Los mejores archivadores con llave
Cinco propuestas disponibles en Amazon para organizar multitud de documentos y garantizar su protección
Los archivadores son esenciales en lugares como la oficina, ya que permiten mantener en orden documentos, además de poder encontrarlos rápidamente, aumentando la productividad y garantizando un espacio más limpio, puesto que permiten liberar espacio en los escritorios de trabajo.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero si hay que apostar por uno los más completos son los archivadores con llave. Así, están equipados con cerraduras para mantener todos los archivos personales protegidos de personas externas y para guardarlos con la máxima seguridad. ¿Cuál elegir? En esta selección se recogen algunos de los mejores archivadores con llave disponibles en Amazon, tanto con diseños compactos como con forma de armario para almacenar multitud de archivos o carpetas. ¡Descúbrelos!
Archivador con llave Arebos, dos colores
Se trata de un armario archivador para la oficina, con un tamaño de 180 x 90 x 40 centímetros y fabricado con una robusta y estable construcción que incorpora una cerradura de cilindro con llave de alta seguridad. Además, cuenta con un recubrimiento frente al polvo muy fácil de limpiar y las puertas son resistentes a los arañazos, los impactos y la corrosión.
Presenta un diseño funcional caracterizado por dos puertas batientes reforzadas, con un ángulo de apertura de aproximadamente 110 grados, y ofrece una capacidad total de carga de 40 kilogramos por cada estante. El archivador va acompañado de un kit de montaje, para instalarlo fácilmente tanto en el suelo como en una pared.
Estantes de altura ajustable
Archivador con llave de VASAGLE, dos modelos
Mantén tus ficheros en el trabajo organizados y protegidos gracias a este archivador con cerradura, equipado con dos cajones y varillas ajustables en el cajón inferior. El paquete de compra entrega las piezas numeradas, instrucciones ilustradas y un vídeo para realizar su montaje paso a paso fácilmente.
Asimismo, este producto ofrece doble seguridad, ya que cada cajón va acompañado de un candado con llave para proteger los archivos de manera independiente.
Incluye ruedas
Caja archivadora con llave de Cathedral HOBK, varios colores
Se trata de una caja archivadora metálica compatible con carpetas colgantes, muy adecuada para su uso en la oficina. Incluye un sistema de indexación y una tapa bloqueante, además de estar disponible en diferentes colores (con variaciones en el precio).
Cuenta con una forma rectangular y su interior tiene integrados diferentes separadores para organizar documentos e incluye una llave para cerrarla con la máxima seguridad.
Incluye asa
Armario archivador con llave de TecTake
Armario archivador para la oficina con dos puertas bloqueables y cuatro estantes regulables, con un tamaño de 180 x 90 x 40 centímetros, ofreciendo una gran cantidad de espacio para el almacenamiento de diferentes documentos.
Las puertas incorporan un cierre con llave de máxima seguridad y ofrecen un ángulo de abertura de hasta 130 grados. Además, se han diseñado con amortiguadores de caucho para absorber los ruidos molestos al abrirlas o cerrarlas.
Con revestimiento antipolvo
Archivador con llave de HMF 141-07
Caja archivadora fabricada en chapa de acero y equipada con un asa desplegable, facilitando su transporte de un lugar a otro. Ofrece la máxima seguridad, ya que se trata de un archivador con una cerradura de cilindro que incluye dos llaves.
La superficie está recubierta con un material resistente a los rasguños y al polvo, para proporcionar una mayor durabilidad.
Diseño compacto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.