_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores cintas de correr plegables

Disfruta de un entrenamiento diario desde casa gracias a estas máquinas de correr compactas disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Se instalan y se pliegan fácilmente, además de incorporar ruedas para moverlas de manera cómoda. GETTY IMAGES.
Se instalan y se pliegan fácilmente, además de incorporar ruedas para moverlas de manera cómoda. GETTY IMAGES.

Una alternativa al gimnasio o al running en el exterior, sobre todo en los días más fríos, son las cintas de correr plegables. Tienen un diseño compacto y ofrecen un sistema de plegado en vertical para poder guardarlas en cualquier lugar sin ocupar espacio, por lo que son perfectas para entrenar tanto en casa como en la oficina. Además, incorporan ruedas para poder transportarlas fácilmente.

Así, son ideales para un entrenamiento suave, moderado y diario que ayude a mantener la línea y a ganar más resistencia tanto en los músculos como en las articulaciones. Asimismo, a pesar de su pequeño tamaño ofrecen grandes prestaciones, ya que muchas de ellas incorporan pantalla digital, miden la frecuencia cardiaca, disponen de altavoces e incluso incluyen diferentes modos de entrenamiento programados. En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores modelos, con una relación calidad-precio excepcional.

Cinta de correr plegable con más de 4.000 valoraciones

Cinta de correr plegable FITFIU Fitness MC-200

Máquina de correr eléctrica y plegable para realizar ejercicio en casa, con una velocidad regulable de hasta 14 kilómetros por hora. Su cinta tiene una superficie de 40 x 110 centímetros y el sistema de plegado es rápido, fácil y perfecto para almacenar la cinta en un espacio mínimo. También dispone de dos ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro.

Se ha equipado con un motor de 1.500 vatios (eficiente y silencioso) y soporta un peso máximo de 90 kilogramos. Además, lleva incorporado un pulsómetro en el manillar y cuenta con diferentes niveles de amortiguación para proporcionar la máxima seguridad en cada zancada.

Con pantalla LCD

Pantalla LCD con información a tiempo real

Dispone de 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo que se pueden visualizar a tiempo real en la pantalla digital que lleva incorporada, en la que se muestran la velocidad, el tiempo, las calorías consumidas, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca.

Cinta de correr plegable FITFIU Fitness MC-160

Cinta de correr plegable FITFIU Fitness MC-160

Disfruta de un ejercicio moderado desde casa sin sacrificar espacio gracias a esta cinta de correr plegable ultracompacta, que cuenta con una velocidad regulable y puede alcanzar hasta los 10 kilómetros por hora. Dispone de bluetooth y tiene un sistema de altavoces integrados con soporte para la tableta o el móvil, para disfrutar de la mejor música al ritmo de cada zancada.

La superficie de la cinta es de 36 x 100 centímetros y tiene configurados 12 programas de entrenamiento, además de contar con una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real de cada modo seleccionado y datos acerca de la velocidad, las calorías consumidas y la frecuencia cardiaca.

Con parada de emergencia

Más potencia

Dispone de un motor de 1.200 vatios y de una superficie de carrera ‘maxi-grip’ (36 x 100 centímetros) para ofrecer una experiencia más completa y cómoda. Además, incluye un sistema de parada de emergencia magnético que garantiza la máxima seguridad.

Cinta de correr plegable y con ruedas

Cinta de correr plegable PRIXTON

Cinta plegable para hacer ejercicio físico en cualquier lugar que cuenta con dos ruedas para transportarla y almacenarla de manera cómoda y sencilla. También tiene una pantalla donde se muestra la distancia, las calorías, el tiempo de entrenamiento y la velocidad, que es regulable desde uno hasta diez kilómetros por hora.

La cinta de correr integra tres niveles de inclinación diferentes que se ajustan manualmente, soporta un peso máximo de 110 kilogramos y dispone de un sistema de frenado en caso de emergencia, para garantizar la máxima seguridad. Además, lleva integrado un soporte para colocar la tableta o el móvil que permite disfrutar de contenido audiovisual mientras se realiza ejercicio.

Con pulsómetro

Mide las pulsaciones

La cinta de ejercicio posee dos barras laterales con sensores inteligentes que recogen las pulsaciones y muestran los resultados en la pantalla digital, lo que permite comprobar el rendimiento del entrenamiento con mayor precisión.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_