Las sillas para la oficina más elegantes y cómodas
Estas tres propuestas disponibles en Amazon son minimalistas y tienen apoyabrazos, reposacabezas y asientos acolchados
La mayoría de trabajos requieren que pases largos períodos de tiempo sentado frente a una pantalla de ordenador, sobre todo si pensamos en lugares como las oficinas, y tanto tu espalda como las cervicales pueden sufrir dolores si no te sientas de una manera correcta. ¿La solución? Equipar tu espacio de trabajo con artículos tan imprescindibles como unas sillas de oficina que sean cómodas, funcionales e incluso ergonómicas, para mitigar los dolores de espalda tan comunes por las malas posturas.
Existe una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores sillas para la oficina: elegantes, cómodas, transpirables y ajustables. ¡Descúbrelas!
Silla de oficina giratoria y cómoda, con más de 20.300 valoraciones
Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido, con un diseño giratorio y una capacidad de carga de hasta 120 kilogramos.
Se puede ajustar a una altura personalizada para mantener una postura cómoda en el trabajo y evitar dolores de espalda. También se puede activar el modo de inclinación hasta los 15 grados, para relajar y estirar todo el cuerpo. El paquete de compra incluye todos los accesorios y herramientas necesarios para su montaje.
El asiento y el respaldo se han fabricado con un tejido de malla transpirable ergonómico y acolchado con espuma de calidad que aseguran la frescura de la espalda incluso los días más calurosos. Además, destacan sus apoyabrazos ligeramente curvados para ofrecer un extra de comodidad.
Silla de despacho acolchada, con más de 8.000 valoraciones
Esta cómoda silla de oficina de SONGMICS cuenta con una cubierta robusta y fácil de limpiar, además de unas ruedas de poliuretano giratorias a 360 grados y silenciosas, diseñadas para evitar rallar el suelo. Su altura es ajustable de 45 a 55 centímetros, y la inclinación también puede fijarse con un bloqueo de seguridad en la posición recta.
Tiene un respaldo curvo con una altura de 71 centímetros que permite mantener una buena postura (apto para personas con una altura inferior a los 175 centímetros). Además, cuenta con un reposacabezas acolchado para proteger el cuello y con unos apoyabrazos. El tejido del centro del respaldo de la silla es de malla, transpirable y extracómodo.
El asiento de esta silla de oficina tiene un acolchado de esponja extragruesa de 10 centímetros que permite mantener la concetración sin cansarse cuando se está sentado durante largos períodos de tiempo. La capacidad de carga estática de la silla es de 150 kilogramos.
Silla de oficina cómoda y transpirable con 10.000 valoraciones
Disfruta de la máxima comodidad en el trabajo y en la oficina con esta cómoda silla giratoria, diseñada con un soporte lumbar de calidad que permite que tu cuerpo se relaje y adopte una postura correcta.
La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 centímetros y la inclinación se puede desbloquear para disfrutar de una experiencia de balanceo. Además, su asiento soporta hasta 120 kilogramos de peso y está acolchado con espuma de alta densidad para garantizar un alto nivel de confort. Los suaves reposabrazos de esta silla para oficina tienen un diseño elevable que permite plegarlos fácilmente en caso de necesitar ahorrar espacio.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de julio de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.