tamaño apto para guardar hasta 60 unidades.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS