Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores tocadores de maquillaje

Cinco propuestas disponibles en Amazon que incluyen taburetes acolchados a juego, cajones con compartimentos y luces LED

Cuentan con diseños modernos y ofrecen suficiente espacio para almacenar y organizar cosméticos, joyas o complementos.
Cuentan con diseños modernos y ofrecen suficiente espacio para almacenar y organizar cosméticos, joyas o complementos.

Los tocadores de maquillaje son un mueble multifuncional y, sin duda, una gran inversión no solo a la hora de decorar un dormitorio, sino también si nos referimos a conseguir un espacio más ordenado y limpio. Y es que los tocadores están diseñados con cajones y compartimentos que permiten guardar de manera organizada todo el maquillaje, los complementos de belleza y la bisutería, encontrándolo fácilmente y teniéndolo siempre a mano. Además, son clave para crear un espacio íntimo y personal en el que maquillarse, peinarse y dedicarse tiempo.

Descubre en esta selección algunos de los mejores tocadores de maquillaje disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles y equipados con espejos giratorios, plegables y con iluminación LED, ideales para maquillarse con precisión, consiguiendo una visión clara y uniforme del rostro.

Tocador de maquillaje Songmics

Este tocador de maquillaje en color blanco es perfecto para decorar la habitación con un toque elegante, así como para disponer de un espacio cómodo e íntimo en el que maquillarse o peinarse. Tiene unas dimensiones totales de 75 x 40 x 139 centímetros y su montaje es muy sencillo.

El tocador de Songmics lleva integrado un espejo ovalado y va acompañado de un taburete, con un estilo clásico y un cojín mullido que tiene una funda de flores coloridas llamativa y original.

Incluye cajones

Se trata de un tocador de maquillaje equipado con cuatro cajones distribuidos en dos niveles, dos a los laterales del espejo y los otros dos integrados en la mesa, diseñados con tiradores brillantes. Así, se garantiza una gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar el maquillaje de manera organizada u otros complementos.

Tocador de maquillaje VASAGLE

Tocador de maquillaje en color blanco con unas dimensiones totales de 90 x 40 x 133,5 centímetros, fabricado con tableros de madera resistente y duradera, combinados con unas patas capaces de soportar hasta 130 kilogramos de peso.

La mesa del tocador dispone de dos cajones grandes tapados con tableros de vidrio templado, simulando una ventana transparente que permite visualizar sin necesidad de abrirlos todos los complementos que se almacenan dentro. Además, también incluye dos cajones pequeños situados en los laterales del espejo.

Incluye iluminación LED

Este tocador de maquillaje cuenta con un espejo diseñado con un marco que lleva integradas diez bombillas LED redondas, que proporcionan una iluminación uniforme y son de gran utilidad para maquillarse con precisión. Además, su intensidad se puede ajustar de manera personalizada.

Tocador de maquillaje rústico VASAGLE, dos modelos

Estiloso, estable y duradero, así es este tocador de maquillaje fabricado con un marco de acero robusto en color negro y tableros de madera de aglomerado de calidad, con unas dimensiones totales de 90 x 40 x 141 centímetros.

El espejo de este tocador de maquillaje tiene un marco estrecho, estilo minimalista y un diseño triple, que permite disfrutar de una visión más amplia desde distintos ángulos. Asimismo, cuenta con tres cajones de gran amplitud y con cuatro compartimentos debajo del espejo.

Con soporte para el secador

Este tocador de maquillaje incluye en uno de los laterales un soporte de metal, perfecto para colocar el secador o la plancha de pelo de manera segura y tenerlos siempre a mano.

Tocador de maquillaje EUGAD, dos colores

Este práctico juego de muebles incluye un tocador de maquillaje con unas dimensiones totales de 100 x 40 x 75 centímetros y un taburete a juego, con un estilo nórdico, minimalista e ideal para aportar un toque diferente a la decoración de cualquier dormitorio.

El taburete tiene un tamaño de 35 x 35 x 37 centímetros y está acolchado, para brindar una sensación de asiento cómoda. Además, el tocador ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar objetos, gracias a su estante debajo de la mesa y a sus dos cajones.

Con espejo plegable

El espejo de este tocador de maquillaje tiene un tamaño de 40 x 40 centímetros, incorpora un marco blanco resistente y cuenta con un diseño plegable, por lo que se puede recoger cuando no se esté usando y contar con más espacio en la mesa, utilizándola como escritorio.

Tocador de maquillaje VASAGLE RDT25WT, dos colores

Disfruta de una zona de maquillaje personal, íntima, espaciosa y organizada con este tocador diseñado por VASAGLE, con un estilo clásico y decorativo. Tiene unas dimensiones totales de 137,5 x 80 x 40 centímetros y se ha fabricado con madera resistente.

El tocador va acompañado de un taburete a juego y de unas instrucciones de montaje sencillas, para seguirlas paso a paso y completar la instalación del mueble de manera sencilla. Destaca su espejo, diseñado sin marco y con un mecanismo que permite girarlo en 360 grados.

Con un organizador extraíble

Este tocador de maquillaje tiene integrado un organizador extraíble, equipado con seis compartimentos para almacenar de manera ordenada cosméticos como esmalte para las uñas, sombra de ojos, etcétera.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS