Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Rebajas enero 2022: estrena abrigo este invierno con estos modelos para él y ella por menos de 75 euros

Abrigos de distintos tamaños y estilos para ir bien equipados en los momentos más duros del invierno con descuentos superiores al 70%

Seleccionamos abrigos de las mejores marcas con los descuentos más atractivos al comienzo de las ofertas de enero.
Seleccionamos abrigos de las mejores marcas con los descuentos más atractivos al comienzo de las ofertas de enero.

Si te llevas preguntando unos días en qué momento empiezan las ofertas de enero (aquí puedes ver una serie de plataformas online que ya han dado el pistoletazo de salida), no te preocupes, porque nosotros te presentamos una pequeña selección con los descuentos más atractivos en materia de abrigos en esta primera quincena de mes.

Los tienes de todos los tipos, colores y formas: desde el plumífero de toda la vida o el abrigo de tres cuartos para ellas, hasta una cazadora acolchada o una gabardina clásica para ellos. Entre otras muchas prendas. Y, cómo no, con los mejores descuentos asociados. En esta selección podrás ahorrar hasta 90 euros. ¡Que no se te escapen!

Para mujer

Plumífero largo

Relleno de pluma y plumón, con cierre central de cremallera oculta y botonera. Sus bolsillos laterales llevan escondidos su cremallera y cuentan con forro interior térmico. El tejido de toda la prenda equipa repelente al agua. A la venta en tres colores (burdeos, marfil y negro) y en tallas de la S a la XXL.

56% de descuento, ahorra 89,01 euros.

Abrigo de lana con capucha

Una prenda que presenta un corte recto y ajustado con un cuello amplio y una solapa central que oculta la cremallera de arriba a abajo. La capucha va integrada en el abrigo. Disponible en numerosas tallas y colores.

34% de descuento, ahorra 17 euros.

Abrigo largo con cinturón

La firma find, la marca que usa Amazon para su textil, siempre saca modelos que merecen la pena, sobre todo en su relación calidad-precio. Como el abrigo que nos ocupa, de corte largo y ceñido, con hebillas y botones dorados combinados con un bonito y ancho cinturón situado en la parte media del tronco. A la venta en color negro, está disponible en tallas que van de la 36 a la 46.

73% de descuento, ahorra 79,92 euros.

Abrigo con cuello en forma de V

Esta es una opción para abrigarnos en los días donde el sol suavice algo la temperatura invernal. De corte muy elegante y con un color verde claro, esta prenda está fabricada en un mix entre algodón y poliéster. Sus mangas son ajustadas y el cuello lo tiene en forma de V. Se cierra por la parte de abajo con dos botones. A la venta en tallas S, M, L y XXL.

30% de descuento, ahorra 15,01 euros.

Abrigo acolchado con efecto piel, de Fórmula Joven

Si lo que buscas, en cambio, es una prenda muy versátil con la que combinar todos tus conjuntos rápidamente, esta es la oferta que andas buscando. Se trata de un abrigado bien acolchado con efecto piel y con cierre de cremallera, sendos bolsillos y capucha. A la venta en color crudo en numerosas tallas.

33% de descuento, ahorra 30 euros.

Chaqueta sahariana de estilo jaspeado

Para aquellos días del invierno más templados o sin rachas fuertes de viento. Así es este modelo de chaqueta urbana. Dispone de dos bolsillos superiores con solapa, un cinturón para anudar, dos bolsillos más al bies en la parte delantera y un cierre abotonado. Disponible en tallas de la 34 a la 48.

40% de descuento, ahorra 36 euros.

Chaqueta con cuello de solapa

Una oferta irresistible para un abrigo de estas características, que nos servirá para los eventos más formales que nos depare el invierno. Combina con todo gracias a su color negro integral y su estructura de piqué. Está confeccionado con poliéster y elastano y su cierre cuenta con botones amplios.

50% de descuento, ahorra 50 euros. Precio mínimo histórico.

Para hombre

Cazadora acolchada

A la venta en gris y azul oscuro, los amantes de las cazadoras genuinas están de enhorabuena. Esta prenda guarda dicha estética y le añade un acolchamiento para resistir bien el frío. Incluye capucha, cierre de cremallera, botones o cremallera al cierre (según la necesidad), bolsillos laterales, bajo ajustable y puños interiores.

61% de descuento, ahorra 55 euros.

Chaqueta bomber con capucha, de Jack & Jones

Un chaquetón impermeable para sacudirse los rigores del invierno. Así es este modelo de la firma danesa de ropa. Fabricado en poliéster, tiene una amplia chaqueta ribeteada con pelo y su cierre es de cremallera. A la venta en azul marino y en tallas que van de la XS a la XXL.

43% de descuento, ahorra 37,98 euros.

Abrigo comfort stretch

Si eres de los que te tira el estilo más clásico de ropa, este abrigo está hecho para ti. Dispone de cierre de botones, bolsillos laterales e interior y está disponible hasta en tres colores distintos. Su cuello puede moverse hacia arriba o quedarse plisado y su largura es óptima: queda por encima de la rodilla.

50% de descuento, ahora 40 euros.

Gabardina impermeable

Y terminamos con una prenda de ropa que está volviendo con fuerza en las últimas temporadas. Hablamos de la gabardina. Esta prenda incorpora un cierre central con cremallera y tapeta. Su cuello es en forma de chimenea y lleva capucha desmontable. Y, por supuesto, está muy bien aislado gracias al relleno de tipo Thermolite: un tejido antialérgico y lavable. A la venta hasta en variadas tallas y en un par de colores (azul y beige).

53% de descuento, ahorra 79,01 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de enero de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS