_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seis regalos funcionales para utilizar en el coche que se adaptan a distintos presupuestos

Propuestas que se pueden adquirir en Amazon para sortear incidencias en carretera o sacarle mayor partido al vehículo

María Sánchez Sánchez
GETTY IMAGES.
GETTY IMAGES.

La Navidad es un buen momento para hacer regalos provechosos y útiles. En el caso de las personas que utilizan habitualmente el coche para sus desplazamientos, una buena idea puede ser elegir como obsequios artículos y accesorios para el vehículo.

Inspirándonos en la lista de Amazon de productos más vendidos para el coche y la moto, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis propuestas que se adaptan a distintos presupuestos. Se trata de artículos adecuados para solventar incidentes en carretera, para poner a punto el coche o para mantenerlo limpio y ordenado.

Luz de emergencia autónoma

coche

Homologada por la DGT esta luz de emergencia es muy fácil de utilizar en caso de sufrir una incidencia en carretera. Se puede encender manualmente o mediante activación magnética y, cuando se enciende, el vehículo se hace visible a un kilómetro de distancia. Dispone de hasta cinco horas de autonomía y no requiere de cables.

Compresor portátil

coche

Apta para utilizar en coches, motocicletas o bicicletas, esta bomba de aire de la firma Xiaomi suma más de 12.000 valoraciones en Amazon y permite aumentar la presión de las ruedas para llegar a los niveles adecuados antes de ponerse en carretera. Tiene un tamaño y diseño muy convenientes para llevar siempre encima, está equipada con una pantalla digital y permite una compresión de hasta 150 psi.

Echo Auto, Alexa para el coche

coche

Los amantes de los gadgets disfrutarán de este regalo para trasladar todas las ventajas del asistente de voz Alexa al coche. Es un dispositivo que se escucha en los altavoces del vehículo y que se puede conectar a través del Bluetooth del teléfono móvil o a través de la entrada de audio auxiliar. Con él se pueden escuchar podcasts, música o consultar distintos datos sin necesidad de utilizar las manos.

Cargador de batería portátil

coche

Un artículo muy conveniente para llevar en el coche y sortear un posible imprevisto con la batería. Se puede utilizar con baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máximo). Es capaz de detectar automáticamente la temperatura exterior para activar el modo invierno o verano, dispone de pantalla digital inteligente y de protecciones contra sobretensión o sobrecalentamiento. Es el producto más vendido de su categoría en Amazon y presenta una valoración muy positiva: 4,4 estrellas sobre 5.

Aspirador de mano

coche

Barro, polvo, arena, restos de comida o pelos de mascotas… Quienes utilizan habitualmente el coche habrán comprobado lo necesario que es aspirar de vez en cuando su interior para eliminar los restos que se van depositando con el paso del tiempo. Este aspirador de mano es muy adecuado para ello porque es muy manejable y tiene una potencia adecuada para eliminar la suciedad eficazmente. Está equipado con un motor de alta eficiencia, una luz LED para ver en la oscuridad y dos filtros extraíbles y lavables.

Organizador para maletero

coche

Colocado de forma vertical en el asiento trasero del coche este organizador es perfecto para mantener en su sitio todos los enseres que se transportan habitualmente en el vehículo. Se coloca y ajusta de manera muy sencilla y dispone de compartimentos de distintos tamaños. Se adapta al 90% de los coches y está confeccionado en una tela resistente de gran calidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de diciembre de 2021.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_