Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores hidrolimpiadoras

Limpia de manera rápida y efectiva todo tipo de superficies gracias a esta selección de hidrolimpiadoras disponibles en Amazon

Son perfectas para limpiar el coche gracias a su gran potencia. GETTY IMAGES.
Son perfectas para limpiar el coche gracias a su gran potencia. GETTY IMAGES.

Las hidrolimpiadoras son máquinas que absorben agua y la expulsan a gran presión sobre una superficie, consiguiendo eliminar la suciedad incrustada. Así, son una solución perfecta para limpiar zonas complicadas en el hogar tanto en el interior como el exterior y son muy útiles para tareas domésticas como limpiar el automóvil.

Existen multitud de modelos, diseñados con un formato de carrito y acompañadas de un asa ergonómica para poder moverlas con facilidad. Además, incluyen numerosos accesorios para limpiar zonas específicas, como determinados suelos o las ruedas del coche. Descubre cuáles son algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon en esta guía y encuentra la hidrolimpiadora ideal, práctica y duradera.

Hidrolimpiadora Lavor

Hidrolimpiadora con tres pistones y una cabeza de bomba de aluminio que tiene incorporada una válvula de by-pass, que regula la presión del agua. Funciona a 2.500 vatios de potencia y tiene un diseño de carro que cuenta con un mango ergonómico, para garantizar la máxima comodidad y flexibilidad de movimientos en su uso.

Dispone de un soporte lateral en el que se encuentran una lanza con boquilla doble y una pistola de agua. Además, incluye un cepillo rotatorio, un carrete de manguera y un limpiador de patio.

Incluye limpiador de suelos

Esta hidrolimpiadora va acompañada de un práctico limpiador de suelos, ideal para limpiar la entrada del hogar en el interior o un porche y una terraza, ya que elimina la suciedad incrustada al instante gracias a la doble boquilla giratoria.

Hidrolimpiadora Black+Decker

Se trata de una hidrolimpiadora ideal para la limpieza del hogar, tanto en el exterior como en el interior. Es una máquina de alta presión con una excelente capacidad de limpieza, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Va acompañada de una gran variedad de accesorios que se pueden fijar a los soportes integrados para ello, situados en la parte trasera del aparato: lavapavimentos, cepillo fijo, pistola con seguro, una lanza, un tubo de alta presión, una boquilla de chorro giratorio, una boquilla de chorro regulable, un kit de lanza de espuma, un Patio Cleaner y un cepillo fijo.

Conexión al instante

Lleva incorporado un ‘Patio Cleaner’ con conexión rápida que es ideal para la limpieza al instante y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales.

Hidrolimpiadora Bosch

Bosch ha creado esta hidrolimpiadora dentro de la línea de utensilios para jardinería, garantizando un rendimiento de limpieza versátil, ya que es perfecta para elimina desde la suciedad más persistente hasta para realizar una limpieza diaria y más superficial. Su limpiador a presión proporciona 350 litros de agua por hora gracias a su potente motor, de 1.500 vatios.

Destaca su tamaño compacto y ligero, lo que permite transportarla y moverla de manera sencilla y ahorrar espacio en el hogar a la hora e almacenarla. Incluye una gran variedad de accesorios: pistola de alta presión, limpiador de terrazas, cepillo de lavado, lanza, manguera de alta presión de cinco metros, boquilla de chorro con plano variable, boquilla rotativa, boquilla de detergente de alta presión de 450 mililitros y filtro de agua.

Intensidad de limpieza ajustable

Se puede ajustar el tamaño de la pulverización y el nivel de intensidad de la limpieza en función de las necesidades, desde un enjuague suave hasta la eliminación total de la suciedad persistente.

Hidrolimpiadora Cecotec

Se trata de una opción ergonómica y de alto rendimiento, para limpiar de manera cómoda y segura una gran cantidad de superficies. Ofrece un radio de acción superior a 14 metros, lo que garantiza una libertad total de movimientos sin necesidad de transportar la máquina. Destaca su carrete superior para enrollar la manguera (ocho metros) de manera ordenada además de sus ruedas y asa, que facilitan su transporte.

Cuenta con un sistema de conexión rápida de la manguera y de la lanza a la pistola mediante la tecnología iClick, que se activa con una ligera presión. También dispone de un sistema de bloqueo del gatillo de la pistola, para garantizar una mayor seguridad y control. Además, incluye diferentes accesorios como su cepillo especial triangular para acceder a zonas más complicadas.

La más potente

Es perfecta para grandes superficies en las que la suciedad se encuentra muy incrustada, ya que cuenta con boquilla ‘3DTurboFlip’ que distribuye un chorro en forma de espiral y a una gran potencia (2.400 vatios). Así, es capaz de expulsar un caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo.

Hidrolimpiadora Kärcher

Limpiar se puede convertir en una tarea sencilla y rápida gracias a esta hidrolimpiadora, que permite regular la presión a la que expulsa el agua. Presenta un diseño ergonómico, con un asa que se puede agarrar fácilmente y regular a distintos niveles de altura en función de la necesidad.

Cuenta con un depósito para aplicar detergente de manera sencilla, segura y cómoda. El producto va acompañado de una pistola, una lanza pulverizadora, una boquilla turbo y una manguera de siete metros de longitud que funciona a gran presión.

Incluye pantalla LED de lectura

Lleva incorporada una pantalla LED en la pistola, de fácil lectura y calidad, lo que es de gran ayuda para comprobar y conocer en todo momento el estado y los ajustes seleccionados en la hidrolimpiadora.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS