Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
ESTILO DE VIDA

Las mejores envasadoras al vacío de uso doméstico

Fáciles de usar y con diseños compactos, estas selladoras son perfectas para que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo

Las envasadoras al vacío permiten mantener mejor el sabor y nutrientes de los alimentos que guardamos en la nevera o el congelador.
Las envasadoras al vacío permiten mantener mejor el sabor y nutrientes de los alimentos que guardamos en la nevera o el congelador.

Disponer en casa de una envasadora al vacío ya no resulta tan extraño, pues este dispositivo, tradicionalmente utilizado en charcuterías o carnicerías, se ha popularizado en los hogares gracias a los nuevos modelos existentes en el mercado que ofrecen buenas prestaciones a precios económicos.

Es el caso de estos cuatro modelos que pueden adquirirse online en Amazon y que ofrecen múltiples ventajas a la hora de mantener los alimentos en buen estado cuando se almacenan en el congelador o la nevera. Gracias a sus sistemas de sellado permiten que se conserven durante más tiempo y sin absorber malos olores. Además, son envasadoras que ocupan poco espacio y que resultan fáciles de usar, además de promover un ahorro de gasto y desperdicios al aprovechar al máximo la comida.

Envasadora al vacío 4 en 1

Con un aspecto elegante y compacto, esta máquina para envasar al vacío todo tipo de alimentos es perfecta para usar en casa. Dispone de dos modos de funcionamiento, seco y húmedo, y es adecuada para mantener carnes, frutas, verduras o frutos secos en la nevera o el congelador en buen estado durante más tiempo. Incluye cinco bolsas de vacío (20 x 30 centímetros), película de envasado al vacío ultra larga (20 x 300 centímetros) y una junta de repuesto.

Para uso doméstico y comercial

Se trata de un modelo que traslada al hogar los acabados y prestaciones de una selladora profesional. Cuenta con una tecnología de sellado única y mejorada para garantizar que las bolsas se mantienen sin fugas. Es muy cómoda y fácil de usar.

Máquina selladora al vacío

La marca propia de Amazon firma este modelo compacto y ligero que se acompaña de diez bolsas aptas también para cocer al vacío o introducir en el microondas. Se trata de una envasadora que permiten sellar al vacío de manera automática y mantener los alimentos frescos hasta diez veces más tiempo sin utilizar conservantes. Además, el material sin BPA utilizado protege los alimentos de las quemaduras por congelación.

Con múltiples modos de funcionamiento

Está equipada con un potente sistema de sellado al vacío (90 % a -0,8 bar) y cuenta con una barra de sellado de 3 milímetros. También permite elegir entre distintos modos de funcionamiento: seco/húmedo y vacío al pulso.

Envasadora al vacío doméstica

Se trata de un sistema de preservación que asegura guardar al vacío, con total seguridad, alimentos en seco o en húmedo y que se mantengan hasta ocho veces más frescos que al natural. Dispone de un motor de alto rendimiento y una bomba de vacío que garantiza una fuerte potencia de succión. También está equipada con una manguera de vacío para aspirar, que se puede utilizar, junto con un tanque de vacío, para conservar dulces o combinar con un tapón de vino al vacío para sellar el vino tinto.

Sellado múltiple

La máquina se acompaña de una bolsa de almacenamiento para protegerla de los arañazos o la suciedad y poder transportarla fácilmente. Además, gracias a sus modos de sellado múltiple proporciona una buena conservación a todo tipo de alimentos: blandos, secos o húmedos.

Selladora al vacío con cortador

Este modelo, que se acompaña de las bolsas de vacío necesarias para empezar a funcionar, es perfecto para el uso doméstico porque presenta un diseño compacto y ligero. De esta forma, permite ahorrar espacio en la cocina al tiempo que se evita desperdiciar alimentos. Es capaz de mantener frescas verduras, carnes, frutos secos o salsas en el congelador y sin que pierdan su sabor original.

Dos modos secos y húmedos

Equipada con una función para alimentos secos y otra para húmedos, esta máquina de envasado al vacío se adapta a las necesidades de cada momento. Dispone de un cortador incorporado y bolsas de rollo para poder hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado.
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS