Los mejores futbolines para el hogar
Cuatro propuestas para toda la familia disponibles en Amazon con las que disfrutar de este pasatiempo sin salir de casa
El futbolín es un juego de mesa muy popular, tanto para adultos como para niños pequeños, basado en uno de los deportes más populares del planeta: el fútbol. Un pasatiempo muy antiguo y de origen español, que se ha ido adaptando a los tiempos y las modas. Podemos encontrar futbolines de todos los tamaños y formas en el mercado. Este pasatiempo consta de varias filas de jugadores y un portero en cada extremo que giran sobre sí mismos al moverse las barras donde están alojados.
Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado cuatro propuestas de futbolines para toda la familia disponibles en Amazon con los que disfrutar de este deporte en torno al balón: desde modelos con patas antideslizantes a otros sin ellas; a algunos menos clásicos cuyas partidas se juegan con mayor rapidez.
Futbolín de madera
Con unas medidas de 121 x 61 x 79 centímetros, la fabricación de este futbolín se ha dado con madera, plástico, metal y goma. De una altura media, su diseño es apto para niños de una cierta edad (a partir de 5 años de edad). El producto consta de cuatro barras transversales complementadas por un puño y topes de goma en sus extremos. Además, el marcador es manual y en color rojo, y se ha colocado sobre las porterías de cada equipo para una visualización adecuada.
Con sistema de seguridad
Futbolín junior Smoby
La mayor particularidad de este futbolín es que sus patas, que equipan material de goma antideslizante en sus extremos, pueden desmontarse con suma facilidad con el objetivo de guardarlo con facilidad en cualquier armario. Fabricado en plástico, está pensado para niños y adolescentes de entre 6 a 14 años. Pesa en torno a 7 kg, pero es de fácil montaje. Los mango de las barras transversales tienen una forma ergonómica para que los menores puedan agarrarlos sin dificultad.
Bicolor
Futbolín de mesa plano Plakks
Este modelo de futbolín es muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Su forma es plana y se puede doblar justo por la mitad del tablero, lo que lo hace en un gran candidato para llevarlo en la maleta o en una mochila en nuestros viajes y escapadas fuera de casa. Lo segundo es que lo puede jugar cualquier persona a partir de tres años. Se encuentra fabricado en madera, no presenta aristas y sus esquinas son rectangulares. Las partidas se juegan solamente con los dedos.
Futbolistas personalizados
Futbolín de mesa Relaxdays
Otra propuesta de futbolín es esta que destacamos: consta de cuatro barras transversales que soportan tres jugadores cada uno. El color exterior es azul y la base de juego está pintada de verde con líneas blancas gruesas que delimitan muy bien el campo de juego. Su tamaño es mini (51 x 51 x 11 cm) y su peso liviano: 2 kilogramos. Puede transportarse con facilidad de un lugar a otro y los mangos de las barras son antideslizantes.
Hecho en plástico y metal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.