_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Diadermine Lift+Botology: el contorno de ojos superventas en Amazon que cuesta menos de ocho euros

Se trata de un producto que reduce las ojeras y las líneas de expresión, formulado con productos naturales, que promete resultados en tan solo cuatro semanas

María Sánchez Sánchez
contorno de ojos, crema contorno de ojos, Diadermine Lift+ Botology contorno de ojos, Diadermine Lift+ Botology opiniones
La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas del rostro. GETTY IMAGES.

La piel del contorno de ojos es extremadamente delicada y, por ello, los dermatólogos aconsejan detenerse especialmente en su cuidado. Dedicar un tiempo a elegir un producto adecuado para tratar esta zona puede ser un buen punto de partida, además de mejorar los hábitos de vida que pueden contribuir a que se formen bolsas u ojeras.

Pensando en quienes estén buscando un producto específico para esta parte del rostro, hemos encontrado en Amazon una propuesta superventas de Diadermine que no solo reduce la hinchazón o el efecto azulado, sino que también reafirma y alisa la piel de la zona para reducir las líneas de expresión. Se trata de Lift+ Botology, un contorno de ojos antiedad, que se ha situado en la lista de productos de esta categoría más demandados en Amazon y que promete resultados tras cuatro semanas de uso.

contorno de ojos, crema contorno de ojos, Diadermine Lift+ Botology contorno de ojos, Diadermine Lift+ Botology opiniones

92% de ingredientes naturales en su fórmula

El contorno de ojos Lift + Botology de Diadermine contiene un 92% de ingredientes de origen natural que aseguran una alta tolerancia de la piel del rostro. Tal y como asegura la firma responsable, sus activos botánicos permiten relajar y tensar la piel tan sensible que rodea los ojos. De esta forma, las ojeras y bolsas se ven reducidas y la piel luce más firme, haciendo que las arrugas de esta zona se alisen.

El té verde, de propiedades antioxidantes, o el hialurón vegetal, que hidrata y suaviza, son algunos de los activos botánicos que se incluyen en su formulación. Además, también contiene activos dermatológicos como el ácido aminobutírico para relajar la tensión de los músculos faciales y reducir el aspecto visible de las arrugas.

contorno de ojos, crema contorno de ojos, Diadermine Lift+ Botology contorno de ojos, Diadermine Lift+ Botology opiniones

“Hidrata y suaviza”

Este producto antiedad, recomendado para utilizar especialmente entre los 25 y 55 años, se puede aplicar a diario. Lo ideal es extenderlo dos veces, por la mañana y por la noche, en la zona bajo los ojos y párpados, y después de la limpieza del rostro.

Además de ser un contorno de ojos superventas, esta propuesta de Diadermine cuenta también con una valoración muy positiva por parte de los clientes de Amazon que lo han reseñado. Registra una nota media de 4 estrellas sobre 5 y comentarios de compradores altamente satisfechos:

“Después de un mes utilizándolo puedo decir que empiezo a ver mejor mis ojeras”, indica una usuaria que lo ha reseñado en Amazon con la máxima puntuación y que lo define como un producto que “hidrata y suaviza” la zona. También añade: “en el momento de aplicarlo se nota frescura e hidratación. Yo me lo aplico por la mañana y por la noche para un mejor resultado”.

Carla, otra compradora que dice sentirse “muy contenta con el resultado”, describe así su experiencia con él: “El tamaño del envase es muy pequeño así que pensé que el producto se me acabaría pronto, pero la verdad es que necesitas muy poco producto. Con tan solo una gotita tienes para cubrirte toda la zona del ojo. No es nada pegajoso, absorbe muy bien y estoy encantada. Espere varias semanas de uso para ver los resultados y así opinar. Estoy muy satisfecha y contenta. Las ojeras me han disimulado bastante. Lo compraré de nuevo”.

contorno Diadermine

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de marzo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_