_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores rizadores de pelo

Cinco propuestas para conseguir rizos y ondas definidas con un extra de suavidad

Paula Pérez Miranda
Diseñados con revestimientos de cerámica que cuidan el cabello y le aportan suavidad. GETTY IMAGES.

Muchas veces el peinado marca la diferencia de los looks y aporta un toque diferente al estilo, sobre todo en ocasiones más especiales como una fiesta o una celebración. Una opción elegante, sofisticada y original es optar por unas ondas definidas y unos rizos flexibles, algo muy sencillo de conseguir sin necesidad de ir a la peluquería con un rizador de pelo. Y es que los rizadores de pelo permiten crear rizos y ondas perfectas en cuestión de minutos en cabellos lisos o semilisos, obteniendo resultados profesionales de manera sencilla.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores rizadores de pelo disponibles en Amazon, a precios asequibles y con placas recubiertas de cerámica para evitar dañar el cabello. ¡Descúbrelos!

Rizador de pelo Remington

Rizador de pelo Remington

Consigue rizos más suaves y sueltos con este rizador de pelo fabricado con un barril cónico de 13-25 milímetros y un revestimiento de cerámica avanzada, para conseguir suavidad extra y unos resultados más duraderos.

Incluye una pantalla digital en la que se pueden visualizar los ajustes de temperatura, de 130 a 210 grados. Además, incorpora un sistema de seguridad de apagado automático tras 60 minutos de funcionamiento y un calentamiento rápido en tan solo 30 segundos.

Con accesorios

Incluye accesorios

Este rizador de pelo incluye un estuche de almacenaje además de contar con un guante protector para realizar los peinados con seguridad y no quemarse.

Rizador de pelo BaByliss

Rizador de pelo BaByliss

El rizador de pelo automático Curl Secret Rose Blush de BaByliss con doble cámara cerámica y un ajuste de tiempo de marcado (12 segundos) que permite hacer rizos más duraderos. Dispone de dos ajustes de temperatura de 185 grados y 205 grados combinados con la dirección del rizo en modo alterno, ofreciendo resultados más naturales en todo tipo de cabello.

Asimismo, este rizador con tecnología Auto Curl cuenta con una cámara recubierta de cerámica para obtener resultados suaves y brillantes.

Apagado automático

Función de apagado automático

El rizador de BaByliss incorpora la función de seguridad de apagado automático tras 20 minutos de inactividad, un indicador de luz LED para mayor comodidad y un cable giratorio de 1,8 metros de longitud.

Rizador de pelo YAPOY, dos colores

Rizador de pelo YAPOY, dos colores

Este rizador de pelo funciona sin cables y cuenta don un recubrimiento cerámico y una cámara de rizo con aislamiento térmico que evita daños en el cabello, manteniéndolo suave y brillante. Además, se apaga automáticamente para garantizar una mayor durabilidad.

El dispositivo riza automáticamente el pelo, en menos de ocho segundos, y muestra toda la configuración seleccionada en su pantalla LCD, ya que se puede elegir entre distintas temperaturas (de 160 a 200 grados) y tiempos (de 6 a 14 segundos).

Inalámbrico

Diseño inalámbrico

Se trata de una opción compacta, portátil, inalámbrica y muy fácil de transportar, ideal para rizar el pelo de manera profesional y cómoda en cualquier parte. Funciona con una batería recargable, que ofrece una gran autonomía.

Rizador de pelo Cecotec, varios colores

Rizador de pelo Cecotec, varios colores

El rizador de pelo de Cecotec dispone de un cilindro recubierto con queratina y aceite de argán, ideal para mantener el cabello sano, fuerte y brillante. La estructura tiene un tamaño XL que permite enrollar más cabello en solo una pasada y moldear más cerca de la raíz, consiguiendo resultados profesionales en poco tiempo.

Se ha desarrollado con un sistema de rizado en tres direcciones y dispone de una función de memoria que permite guardar la configuración. También tiene una temperatura ajustable entre los 150 y 210 grados.

Con agarre vertical

Agarre vertical

El agarre de este rizador de pelo tiene un diseño vertical y ergonómico que permite disfrutar de una postura mucho más relajada y cómoda, creando rizos simétricos fácilmente en todo el cabello.

Rizador de pelo BaByliss

Rizador de pelo BaByliss

La tenacilla de pelo de BaByliss tiene 32 milímetros y cuenta con 10 ajustes diferentes de temperatura (desde 110 hasta 180 grados), además de estar equipada con un cable profesional giratorio. Su diseño es muy fino, fácil de manejar y permite crear ondas suaves muy fácilmente.

Tecnología 'Sublim Touch'

Recubrimiento 'Sublim Touch'

Este rizador de pelo combina en sus placas un revestimiento 'Sublim Touch', que distribuye el calor a lo largo del mechón sin dañar el cabello, aportando el máximo brillo y un acabado natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_