Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores colchas de entretiempo: ligeras, suaves y de calidad

Seleccionamos cinco colchas para cubrir la cama y el sofá con estampados originales

Compuestas de microfibra, para disfrutar de un tacto suave y refrescante.
Compuestas de microfibra, para disfrutar de un tacto suave y refrescante.

La colcha es un elemento que nos protege del frío y que forma parte de la decoración del hogar, dado que es una de las primeras cosas que se ven cuando se entra a la habitación. Por ello, elegir una colcha con un diseño bonito y estampados originales es una buena elección, ya que aporta luz y estilo al ambiente de casa. En esta selección encontrarás colchas de entretiempo, elegantes y perfectas para cualquier época del año gracias a su grosor. Además, están compuestas de microfibra, para poder disfrutar de un tacto extrasuave y del máximo confort.

Colcha de entretiempo con fundas para almohadas, varios colores

Colcha con una medida aproximada de 200 x 260 centímetros, disponible también en tamaños más grandes y pequeños, con variaciones en el precio. Cuenta con un diseño clásico, formado con originales patrones de flores que se distribuyen creando un estilo único. Una opción muy fácil de combinar y perfecta para dar un toque de elegancia a la habitación.   Incluye una funda para la almohada.

De microfibra

La composición de la funda es de microfibra y poliéster, tejidos resistentes y fáciles de lavar, que además proporcionan un tacto suave y agradable.


Colcha estampada, varios tamaños

Colcha de entretiempo confeccionada en loneta, uno de los materiales más resistentes y duraderos en el ámbito textil. Destaca su estampado, original y con formas geométricas color beige. Es muy fácil de limpiar (apta para lavadora) y se encuentra disponible en diferentes tamaños.

Colcha fina

Esta colcha es perfecta para los días de calor y entretiempo gracias a su ligereza, ya que pesa poco más de un kilogramo y cuenta con un grosor similar al de dos sábanas juntas.


Colcha básica extra grande, diferentes colores

Cubierta para cama extragrande y monocromática, fácil de combinar con cualquier decoración. Tiene unas medidas de 170 x 210 centímetros y está hecha de microfibra, para proporcionar mayor durabilidad y suavidad. Es apta para lavadora y se encuentra disponible en diferentes medidas y tamaños, para todo tipo de camas.

Con bonitas costuras

Una funda clásica y bonita, decorada con elegantes costuras de flores (también está la opción de diamantes) y disponible en multitud de colores: beige, azul, blanco y gris.


Colcha de entretiempo, distintos estampados

Esta colcha de la marca Vialman es perfecta para utilizar durante el entretiempo, no solo para taparse, sino también para decorar la habitación. Ofrece diferentes opciones de diseño: patrones con corazones, con líneas o estampados de lunares. Además, se puede elegir entre diferentes colores y tamaños.

Textura muy suave

Gracias a su composición, esta colcha de entretiempo ofrece una textura muy suave y agradable para utilizar a diario. Asimismo, cuenta con la certificación Oeko-Tex, que garantiza que se ha producido sin utilizar materiales tóxicos ni nocivos.


Colcha reversible de entretiempo, varios tamaños

Colcha reversible que destaca por sus bonitos y originales estampados estilo boho. Este producto está disponible en distintos tamaños y es multifuncional, ya que se puede usar tanto para cubrir la cama como el sofá, dando un toque alternativo y divertido al salón de casa.

Transpirable

Los materiales con los que se ha producido esta colcha (algodón y poliéster) son de calidad y garantizan suavidad y comodidad. Además es transpirable, por lo que favorece una buena ventilación en los días de más calor.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción