Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores cubos de basura para almacenar y gestionar los residuos del hogar

Mantén los residuos bajo control y añade un toque moderno a la decoración con estas papeleras disponibles en Amazon

Cubos de basura multifuncionales, con diseños minimalistas y disponibles en distintos colores.
Cubos de basura multifuncionales, con diseños minimalistas y disponibles en distintos colores.

Encontrar el cubo de basura perfecto muchas veces es complicado, sobre todo si se trata de buscar una papelera que no apague el ambiente o empeore la decoración del hogar. Así, en esta selección se pueden descubrir los cubos de basura ideales: minimalistas, bonitos y disponibles en multitud de colores para combinar con todo. Con cierre de tapa silenciosa y hermética para evitar malos olores, con un pedal para abrir automáticamente la tapa, con estructuras resistentes, incluso con cajones divididos para facilitar el reciclaje de los residuos y cuidar del medio ambiente. Así son algunos de los cubos que encontrarás en esta útil y magnífica guía, solo se trata de escoger el que más encaje con cada necesidad.

Juego de cubos de basura para reciclar, varios colores

Diseñado para recoger de forma separada los residuos, con cuatro cubos de plástico removibles, de 17 litros de capacidad cada uno. Los cubos de basura quedan ocultos y se almacenan dentro de los cajones abatibles, para evitar malos olores y conseguir una decoración elegante.

Además, cada uno de los cubos lleva incorporada un asa plegable para facilitar su extracción y limpieza. El cuerpo de la estructura está fabricado en acero, para una mayor resistencia, y se puede colocar tanto apoyado en el suelo como colgado en la pared (con cuatro tornillos situados en la parte trasera, que van incluidos en el paquete).

Con bandeja superior

Dispone de una bandeja superior multiusos con tapa y suficiente espacio para guardar los rollos de bolsas de basura, bolsas de plástico u otros objetos.


Cubo de basura de acero inoxidable, distintos tamaños

Papelera de acero inoxidable rectangular con pedal manual, resistente a la suciedad y con una capacidad de cinco litros. También se encuentra disponible con más espacio de almacenaje; de 12, 30 y 50 litros, con variaciones en el precio.

Su diseño moderno y minimalista hace que sea una opción perfecta para gestionar los residuos, sin dejar de lado una bonita decoración. Dispone de un recipiente interior que se puede extraer, para facilitar la limpieza del cubo. Además, tiene almohadillas de goma en la base, que garantizan su estabilidad.

Tapa de cierre suave

Cuenta con una tapa de cierre suave; que reduce el ruido, y un pedal, que permite mantener las manos libres para abrir o cerrar el cubo de basura.


Cubo de basura de acero inoxidable, multitud de colores y tamaños

La opción más moderna y compacta, con una capacidad de almacenaje de tres litros y disponible en multitud de colores, para todos los gustos. También se puede elegir un modelo con más capacidad, de 5, 12, 20 o 30 litros, en función de las necesidades. Sin duda, ganarás en estilo y silencio gracias a este cubo de basura, con cierre de tapa silenciosa y una estructura minimalista.

El cubo de plástico que lleva incorporado en su interior se puede extraer fácilmente, para una limpieza más cómoda. Además, su pedal es extremadamente ligero, por lo que abrir y cerrar el cubo de basura no supondrá un esfuerzo extra. El producto incluye un paquete de bolsas de basura de la marca Barbantia, fáciles de colocar.

Protege el suelo

Tiene una base antideslizante que protege el suelo de rasguños y hace que el cubo de basura permanezca en su sitio con estabilidad y seguridad, para evitar caídas.


Cubo de basura de plástico con pedal

Papelera de la marca Tatay, fabricado en polipropileno de alta calidad con acabado en mate y disponible en ocho colores distintos: azul, blanco, gris, rojo, verde lima, azul turquesa, lila y negro. Tiene un sistema de apertura automática con pedal y ofrece una capacidad de 23 litros.

La parte superior de la estructura, al abrir la tapa, lleva incorporada un marco para poder agarrar las bolsas de basura y ofrecer una mejor sujeción dentro del cubo.

Multitud de opciones

El modelo de papelera de Tatay cuenta con una gama de cubos de muchos colores, para elegir el que más se adapte a tu cocina: azul, gris, blanco, negro, rojo y morado.


Set de cubos de plástico para reciclar, distintos colores

Juego de cuatro cubos de reciclaje en varios colores de 25 litros cada uno para papel, vidrio, plástico y orgánico. Perfectos para cuidar del medio ambiente y hacer una gestión sostenible de los residuos dentro de casa, sin necesidad de ocupar mucho espacio. Además, el producto incluye un kit de pegatinas de identificación por colores, para poder diferenciar el tipo de reciclaje que se realiza en cada cubo y ganar en rapidez.

Están fabricados con plástico de alta calidad, resistente y duradero además de ser un material muy fácil de limpiar. Su tapa es extraíble, con un orificio para facilitar la extracción de la basura y una solapa de cierre para proteger el ambiente de los malos olores.

Ahorra espacio

Se pueden apilar de diferentes maneras, y disponer los cubos en filas o columnas, en función de las necesidades. La tapa de las papeleras cuenta con un relieve que asegura la estabilidad si se opta por una construcción en bloque.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción