Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Precio mínimo histórico en el ‘smartwatch’ más vendido de Samsung: ahorra 340 euros comprando ahora en Amazon

Un 72% de descuento en un reloj inteligente que te acompaña en tus sesiones de ejercicio, hace seguimiento de tu sueño y combina con todos tus looks

Black Friday siempre es la mejor ocasión para hacerte con ese objeto de deseo que normalmente tiene un precio elevado, pero que, gracias a los descuentos, disminuye tanto su coste que se convierte casi en una ganga. Este año, además, el evento comercial más importante del panorama nacional e internacional, se ha convertido en toda una semana de descuentos que está registrando un montón de precios mínimos históricos en la web de compra online por excelencia: Amazon.

Así que, en nuestra habitual búsqueda de esos “chollos”, hemos encontrado el smartwatch más vendido de la reconocida marca Samsung a un precio imbatible. Con más de un 72% de descuento y con un precio original de 469 euros, solo esta semana, el Galaxy Watch Active 2 cuesta tan solo 129 euros (lo que supone un ahorro de 340 €).

Por si el descuento fuera poco, la compra de este dispositivo -directamente en la tienda oficial de la marca dentro de Amazon-, incluye devoluciones gratuitas en caso de ser necesaria y financiación al 0% de interés en cuatro cuotas. La oferta está activa para este diseño en color oro rosa que incluye esfera de 40 mm de diámetro y carcasa de aluminio que lo hace súper ligero.

Compañero de entrenamiento y gurú de salud

Como la mayoría de relojes inteligentes, este dispositivo está especialmente creado para motivar e incentivar al usuario a la hora de cumplir su rutina de ejercicio y entrenamiento. Por eso, tal como confirman la marca y muchos de sus usuarios, se vincula con tu smartphone de manera sencilla y registra tus rutinas de fitness monitorizando automáticamente hasta siete tipos de actividades (incluida la natación, ya que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad) y 39 ejercicios más de forma manual.

El smartwatch cuenta con acelerómetro, barómetro, giroscopio, pulsómetro, sensor de luz y también sendas herramientas dedicadas a tu descanso: una que comprueba tu frecuencia cardíaca y tu nivel de estrés y te ayuda a volver a equilibrarlo con ejercicios de respiración y otra que hace un seguimiento del tiempo y la calidad de tu sueño para que vayas optimizándola poco a poco.

Complemento de moda

Uno de los puntos fuertes del Galaxy Watch Active 2 de Samsung es su diseño. Si su correa de silicona está disponible en varios colores entre los que podrás elegir tu o tus favoritos, la innovación llega de la mano de su esfera, que se adapta al color de tu look y de tu estado de ánimo pudiendo cambiar de tonalidad y diseño interior.

Aunque, si bien su correa original es la más solicitada, este otro modelo disponible en Amazon por el imbatible precio de 19,99 euros es el más vendido entre los usuarios que ya tienen el reloj. Con un diseño de malla tejida, es de acero inoxidable, está disponible en hasta 16 colores y diseños y cuenta con más de 2.500 reviews en la plataforma.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de noviembre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS