Las mejores chimeneas decorativas
Seleccionamos cinco chimeneas con calefacción, efecto de llama LED y potencia regulable disponibles en Amazon
Disfrutar de una taza de café o de una lectura frente a una chimenea sin necesidad de llevar a cabo una instalación costosa es posible gracias a las chimeneas decorativas. Y es que muchas de ellas cuentan con un diseño portátil, por lo que se pueden cambiar de ubicación de manera sencilla o simplemente no requieren de obra para colocarlas en el hogar.
Las chimeneas decorativas ofrecen diferentes funciones, tanto la de proporcionar calor como la de simular un efecto de llama realista a partir de luces LED permitiendo regular su brillo y ahorrando energía al mismo tiempo. Además, llevan incorporado un calefactor interior que no emite gas ni humos ofreciendo una mayor limpieza del ambiente. Descubre cuáles son algunas de las mejores opciones en esta selección y decora el hogar con un ambiente rústico y elegante.
Chimenea decorativa de NEWTECK
Esta chimenea decorativa tiene un diseño clásico y elegante, por lo que encaja en cualquier tipo de estancia. Tiene un funcionamiento eléctrico y calienta el hogar, sin producir humo ni malos olores.
Se trata de una opción perfecta para transportar de un lugar a otro gracias a su diseño portátil y a su tamaño compacto, con unas dimensiones de 35,5 x 46,5 x 25 centímetros. Entre sus funciones incluye el efecto de llama realista sin fuego, gracias a la tecnología LED con la que cuenta para crear un ambiente acogedor y decorativo.
Intensidad regulable
Chimenea decorativa de TAGU, varios colores
Se trata de una chimenea eléctrica decorativa diseñada en Europa y que funciona con o sin calefacción, en función de las necesidades. Así, se le puede dar un uso exclusivamente decorativo y de ambiente o extra práctico, calentando las habitaciones a gran potencia (1.500 vatios). La estructura de la chimenea se ha fabricado en madera y se ha combinado con un acabado en pintura blanca, discreta y elegante.
Es una chimenea silenciosa y tiene un bajo consumo energético. Además, incorpora un termostato digital que permite establecer de manera precisa qué intensidad se desea. Destaca su tecnología LED en el efecto decorativo de las llamas sin fuego (ajustable) y su detección de ventana abierta.
Con apagado automático
Chimenea decorativa de Klarstein, dos colores
La chimenea eléctrica y decorativa de bajo consumo de Klarstein lleva integrado un calefactor, que se puede ajustar entre los 1.000 y 2.000 vatios. Su instalación es muy sencilla, permite ahorrar espacio y da un toque sofisticado a la decoración gracias a su diseño de vidrio negro y su forma extra fina.
Dispone de un efecto de llama virtual sin necesidad de producir calor, por lo que es perfecta para cualquier época del año. Además, su marco exterior incluye un sistema de iluminación LED que permite crear un ambiente relajado.
Control a distancia
Chimenea decorativa de Aktive
Decora tu estancia favorita en casa con esta chimenea estilo rústico. Tiene unas medidas de 14 x 14 x 25 centímetros y lleva incorporada una luz LED en su interior que simula el efecto natural y realista de una llama encendida parpadeante e incluye troncos pequeños, creando un espacio único y acogedor.
La chimenea funciona con tres pilas AA (no incluidas) y no emite ni sonido ni calor. Destaca su funcionamiento, ya que es extra sencillo y solo se necesita un botón (ON/OFF) para manejarla.
Diseño de farol
Chimenea decorativa de Homcom
Esta chimenea eléctrica decorativa tiene un estilo de pie, portátil y muy elegante, con unas dimensiones de 45 x 28 x 54,8 centímetros. Dispone de un efecto de llama LED con brillo regulable que se combina con leña decorativa almacenada en su interior, para proporcionar una simulación realista y de calidad.
Así, se puede usar en modo decorativo o con calefacción, opción en la que dispone de diferentes niveles de potencia ajustables a través de unos botones giratorios.
Mayor seguridad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.