_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores contadores digitales de monedas y billetes

Seleccionamos cuatro huchas electrónicas con pantalla LCD, una gran capacidad de almacenaje y claves de bloqueo para guardar con seguridad el dinero

Paula Pérez Miranda
Complementos prácticos y muy útiles para contabilizar el dinero en negocios.  .GETTY IMAGES.
Complementos prácticos y muy útiles para contabilizar el dinero en negocios. .GETTY IMAGES.

Simplifica el proceso de contar el dinero efectivo ahorrado a mano con una de estas propuestas disponibles en Amazon, vendidas a precios muy asequibles. Se trata de máquinas electrónicas capaces de contabilizar el dinero insertado en su interior, tanto monedas como billetes, de manera automática y con precisión.

Además, están diseñadas en formato hucha con pantallas digitales y muchos modelos disponen de claves de seguridad para garantizar una mayor protección de los ahorros. También existen opciones infantiles, para que los niños y las niñas aprendan a ahorrar de una manera divertida. ¡Descúbrelas!

Contador de monedas Safescan

Contador de monedas Safescan

Se trata de un contador de monedas electrónico, equipado con una tolva de gran capacidad dividida en compartimentos, en los que separa y agrupara de manera organizada el dinero. Ofrece una gran rapidez, ya que puede clasificar hasta 500 monedas con una velocidad de conteo de 220 monedas por minuto.

Además, se puede programar qué cantidad concreta se quiere contabilizar, y cuando la máquina llega a esta para de ejecutar el proceso de manera automática.

Pantalla LCD

Con pantalla LCD

Este contador de monedas electrónico tiene integrada en la parte superior una pantalla LCD de gran amplitud y fácil lectura, en la que aparece de manera detallada el valor total de la cantidad contabilizada.

Contador digital de monedas AOZBZ

Contador digital de monedas AOZBZ

Este contador digital de monedas tiene un formato de hucha, con unas dimensiones totales de 11,5 x 11,5 x 20 centímetros y un cuerpo transparente, que permite visualizar todo el dinero almacenado en el interior.

Cuenta con una tapa que tiene integrada una pantalla LCD, equipada con una ranura para introducir las monedas con facilidad. Además, dispone de dos botones que permiten sumar o restar dinero de manera manual cuando se retira o se añade una cantidad nueva a la hucha.

Gran capacidad

Gran capacidad de almacenaje

Se trata de una opción perfecta para almacenar una gran cantidad de dinero y al mismo tiempo contabilizar los ahorros, y es que este contador de monedas y billetes automático tiene una capacidad de 1,8 litros, apta para almacenar hasta 1.000 monedas aproximadamente.

Hucha electrónica con contador de monedas de LarmTek

Hucha electrónica con contador de monedas de LarmTek

Esta hucha incorpora una pantalla LCD de alta resolución y se ha diseñado con un sistema de conteo automático, que muestra cuánto dinero hay en el interior de manera precisa. Incluye dos llaves, para cerrarla y abrirla con seguridad, y un destornillador para abrir con facilidad la tapa trasera, donde se colocan dos pilas AAA para su funcionamiento.

Diseño infantil

Modelo infantil

Se trata de un regalo perfecto para niños y niñas, ya que la hucha se ha construido con una forma de búho en 3D, con unos ojos grandes y unos colores vibrantes. Además, es perfecto para colocarla en la mesita de noche o en los estantes del dormitorio como elemento decorativo.

Hucha electrónica de HUSAN, varios modelos

Hucha electrónica de HUSAN, varios modelos

Hucha electrónica fabricada con una estructura resistente y duradera, disponible en diferentes colores y estampados a elegir con variaciones en el precio.

Tiene un tamaño de 20,6 x 15,1 x 14,5 centímetros y puede almacenar un total de 600 monedas o hasta 100 billetes, mostrando la cantidad total insertada en una pantalla LCD de fácil lectura. Incluye luces y funciona con tres pilas AA (no incluidas en el paquete de compra).

Con clave de seguridad

Incluye clave de seguridad

Una opción diseñada para ofrecer la máxima seguridad, ya que dispone de un sistema de protección del interior con una contraseña de cuatro dígitos personalizable.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_